Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por R-5TheHaxer9552
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 93

Minecraft: Duda con PayPal para conseguir MC.

Veréis, tengo una cuenta PayPal y me he comprado una tarjeta Paysafecard de 25€ para poder comprarme MC porque mis padres no se fían de poner la suya.

El caso es que no se como añadir los 25€ a mi cuenta, o si se puede poner el pin directamente y que lo cobre...
Abrahamfcb25763Hace 10 años1
Que yo sepa no hay forma de hacerlo. Bueno, hay personas a las que les das el código y ellas te pasan el dinero a tu cuenta de paypal, pero llevandose una comisión, claro. 

¿Y por qué no has depositado el dinero directamente a PayPal?
R-5TheHaxer9552Hace 10 años2
@Abrahamfcb
Mostrar cita
Que yo sepa no hay forma de hacerlo. Bueno, hay personas a las que les das el código y ellas te pasan el dinero a tu cuenta de paypal, pero llevandose una comisión, claro. ¿Y por qué no has depositado el dinero directamente a PayPal?
No hay forma de pasarlo? T.T Porque no me dejan la tarjeta...
Abrahamfcb25763Hace 10 años3
@R-5TheHaxer
Mostrar cita
@Abrahamfcb
Mostrar cita
Que yo sepa no hay forma de hacerlo. Bueno, hay personas a las que les das el código y ellas te pasan el dinero a tu cuenta de paypal, pero llevandose una comisión, claro. ¿Y por qué no has depositado el dinero directamente a PayPal?
No hay forma de pasarlo? T.T Porque no me dejan la tarjeta...
Pero puedes depositarlo por el banco.
R-5TheHaxer9552Hace 10 años4
@Abrahamfcb
Mostrar cita
@R-5TheHaxer
Mostrar cita
@Abrahamfcb
Mostrar cita
Que yo sepa no hay forma de hacerlo. Bueno, hay personas a las que les das el código y ellas te pasan el dinero a tu cuenta de paypal, pero llevandose una comisión, claro. ¿Y por qué no has depositado el dinero directamente a PayPal?
No hay forma de pasarlo? T.T Porque no me dejan la tarjeta...
Pero puedes depositarlo por el banco.
Ah sí? Cómo? tengo uno justo abajo PD: Ya vi que se podía directamente, gracias >.<
Abrahamfcb25763Hace 10 años5
@R-5TheHaxer
Mostrar cita
@Abrahamfcb
Mostrar cita
@R-5TheHaxer
Mostrar cita
@Abrahamfcb
Mostrar cita
Que yo sepa no hay forma de hacerlo. Bueno, hay personas a las que les das el código y ellas te pasan el dinero a tu cuenta de paypal, pero llevandose una comisión, claro. ¿Y por qué no has depositado el dinero directamente a PayPal?
No hay forma de pasarlo? T.T Porque no me dejan la tarjeta...
Pero puedes depositarlo por el banco.
Ah sí? Cómo? tengo uno justo abajo PD: Ya vi que se podía directamente, gracias >.<
En la propia página de PayPal pone cómo hacerlo. Entra a tu cuenta, dale a añadir fondos, transferencia bancaria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Duda con PayPal para conseguir MC.

Hay 5 respuestas en Duda con PayPal para conseguir MC., del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL