Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Fran-buitre1113927
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 809

FIFA 13: Ultimate Team - Trucos y guías: MEGA-REVIEW - Jugador por jugador - Con fotos - Equipo Brasilvers.

Bueno, tal y como votasteis en la [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/24111137/0/encuesta-de-que-quereis-primero-review-con-fotos/]encuesta[/url] hoy toca la review del equipo de brasilvers. Cito a @OswaldOrtiz @GBale11 y a @JYR2006 ya que fuisteis quienes elegisteis esta opción.


[u][b]Imagen del equipo:[/b][/u]

MEGA-REVIEW - Jugador por jugador - Con fotos - Equipo Brasilvers.


[u][b]Enlace del equipo:[/b][/u]

[url]http://www.futhead.com/fifa/squads/14454337/[/url]


[u][b]Precio del equipo:[/b][/u]

De 100.000 a 120.000 monedas.


[u][b]Resumen del equipo:[/b][/u]

He jugado muchos partidos con este equipo entre copa de plata, 1ª división y amistosos con @QuiqueAtleti y @2599OSQUTA y ciertamente me ha rendido muy bien el equipo, llegué a ganar 4 veces consecutivas la copa Silver Showdown. Es un equipo muy competitivo en todos los aspectos.

Decir que en la banda derecha suelo usar dos variantes, a veces dejo todo el partido a Gabionetta pero a veces meto en el minuto 1 a Raphael Martinho que me encanta en la banda derecha.



[u][b]Review de los jugadores:[/b][/u]


[b]POR Fabiano:[/b] En verdad puse a este porque en el equipo de [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/24461301/0/mega-review-jugador-por-jugador-con-fotos-equipo-serie-a-plata/]Serie A de Plata[/url] tengo a Neto y no quería tener el mismo portero en los dos equipos para poder rotar entre ellos. No es mal portero Fabiano pero tampoco es el mejor, si podéis poned a Neto.



Nota: 6.5/10
Calidad/Precio: 9/10


[b]DFC Kanu:[/b] Muy rápido, muy fuerte, muy alto y muy seguro atrás. Solo le falla la salida de balón pero no le vamos a pedir todo.



Nota: 10/10
Calidad/Precio: 10/10


[b]DFC Zelao:[/b] Uno de los mejores centrales para el centro de una 352, muy fuerte, alto, buen salto, rápido, buenos workrates, tiro increíblemente bueno y 3* de regates, perfectas para irse haciendo ruletas desde atrás cuando el partido está encarrilado. Lo malo su salida de balón pero lo mismo que con Kanu...



Nota: 10/10
Calidad/Precio: 9.5/10


[b]DFC Antonio Ferreira:[/b] Quien no le conoce, uno de los mejores centrales del juego, lo tiene todo, lo único malo sus workrates, sus estadísticas son una mentira, tiene de todo mucho más. He probado incluso a ponerlo de delantero en un partido que fuimos a la prorroga @QuiqueAtleti y yo y en 7 minutos metí 4 con Antonio Ferreira, todos con el pie   



Nota: 10/10
Calidad/Precio: 10/10


[b]MCD Rosinei:[/b] Es un poco inestable, no me acaba de convencer, a veces mete golazos y corre como nadie pero otras veces tira fatal y está cansado todo el rato    Pero por su fuerza, velocidad y precio lo dejo.



Nota: 7/10
Calidad/Precio: 7/10


[b]MCD Jucilei:[/b] Para mi uno de los mejores MCDs del juego, muy rápido, fuerte, alto, buenos workrates, 4* de regates y lo mejor, un longshot espectacular, sino que lo digan @2599OSQUTA y @QuiqueAtleti   



Nota: 10/10
Calidad/Precio: 9/10


[b]MD Gabionetta - Martinho:[/b] Gabionetta me sorprendió mucho, en un principio iba a meter siempre en el minuto 1 a Martinho pero el del Parma me fue bastante bien.





Nota: Gabioneta 9/10 - Martinho 10/10
Calidad/Precio: Gabionetta 10/10 - Martinho 10/10


[b]MI Eninho:[/b] Para mi el mejor MI/EI/SDI de plata del juego, no tengo palabras para describir sus cualidades, lo hace todo perfecto.



Nota: 10/10
Calidad/Precio: 10/10


[b]MCO Adryan:[/b] Es un verdadero crack, pases perfectos, tiros geniales, velocidad perfecta, workrates buenos y 4* y 4*



Nota: 10/10
Calidad/Precio: 10/10


[b]DC Neto Berola:[/b] Rápido como una bala, aunque tiene poca fuerza, se va casi siempre por velocidad y agilidad. Define muy bien y tiene buen tiro largo.



Nota: 9/10
Calidad/Precio: 8/10


[b]DC Leandro:[/b] Primero tuve su transfer ya que me salía por la mitad de precio, pero no se que le ocurría que iba fatal, compré su versión del Gremio y    es una bestia, rápido, fuerte, buen tiro, workrates perfectos...



Nota: 10/10
Calidad/Precio: 9/10



[u][b]Opinión personal:[/b][/u] Es un equipo que me ha gustado mucho y con el que se divierte jugando, si tenéis 100k no lo dudéis, Jucilei vale la mitad del equipo, realmente si merece la pena pero si no tenéis tanto dinero, poned cualquier otro como Rychalison, no es lo mismo pero puede servir.


[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=aportaciones_trucos&id_perfil=428288]Todas mis reviews aquí[/url]


Como siempre, muchas gracias a todos por apoyar estas reviews, un saludo y comenten 
21 VOTOS
TrustPhox2166
Expulsado
Hace 10 años1
Buena review Buitre, sigue así.
1 VOTO
Jjrojas4210Hace 10 años2
[b][u]EXCELENTE[/u][/b] review , yo solo probe a leandro y fue un crack
1 VOTO
Elphomega623Hace 10 años3
Impresionante review!!! y el equipo muy bueno lo unico que faltaria es wallyson.
1 VOTO
Fran-buitre1113927Hace 10 años4
@TrustPhox @Jjrojas Gracias a los dos  
1 VOTO
Fran-buitre1113927Hace 10 años5
@Elphomega
Mostrar cita
Impresionante review!!! y el equipo muy bueno lo unico que faltaria es wallyson
Si lo pensé pero ya que no soy skiller y está bastante caro me decanté por esos dos y no me arrepiento
QuiqueAtleti2485Hace 10 años6
Buena review crack   

Lamentablemente para mis resultados tiene razón en lo de Jucilei y lo de Ferreira sobretodo      
1 VOTO
Fran-buitre1113927Hace 10 años7
@QuiqueAtleti
Mostrar cita
Buena review crack Lamentablemente para mis resultados tiene razón en lo de Jucilei y lo de Ferreira sobretodo
Gracias! jejejeje
Jordicr7r802161
Expulsado
Hace 10 años8
Buena review como siempre.
1 VOTO
Fran-buitre1113927Hace 10 años9
@Jordicr7r80
Mostrar cita
Buena review como siempre.
Gracias Jordi
JuuanyMartiin1159Hace 10 años10
Muy buena review fran! Un saludo tio!
1 VOTO
NyckooLdeA4360Hace 10 años11
Leandro vale como 5k aprox y le pones 9.5 de calidad precio?D: 
Fran-buitre1113927Hace 10 años12
@NyckooLdeA
Mostrar cita
Leandro vale como 5k aprox y le pones 9.5 de calidad precio?D:
Eso lo explico en la review, tuve el transfer que no vale nada, 2-3k pero iba fatal y este que es el del gremio solo estaba este en el mercado y a 10k por lo que le puse 9.5.
NyckooLdeA4360Hace 10 años13
@Fran-buitre111
Mostrar cita
@NyckooLdeA
Mostrar cita
Leandro vale como 5k aprox y le pones 9.5 de calidad precio?D:
Eso lo explico en la review, tuve el transfer que no vale nada, 2-3k pero iba fatal y este que es el del gremio solo estaba este en el mercado y a 10k por lo que le puse 9.5.
el del gremio ayer lo vi por 5k de mp claro
Fran-buitre1113927Hace 10 años14
@NyckooLdeA
Mostrar cita
@Fran-buitre111
Mostrar cita
@NyckooLdeA
Mostrar cita
Leandro vale como 5k aprox y le pones 9.5 de calidad precio?D:
Eso lo explico en la review, tuve el transfer que no vale nada, 2-3k pero iba fatal y este que es el del gremio solo estaba este en el mercado y a 10k por lo que le puse 9.5.
el del gremio ayer lo vi por 5k de mp claro
Cuando yo lo compré solo había 1 y por 10k así que no le voy a dar 10 de calidad precio
JaviDevils293622Hace 10 años15
UP
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > MEGA-REVIEW - Jugador por jugador - Con fotos - Equipo Brasilvers.

Hay 29 respuestas en MEGA-REVIEW - Jugador por jugador - Con fotos - Equipo Brasilvers., del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL