Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por Istari6856
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4202

Skyrim Video Consejo - Anulador de Hechizos

Artixta922788Hace 10 años1
La cosa es que las custodias tienes que lanzarlas antes de que te lancen el hechizo, hasta aquí bien, nada nuevo, PERO necesitan un tiempo de 1 segundo aprox para cargarse la custodia por completo, si lanzas la custodia antes de que te lancen el hechizo y no se ha cargado por completo la custodia, esta se romperá como te ha pasado justo en el momento que has dicho "me va a dejar por mentiroso". También una vez la custodia recibe daño sin llegar a romperse empezara a recuperar la "vida de la custodia".
Legolaselelfo1558Hace 10 años2
Si no tuvieras mods ........
Istari6856Hace 10 años3
@Legolaselelfo
Mostrar cita
Si no tuvieras mods ........
[b]Si no tuviera mods no jugaría en PC[/b]
Legolaselelfo1558Hace 10 años4
Si no fuera por el mod de subir al nivel 200 o por ai, es personaje seria una bazofia, creeme, he intentado hacermele y al final tienes tres veces menos de vida y magia y las pociones no son tan potentes.
Istari6856Hace 10 años5
@Legolaselelfo
Mostrar cita
Si no fuera por el mod de subir al nivel 200 o por ai, es personaje seria una bazofia, creeme, he intentado hacermele y al final tienes tres veces menos de vida y magia y las pociones no son tan potentes
[b]Este vídeo es bastante antiguo asi que esos mods ya no los tengo,otra cosa es que hay tengo el Skyrim Redone que pone el juego con una dificultad exagerada,cambia todo,enemigos,habilidades,efectos,enfermedades............ por eso las pociones son tan fuertes no por el nivel,y aunque no tuviera mi personaje al 200 no seria una bazofia como dices[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Skyrim Video Consejo - Anulador de Hechizos

Hay 5 respuestas en Skyrim Video Consejo - Anulador de Hechizos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL