14-05-2008 / 22:54 h | |
Eh , no es por nada , pero Age Of Conan sale el 23 de este mes para PC , mientras que para 360 sale a finales de 2009 Asi que te toca esperar ... | |
|
15-05-2008 / 01:33 h | | Por eso,cuando tenga la 360 me lo pillare  | |
|
15-05-2008 / 04:58 h | | En un mensaje del foro lei los requisitos de este juego y quisiera saber si cuando lei que en el disco necesito tener 30GB libres estaba delirando o era cierto,  alguien digame que noooooo | |
|
15-05-2008 / 06:48 h | | Kroms | Karma: 7 Mensajes: 227
|
| De los 30 gigas de espacio creo que es verdad y los requerimientos para juegos de este nivel con una 9600gt o 8800gt no debriamos tener problemas  | |
|
15-05-2008 / 18:25 h | | Pues segun esta diciendo en estas ultimas hora s gente que esta dentro
en 1 dia facil de tones a 30 y en 2 a 60 casi
yo creo que es menos horas, que esas 250
de todos modos 250 me parecen ay de por si poquisimas para ser uno lvl 80, que es 1 mes a lo sumo
1 mes = lvl 80, lo veo demasiado rapido, sera qeu no tiene contenido sufucuente para disfruatr en pve, y por eso te hacen subir tan rapido?
me veo al mes todos lvl 80 y sin tener nada mas que hacer excepto asedios instanciados, los 9 solo que se pueden hacer, de 48vs48
un saludo Última edición: 15-05-2008 / 18:28 h. Por Nolgan Editado 1 vez | |
|
17-05-2008 / 01:09 h | | Nolgan escribió: | Pues segun esta diciendo en estas ultimas hora s gente que esta dentro
en 1 dia facil de tones a 30 y en 2 a 60 casi
yo creo que es menos horas, que esas 250
de todos modos 250 me parecen ay de por si poquisimas para ser uno lvl 80, que es 1 mes a lo sumo
1 mes = lvl 80, lo veo demasiado rapido, sera qeu no tiene contenido sufucuente para disfruatr en pve, y por eso te hacen subir tan rapido?
me veo al mes todos lvl 80 y sin tener nada mas que hacer excepto asedios instanciados, los 9 solo que se pueden hacer, de 48vs48
un saludo |
Lo que dices no tiene nada de sentido.
En el wow subes del 1 al 60 (nivel maximo del juego principal) en 4 dias y tienes contenido PVE a mansalva (de hecho es el tipo de contenido que mas tiene).
Pues bien en el Age of conan si se cumplen esas 250 horas (para obtener el nivel maximo del juego principal sin expansiones, ya que el numero del nivel no es comparable al ser juegos distintos) pues nos da la bonita cifra de que llegar a nivel maximo se tarda 10 dias y medio. Eso es contenido mas que de sobra segun lo veo yo.
Aparte que despues de llegar a nivel maximo, empleas aun mas tiempo en ese nivel para poder equiparte bien.
No veo por tanto necesidad ninguna de quejarse por nada incluso aunque haya muchos espabilados que sean capaces de llegar al maximo en menos tiempo y jugando seguido sin irse a dormir (o haciendo trampas como varias personas subiendo un solo personaje por turnos). Tambien hay que tener en cuenta que los de la preorder (yo y mi hermano entre ellos) pueden empezar a jugar 6 dias antes. Asi que nadie se extrañe si al salir el juego normal ya hay gente en el level 80.
Un saludo. | |
|
|
|
|