Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por QuiqueAtleti2485
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 456

FIFA 13: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review] Beñat TOTS

¿Os ha gustado la review? ¿Sigo haciendo más?

92%  (11)
No
0%
Haz lo que te de la gana
8%  (1)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[Review] Beñat TOTS

[size=16][color=#339933][b]Me decidí a comprar a este jugador porque su UP e IF me encantaron y el TOTS a simple vista parece aún mejor. Además me animé a comprarlo porque me gusta como juega en la vida real.[/b][/color][/size]


[url=http://www.futhead.com/fifa/players/13628/][u][b]DATOS Y STATS DEL JUGADOR[/b][/u][/url]

[u][b]Equipo donde lo he usado:[/b][/u]



[u][b]Precio: [/b][/u] Lo compré por 68K.



[b]Ritmo (72):[/b] Se nota mejora respecto el UP y el IF. Lo he notado el más rápido de los 3 mediocentros del equipo, aunque se supone que es igual de rápido de Koke este lo he notado más veloz y más o menos igual de ágil.


[b]Regate (82):[/b] No he notado mucha diferencia en este aspecto con sus otras versiones, sigue llevando el balón muy pegado al pie por sus 94 de control del balón y no es flojo (75 de fuerza) así que no le quitan el balón con facilidad, pero aunque tenga 80 de dribbling no es demasiado bueno para irte de los contrarios y además tiene solo 2 estrellas de filigranas...   


[b]Defensa (75):[/b] No es donde más destaca ni mucho menos, pero es el mejor de los MCs de este equipo a la hora de defender. De MCD en una 352 por ejemplo supongo que jugaría bien acompañado por uno defensivo.


[b]Cabeza (61):[/b] No puedo opinar aquí, si alguna vez ha dado algún cabezazo no me acuerdo.


[b]Tiro (83) y Pase (90):[/b] Me dejo lo mejor para el final. Igual que su IF tiene un tiro y pase espectaculares... El 83 de tiro será porque le bajan la media la finalización y los penaltis, sino tendría mucho más. 

   - [color=#ff3333][b]Pase largo (98):[/b][/color] Es verdad que todos los jugadores meten buenos pases alguna vez aunque tenga 50 de pase, pero hay diferencia con estos 98 de pase largo, es prácticamente infalible, los pases van a donde tu quieres que vayan.

   - [color=#ff3333][b]Pase corto (94):[/b][/color] Pues lo mismo que con los pases largos, si fallas un pase con este jugador es o que tú lo has hecho mal o que el handicap te ataca   

   - [color=#ff3333][b]Efecto (99):[/b][/color] Tiene un gran tiro de calidad y en las jugadas a balón parado el esférico coge el efecto que desees.

   - [color=#ff3333][b]Faltas (99):[/b][/color] Es que no pueden ser mejores, con este jugador es más fácil marcar goles de falta directa y poner la pelota en la cabeza del jugador que quieres que remate. 

   - [color=#ff3333][b]Tiros lejanos (98) + Potencia de tiro (99):[/b][/color] Si el IF ya tira trallazos imaginaros este... es chutar y si va a puerta tienes ya un córner en el peor de los casos.


[u][b]PEQUEÑA CONCLUSIÓN:[/b][/u] Merece la pena pagar lo que cuesta? SIIIIIII    Siendo MC no lo hace falta más velocidad, si necesitas a alguien para hacer jugadas individuales regateando pues no lo compres, pero si quieres un creador de juego no hay nadie mejor en todo el juego.


[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=aportaciones_trucos] AQUÍ[/url] podéis encontrar todas las Reviews que he hecho, espero que os gusten todas y por supuesto os haya gustado esta también... y comentad   

[size=16][color=#339933]Comentad si preferís que ponga las stats del jugador en una imagen y que se vea directamente en el foro o que lo haga como hasta ahora poniendo el enlace a futhead, ya que a mi me cuesta lo mismo... así que como os sea más cómodo a vosotros es como lo haré. Y repito lo de siempre, si veis alguna posible mejora comentadlo también   [/color][/size]

Salu2, Quique
9 VOTOS
Fran-buitre1113927Hace 10 años1
Buena review, como siempre  
1 VOTO
Flashx992230Hace 10 años2
Que nota le das?  
2 VOTOS
QuiqueAtleti2485Hace 10 años3
@Fran-buitre111
Mostrar cita
Buena review, como siempre
Thanks!
@Flashx99
Mostrar cita
Que nota le das?
No me gusta dar notas porque sino acabaría como la gran mayoría dando a todos nueves y dieces... pero ya que me lo preguntas le daría 5 de 5 estrellas
1 VOTO
TrustPhox2166
Expulsado
Hace 10 años4
Buena review, sigue haciéndolas.
4 VOTOS
FifaUT14788Hace 10 años5
Gran review crack, lo probé la semana pasada y era increíble   
Sigue haciendo reviews!
1 VOTO
JuuanyMartiin1159Hace 10 años6
Sigue haciendo! Haz una de koke.

PD: Muy buena review.
1 VOTO
TrustPhox2166
Expulsado
Hace 10 años7
@JuuanyMartiin
Mostrar cita
Sigue haciendo! Haz una de koke. PD: Muy buena review
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/24432762/0/review-koke-tots/[/url]
1 VOTO
QuiqueAtleti2485Hace 10 años8
Gracias @TrustPhox, @FifaUT14 y @JuuanyMartiin 

Y la de Koke la hice hace unos días: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/24432762/0/review-koke-tots/[/url]
JuuanyMartiin1159Hace 10 años9
@TrustPhox Gracias!
1 VOTO
Betico374892Hace 10 años10
Ola buena review nose si te acuerdas pero debemos jugar un partido del torneo de bronces de frkmessi.
1 VOTO
Tomy3159814992Hace 10 años11
Buena review como siempre!
2 VOTOS
QuiqueAtleti2485Hace 10 años12
@Tomy31598
Mostrar cita
Buena review como siempre!
Muchas gracias! Y @Betico37 ahora no estoy en casa, mañana o el lunes podré jugar, ve agregándome, Quique_Maximo.
Elphomega623Hace 10 años13
Muy buena review crack, gracias.
QuiqueAtleti2485Hace 10 años14
@Elphomega
Mostrar cita
Muy buena review crack, gracias
Gracias a ti por comentar
QuiqueAtleti2485Hace 10 años15
Primer Up  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > [Review] Beñat TOTS

Hay 26 respuestas en [Review] Beñat TOTS, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL