Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 230 / Lecturas: 8295

Sony partidaria de incluir más contenido en disco en lugar de apostar por los DLC

[b]Sony partidaria de incluir más contenido en disco en lugar de apostar por los DLC[/b]
Además afirma que la política agresiva de Microsoft con los DLC exclusivos es algo "histérico".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111182/sony-partidaria-de-incluir-mas-contenido-en-disco-en-lugar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC, PlayStation 3 y Sony
8 VOTOS
NoLeafClover422Hace 13 años1
Bien Sony!. ¿Cuando comprenderán las demás empresas que a ninguno de los jugadores nos gusta que nos vendan un juego por la mitad (pero a precio completo) y luego encajarnos el resto del juego en 20 DLCs de 1/4 del valor del juego cada uno?.

PD:
@3DJuegos
Mostrar cita
[...] en los [b]9 gigas[/b] del Blu-Ray [...]
¿Es un error del redactor?, siempre pensé que un Blu-Ray tenía 50 GB de capacidad. [b]EDITO:[/b] ¡Es la primera vez que escribo el primer comentario! ¡Creo que voy a llorar de la emoción! ( )
EDITADO EL 22-05-2010 / 10:02 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Nextgen953822Hace 13 años2
Los DLC se estan cargando esta generación, esta bien usarlos pero sin pasarse, el caso de AC 2 es un timo muy gordo, no entiendo que un juego que cuesta 70 euros(por ejemplo AC 2) no  te incluia dos capítulos cortos y despues te lo sacan como DLC y de pago encima.
5 VOTOS
Adriguasas854Hace 13 años3
No me gustan nada los DLC!   y tampoco la politica de Microsoft con sacar antes los DLC y tener que jode* a los sonyers!    
HA! la version normal de los BD tienes 9, luego esta otra que tiene 25 y despues otra con 50.... pero como siempre los desarroladores no quieren que se note la diferencia de potencial de las consolas
EDITADO EL 22-05-2010 / 10:07 (EDITADO 1 VEZ)
Gendohikari2580Hace 13 años4
Los DLC son politica de las empresas principalmente. Casi no hay juego sin DLC. Se ve claramente que con esto como siempre sony y su politica de ponerse por encima y hacerse la "buena"....

Bueno en fin aqui cada uno se como lo que cosecha
Cubano-King810Hace 13 años5
Olee!! que se callen los de Mocosoft!
2 VOTOS
Atxusinho3693Hace 13 años6
Jajajaja, y decían que no eran arrogantes!    

No, prefiero que se metan más en el disco, es mejor para el jugador... [tachado]y para nosotros, que podemos joder a Mocosof MUAHAHAHA[/tachado]


PD: Quiero que Mocosof conteste y en vez de echar balones fuera... QUE LA LÍE MÁS!
Empireblood277
Expulsado
Hace 13 años7
Mejor que estos de sony s epongan a trabajar, y talvez asi recuperen todos los millones que han perdido con ps3  
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 13 años8
Estoy con Sony, los DLC me parecen una tomadura de pelo muy grande y uno de las cosas que Microsoft debe enfocar de otra manera.

Eso si, como siempre Sony sigue con sus trece, haciendo comparaciones y despreciando a la conpetencia.....hay cosas que no cambian nunca sea cual sea la situación comercial.
15 VOTOS
Landser1500Hace 13 años9
Algunos conservan la cordura, por suerte. Será sólo una forma de ganarse a sus usuarios, pero que me aspen si no dicen la verdad, que los DLC son un atraco que debe ser erradicado por simple respeto a la dignidad de los que nos molestamos en despilfarrar nuestro dinero en juegos que luego sorpresivamente resultan estar incompletos...
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 13 años10
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Estoy con Sony, los DLC me parecen una tomadura de pelo muy grande y uno de las cosas que Microsoft debe enfocar de otra manera. Eso si, como siempre Sony sigue con sus trece, haciendo comparaciones y despreciando a la conpetencia.....hay cosas que no cambian nunca sea cual sea la situación comercial.
Yluego dice que los arrogantes son los de Appel D
1 VOTO
Colorwar4886Hace 13 años11
Es lógico que con la capacidad que tiene Bluray quieran aprobechar el disco, y las dos consolas ahunque parecidas, son distintas.Como también fué lógico   que quitaran el LINUX que lo vendian incluido    
Sobrevivire3603879Hace 13 años12
@Gendohikari
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Estoy con Sony, los DLC me parecen una tomadura de pelo muy grande y uno de las cosas que Microsoft debe enfocar de otra manera. Eso si, como siempre Sony sigue con sus trece, haciendo comparaciones y despreciando a la conpetencia.....hay cosas que no cambian nunca sea cual sea la situación comercial.
Yluego dice que los arrogantes son los de Appel D
Por eso lo digo, hay cosas que no van a cambiar, que son asi desde el principio.... Por cierto, va por internet info y imágenes de KILLZONE 3, debo deciros que.......no hay palabras, eso si la mejora no es muy grande.....la comparo de Gears a Gears 2, ya lo vereis...
Daimonions382Hace 13 años13
Parece que por fin dejaron las drogas y volvieron a la realidad
3 VOTOS
Wyte-wolf4278Hace 13 años14
[b]Sony,si pudiera votarte por buen comentario,lo haria.Estoy totalmente de acuerdo con Sony,y me parece una de las mejores declaraciones que han hecho en mucho tiempo.Los DLC,s son cosas que le quitan al juego original para despues venderlas,y no es justo que alguien por no tener online o simplemente por no querer gastarse una millonada no pueda disfrutar de todo el juego.Mi conclusion es:[/b]

4 VOTOS
ALEXMOSTWANTED1344Hace 13 años15
[i]Mensaje editado por moderación.[/i]
EDITADO EL 22-05-2010 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony partidaria de incluir más contenido en disco en lugar de apostar por los DLC

Hay 230 respuestas en Sony partidaria de incluir más contenido en disco en lugar de apostar por los DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL