Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por Soloparaforos447
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 195

Ayuda duda compra smartphone

Pues estaba dudando entre comprarme un LG L3 II E430 y un LG L5 E610 que tengo unas ofertas en la tienda. Estas son las especificaciones:
LG L3 II E430:
SO: Android 4.1
Pantalla: 3,2" (240x320)
Cámara: 3.2 Mpx
Vídeo: VGA
Procesador: 1GHz
Memoria (int./ext.): 4 GB/Ranura micro SD
Vel. Datos/Wi-Fi/Zona Wi-Fi: 7,2 Mbps/Sí/Sí
Precio: 48

LG L5 E610
SO: Android 4.0
Pantalla: 4" (320x480)
Cámara: 5Mpx
Vídeo: VGA
Procesador: 800 MHz
Memoria (int./ext.) 4 GB/Ranura micro SD
Vel. Datos/Wi-Fi/Zona Wi-Fi: 7,2 Mbps/Sí/Sí
Precio: 88

Pues yo quería un móvil no muy potente pero que pudiera ejecutar las típicas aplicaciones (twitter, youtube, internet, What's up, etc.). No me hacen falta juegos, que para eso tengo el ordenador. Pero quería que me durara, que no se quedara obsoleto y no se si pasará con el L3.
Ultrazeus911009Hace 10 años1
El L5 no soporta el Trial Xtreme 3, un juego normalito.

Que presupuesto tienes?
BluHole18051Hace 10 años2
Entre esos 2 es mejor, por mucho, el L5, pero los 2 son bastante normales, no esperes jugar a juegos ahí.
IvanMV1515Hace 10 años3
A ver, un amigo mio se logro descargar el Dead Trigger en un L3 I asi que en el L5 puedes jugar juegos similares, pero un Real Racing 3, Asphalt, NOVA no. Y si te los descargas, te iran como el culo. El L5 tiene Jelly Bean.
IvanMV1515Hace 10 años4
@BluHole
Mostrar cita
Entre esos 2 es mejor, por mucho, el L5, pero los 2 son bastante normales, no esperes jugar a juegos ahí.
Pero oye, sobre papel se ve mejor el L3. Pantalla peor pero con mejor procesador. Peor camara. El l3 te ira mas fluido, no?
Soloparaforos447Hace 10 años5
Pues presupuesto me llega para el L5 pero yo no lo digo por los juegos, yo pregunto por las aplicaciones en plan what's up y twitter, si van a dejar de funcionar por actualizaciones pronto.
Macintosh5792Hace 10 años6
@Soloparaforos
Mostrar cita
Pues estaba dudando entre comprarme un LG L3 II E430 y un LG L5 E610 que tengo unas ofertas en la tienda. Estas son las especificaciones: LG L3 II E430: SO: Android 4.1 Pantalla: 3,2" (240x320) Cámara: 3.2 Mpx Vídeo: VGA Procesador: 1GHz Memoria (int./ext.): 4 GB/Ranura micro SD Vel. Datos/Wi-Fi/Zona Wi-Fi: 7,2 Mbps/Sí/Sí Precio: 48 LG L5 E610 SO: Android 4.0 Pantalla: 4" (320x480) Cámara: 5Mpx Vídeo: VGA Procesador: 800 MHz Memoria (int./ext.) 4 GB/Ranura micro SD Vel. Datos/Wi-Fi/Zona Wi-Fi: 7,2 Mbps/Sí/Sí Precio: 88 Pues yo quería un móvil no muy potente pero que pudiera ejecutar las típicas aplicaciones (twitter, youtube, internet, What's up, etc.). No me hacen falta juegos, que para eso tengo el ordenador. Pero quería que me durara, que no se quedara obsoleto y no se si pasará con el L3.
e visto moviles quadcore (o al menos dual core) en ebay con unos 85 euros mejores que esa birria, 320x480? mi movil (por juvilar) de 3,2" tiene esa resolucion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Ayuda duda compra smartphone

Hay 6 respuestas en Ayuda duda compra smartphone, del foro de Android. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL