Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por F3LiCh360153
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 903

Assassin's Creed 4: Black Flag: Figura Buccaneer Edition Assassins Creed Black Flag!?

Hola 

Pues verán estaba contemplando mucho el comprar la Limited Edition Americana la cual trae la misma figura de Edward Kenway que la Versión Europea que es la Buccaneer Edition, pero luego empece a encontrar imágenes filtradas de la figura y me di cuenta que la figura no es exactamente la misma a la que esta publicada en la imagen promocional de la Buccaneer Edition [b]Véanlas y comparen...[/b]

Figura Buccaneer Edition Assassins Creed Black Flag!?


Imágenes que logre encontrar como aquí en 3D juegos, facebook y otras  en varias paginas comparen...







Vídeo del Unboxing de la Buccaneer Edition, dense cuenta en el vídeo que la ropa no lleva costuras, no tiene la sombra de la barba y la piel es mucho mas bronceada entre otras cosas comparen...

De cualquier forma las figuras son increíbles! , pero a comparación de la de la imagen original de la Buccaneer Edition creo que les falta detalles, realmente no se si estas imágenes sean solo prototipos de la figura final o realmente la tercera imagen (en vitrina supongo que en gamestop) sea la final pero igual me gustaría saber que piensan, de cualquier forma la voy a comprar pero seria mucho mejor si fuese igual a la de la imagen de Ubisift Saludos
1 VOTO
Gavroche1693Hace 10 años1
Pues no le veo la diferencia   .

Lo del vídeo debe ser como las hamburgesas del burger, que en el anuncio las ponen guapas y luego ....

No creo que sean diferentes versiones, porque la producción en masa es más fácil si son todas iguales. Aunque no entiendo mucho de este tema sinceramente.
EDITADO EL 08-09-2013 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
F3LiCh360153Hace 10 años2
@Gavroche
Mostrar cita
Pues no le veo la diferencia . Lo del vídeo debe ser como las hamburgesas del burger, que en el anuncio las ponen guapas y luego .... No creo que sean diferentes versiones, porque la producción en masa es más fácil si son todas iguales. Aunque no entiendo mucho de este tema sinceramente.
Pues si analizas cuidadosamente hay cosas que si cambian como: la espada la posición del brazo la insignia en la bandera (en una no esta), la cuerda que en una parece de verdad y otra de plástico supongo el mástil es mas doblado que en otra y la calidad de detalle como posiblemente el material. pero bueno yo porque soy muy observador en este tipo de cosas, supongo que para ti no es de importancia...
Gavroche1693Hace 10 años3
Es que si comparas las fotos reales con el vídeo es normal esas diferencias porque es un digitalización de la imagen y lo dejaran más bonito.

Luego están las fotos cutres (iluminación horrible y poco cuidado al colocar la figura)y la del gamestop (bien iluminada preparada para su contemplación)

Las últimas figuras de Connor podías hasta quitarle el tomahawk y la bandera, así que puede ser que la figura de Edward este montada por partes, el mástil debe ser una pieza a parte del soporte porque la figura de la edición bucanera y la del cofre negro es la misma pero con diferente soporte, así que la inclinación variable quedaría justificada.

La espada tiene pinta de no poder quitarse pero si moverse, así no sería una espada diferente sino un poco mal puesta.

Además puede ser que la de las fotos cutres este mal colocada, mira el pie de Edward se acerca más al borde en la foto del gamestop (tiene el tacón fuera, esta mejor inclinada).

La cuerda supongo que sera de un material flexible, como puedes ver, en la foto del gamestop esta atada más arriba por la parte de abajo para que quede más tensada.

Así que diría que es la misma figura pero que unos han hecho la foto de la figura recién salida de la caja y los del gamestop la han puesto bien y con cuidado de que se vea lo mejor posible.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Figura Buccaneer Edition Assassins Creed Black Flag!?

Hay 3 respuestas en Figura Buccaneer Edition Assassins Creed Black Flag!?, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL