Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por LoboFHmod35146
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 15027

Mass Effect 2 - Trucos y guías: Soy el salvador de la Galaxia, no minero

No es un secreto que la mayor parte de los jugadores de Mass Effect 2 odian con toda su alma el escaneo de minerales. Es una lástima ya que la perspectiva de estar horas pasando el cursor sobre decenas de planetas (y bostezando) te puede quitar las ganas de rejugar esta maravilla con las diferentes clases y opciones.

Pero los [i]Moders Unidos del Universo[/i] han acudido en nuestro rescate.

[url=http://mod.gib.me/masseffect2/saveedit_rev25.zip]Gibbed's Mass Effect 2 Save Editor[/url]

Con esta pequeña aplicación podemos cambiar muchos parámetros de tu save del juego, incluidos la cantidad de iridio, paladio, platino y elemento zero a tu disposición, edita la cifra y no necesitarás escanear otro condenado planeta más y te podrás dedicar a disfrutar del juego.

También se puede editar la clase, el origen, la notoriedad, puntos de talento, de virtud y rebeldía, aunque en estos casos tiene más mérito conseguirlos en el juego, en todo caso cada uno es libre de decidir si hace uso de ello. Incluso se puede modificar la apariencia, en [url=http://www.masseffect2faces.com/index.php?show=tutorials&tutorial=saveEdit]esta página[/url] teneis un tutorial avanzado para realizar estas modificaciones (en inglés)

Su manejo es muy sencillo, ejecuta el programa, carga el save que quieres editar (...\Documents\BioWare\Mass Effect 2\Save), haz los cambios y salva...no más minería.

Esta es la cantidad de minerales que necesitas para todas las mejoras disponibles:

Iridium = 185,000
Platinum = 317,500
Element Zero = 35,500 (+ 2500 o 5000 para cada entrenamiento avanzado o nuevo entrenamiento de poderes del que hagas uso)
Palladium = 165,000
32 VOTOS
MaFeRCC250Hace 13 años1
Oye gran aporte muchas gracias...
DevilMayCry2544349Hace 13 años2
Lobo... estás loco   
PauTL237Hace 13 años3
2 palabras, molas tio.
1 VOTO
Gabiboss531Hace 13 años4
Muchas gracias, la verdad es que quería rejugar la trilogía entera del tirón en cuanto saliera el 3, pero me jodía bastante por todos los minerales que saqué en ME2, menos mal que pasaba por aquí y vi tu post    mil gracias  
Jethrox13805Hace 13 años5
Dónde hay que apuntarse para ser fan de Lobo?  

P.d: Tío, no sabes cuanto andaba buscando algo parecido a esto.. y la verdad es que coincido con todos los que decís que explorar los planetas es un coñazo. Esta es mi 2ª partida y de sólo pensar que tenía que explorar los planetas se me quitaban todas las ganas..

Lo dicho, muchas gracias por el aporte.
EDITADO EL 13-12-2010 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spartan271431Hace 13 años6
Tengo una duda hay algun mod para el mass effect 1 similiar a este?¿ me refiero a uno q no te haga explorar todos los puñeteros planetas para estraer los minerales porq es un coñazo! a y otra cosa alguien a completado las misiones de extracion del mass effect 1 integras? tiene alguna repercursion el el mass effect 2?
Murkdog1425Hace 13 años7
En el 1 no te hace falta explorar todos los planetas por que los minerales no sirven para nada salvo para completar el "objetivo" en la lista de tareas. 

No tiene ninguna repercusion para el 2º juego, puedes simplemente no recoger los minerales.
1 VOTO
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 13 años8
Lobo, ERES DIOS.
HombreIlusorio242Hace 13 años9
Como hago para no tocar el save que tengo ahora? porq hice como 2 hs de jeugo y no quiero volver atras  
y como usarlo claro..

gracias
Murkdog1425Hace 13 años10
Copias / pegas .... lo que normalmente se llama "copia de seguridad"   

Suerte....
LoboFHmod35146Hace 13 años11
Como ya han explicado copias el archivo en otra localización, pero no vas a perder tus horas de juego, vas a cargar en el mismo momento pero ahora tendrás la cantidad de minerales que le hayas modificado.
Alvargon142Hace 13 años12
@LOBOFHMOD
Mostrar cita
SOY EL SALVADOR DE LA GALAXIA, NO UN MINERO
Que gran verdad tio. es un aporte brutal. Mira que jode bastante ir planeta a planeta para conseguir recursos. Yo me lo pase y llegue al final todo full pero costo lo suyo. con esta aplicación al menos podre rejugarlo centrándome mas en el juego muchas gracias ^^
TheSheriff2203Hace 13 años13
La verdad es que la prospección de planetas era un poco tostón. Pero sin embargo prefiero el sistema del 2 al del 1. 
El único material que me emocionaba encontrar era Elemento Cero, pero el resto acabé con 150.000 lo menos de cada uno (Excepto de Elemento Cero que tenia unos 50.000), una barbarie, pero que cuando me decidí a gastar bien anda que no venian al pelo. 

Este mod mata el juego, no estoy de acuerdo, pero que leches, no somos mineros, somos Shepards 
Alvargon142Hace 13 años14
Me lo he terminado de volver a pasar =P con todas los DLCs dentro de la partida en vez de al final y esta mucho mejor, incluso meten a la ladrona en la misión final como quien no quiere la cosa  D. y con este programita pude centrarme pura y exclusivamente en el juego. Nuevamente, gracias.
Jethrox13805Hace 12 años15
Sé que es un reflote brutal lo que estoy haciendo (normalmente no lo hago ) Pero es que [b]siempre [/b]que empiezo una nueva partida con ME2, lo primero que hago es acudir a este post 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Soy el salvador de la Galaxia, no minero

Hay 28 respuestas en Soy el salvador de la Galaxia, no minero, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL