Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Kilian-151083
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 279

FIFA 13: Claves FIFA 14? Ayudaa!

Hola gente, querría saber una cosa que me tiene mosca la verdad   , resulta que yo me voy a comprar FIFA 14, peeeeeero, llevará varias claves? Es decir, como lo compró a medias con un amigo, la clave podrá servir para mi y mi amigo?? Y podremos jugar online cada uno con su cuenta?
Sc1rn7Hace 10 años1
Fifa tiene una manera de seguridad de sus juegos, que es la del código, cuándo uno activa el código ya no puede ser usado, y solo viene "1"..
Kilian-151083Hace 10 años2
@Sc1rn
Mostrar cita
Fifa tiene una manera de seguridad de sus juegos, que es la del código, cuándo uno activa el código ya no puede ser usado, y solo viene "1"..
Y solo compro para pc? Lo instalo en uno? Y en el pc de mi amigo? O por ejemplo: Me lo compro para pc, y me cambió el pc y e instalo FIFA 14, lo podré seguir utilizando?
Sc1rn7Hace 10 años3
@Kilian-15
Mostrar cita
@Sc1rn
Mostrar cita
Fifa tiene una manera de seguridad de sus juegos, que es la del código, cuándo uno activa el código ya no puede ser usado, y solo viene "1"..
Y solo compro para pc? Lo instalo en uno? Y en el pc de mi amigo? O por ejemplo: Me lo compro para pc, y me cambió el pc y e instalo FIFA 14, lo podré seguir utilizando?
Para pc nunca lo he probado ni jugado, pero para que comprarlo, lo puedes descargar:3
Kilian-151083Hace 10 años4
@Sc1rn
Mostrar cita
@Kilian-15
Mostrar cita
@Sc1rn
Mostrar cita
Fifa tiene una manera de seguridad de sus juegos, que es la del código, cuándo uno activa el código ya no puede ser usado, y solo viene "1"..
Y solo compro para pc? Lo instalo en uno? Y en el pc de mi amigo? O por ejemplo: Me lo compro para pc, y me cambió el pc y e instalo FIFA 14, lo podré seguir utilizando?
Para pc nunca lo he probado ni jugado, pero para que comprarlo, lo puedes descargar:3
Pero no puedes jugar online
OdexYT1433Hace 10 años5
Compra otro pase online, que creo que son 15 euros y ya está.
El juego a medias y el pase a medias , y os poneis cada uno un código.
En cuánto al cambio de PC, no tengo ni idea, pero supongo que el codigo se quedará en la cuenta que tenas de PC, supongo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Claves FIFA 14? Ayudaa!

Hay 5 respuestas en Claves FIFA 14? Ayudaa!, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL