Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outlast
Por Sothrash1
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 36946

Outlast: No me Guarda los avances en las partidas de outlast

Entro al juego , configuro los gráficos y entro , jugué un buen rato,después dije luego continuo "guardar y salir".
y al entrar de nuevo no tenia nada configurado y no me sale continuar :C que sera , y no quiero empezar de nuevo .....
Erdanipto8108Hace 10 años1
@Sothrash
Mostrar cita
Entro al juego , configuro los gráficos y entro , jugué un buen rato,después dije luego continuo "guardar y salir". y al entrar de nuevo no tenia nada configurado y no me sale continuar :C que sera , y no quiero empezar de nuevo .....
Dale a ejecutar como administrador, si no te funciona no se que será
Johneddy2Hace 10 años2
Tenia el mismo problema, y si funciona jugando como administrador.
1 VOTO
RayX97826Hace 10 años3
A mí también me pasa lo mismo, ¿funciona si lo ejecuto como administrador?

EDITO: Al ejecutarlo como administrador se soluciona ese problema, ya lo he comprobado.  Gracias @Johneddy  
EDITADO EL 07-09-2013 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Lonjainus1Hace 10 años4
Muy util el consejo compadres.
Cristianfv971Hace 10 años5
Hola yo tengo ese problema lo avao de descargar pero no se por que no se me guardan mis partidas ,como lo ejecuto como administrador tengo windows 8, por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
Pansito156Hace 10 años6
@Cristianfv97
Mostrar cita
Hola yo tengo ese problema lo avao de descargar pero no se por que no se me guardan mis partidas ,como lo ejecuto como administrador tengo windows 8, por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola amigo descargate el pach/update que esta en este post funciona perfecto,saludos : http://www.taringa.net/posts/juegos/17117912/Mega-Outlast-2013---PC-Multi.html?notification
Eugenio-181Hace 8 años7
Hola buenas tardes tengo ese mismo problema de que no me guarda la partida, y fui al link que publicaron mas arriba pero ya no esta. Porfavor ayudenme con eso.
XXMaRrCXx3Hace 8 años8
Si tienes windows 8 y quieresa ejecutr como admin ves al ejecutable, clic derecgo, propiedades, compatibilidad, y marcas la casilla ejecutar este programa como administrador. le das a aplicar y apartir de ahora siempre se ejecutara como admin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outlast > No me Guarda los avances en las partidas de outlast

Hay 8 respuestas en No me Guarda los avances en las partidas de outlast, del foro de Outlast. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL