Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Revolution
Tekken Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Revolution
Por Criistii16141
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 409

Tekken Revolution: Evolución de Tekken. Increíble xD

Buenaaaaaas chic@s! Estaba viendo vídeos del Tekken Revolution en Youtube porque me aburría y no sé por qué me ha dado por buscar los openings de cada uno y... madre mía, VAYA CAMBIO!! jajajaja. Hasta te ríes de ver todo lo que han cambiado los personajes. Al ver cómo eran en el primer Tekken no he podido evitar partirme de la risa  . En el Tekken 2 además Paul sale hecho todo un guaperas! Y la cara de Law en el Tekken 1 madre mía, eso va a pasar a la historia ya     es genial. Así que por si queréis echaros unas risas aquí os dejo el vídeo. Por cierto, cuál es la intro que más os gusta? Yo me quedo con la del Tekken 3 quizá porque le tengo cierto cariño de cuando era peque. Me entretenía viéndola  .

PD: La intro del Tekken 5 también me gusta mucho, pero no sé por qué en el vídeo no sale entera.
4 VOTOS
Itachi-Madara-TS281Hace 10 años1
Me gusta mas el intro de tekken 5        
1 VOTO
Eoyim333Hace 10 años2
Ayer precisamente busqué videos del Tekken 3 para recordar viejos tiempos y el cambio es inmenso la verdad, cuanta nostalgia, echo de menos los pedos de Gon. 
1 VOTO
Drag1811595Hace 10 años3
Bueno el intro de tekken 3 y tekken 5 son los mejores en mis 17 años de vida siempre me gusto jugar tekken en las makinitas ase tiempo y es nostalgico pero una pregunta como es que los personajes que tienen 40 o 50 se ven bien jovenes como anna que sigue buena  .
1 VOTO
Criistii16141Hace 10 años4
@Eoyim
Mostrar cita
Ayer precisamente busqué videos del Tekken 3 para recordar viejos tiempos y el cambio es inmenso la verdad, cuanta nostalgia, echo de menos los pedos de Gon.
Madre mía es verdad! Los pedos jajajajajaja qué bueno.
Ven-Wayra419Hace 10 años5
Yo aún tengo el Tekken 1 para la play 1. En el 1 y en el 2 es cuando Paul molaba ahora parece un viejales medio bobo. Lo mejor de los antiguos es que cuando caías al suelo, hasta que te levantabas....podía pasar un rato  Mi Kunimitsu lo que ha ganado desde entonces, de usar los movimientos de Yoshimitsu pero sin espada hasta ahora que tiene los suyos propios. ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Revolution > Evolución de Tekken. Increíble xD

Hay 5 respuestas en Evolución de Tekken. Increíble xD, del foro de Tekken Revolution. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL