Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por FKAdri101628
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 237

FIFA 13: Ultimate Team: Review de Cristiano Ronaldo

Hola a todos hoy os traigo una nueva review

Equipo en el que lo utilicé:http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off#hxD4WKJJnJUjG:ps3 


Pasemos a sus starts: [spoiler]Review de Cristiano Ronaldo[/spoiler]


[size=18][color=red]Ritmo 92[/color][/size]: Para mi corre un poco menos pero cuando tiene campo y pilla velocidad es imparable [b]Nota:9,5/10[/b]

[size=18][color=red]Regate 92[/color][/size]: yo le pondria 95 es bastante agil para lo fuerte que es y con sus 5* de skill no se la puede quitar nadie [b]nota:[/b] 10/10

[size=18][color=red]Tiro 90[/color][/size]:Menudos pepinazos pega desde la frontal del área junto con Ibra el mejor tiro que probé [b]Nota:[/b]10/10

[size=18][color=red]Defensa 48[/color][/size]: No sabría decir nada de esta start

[size=18][color=red]Pase 80[/color][/size]: Normal ni malos ni muy buenos[b]Nota:[/b] 9/10

[size=18][color=red]Cabeza 87[/color][/size]:Lo remata todo y todo va dentro[b]Nota:[/b]10/10

[size=29][color=red]Nota final 10/10[/color][/size]


[b]Opinión personal[/b]

Para mi es el mejor jugador del ut (Antes era Ibra)

[b]CARTA REAL[/b]                                                                                                       
                                                                                          
                                                                
Mi carta : No me acuerdo como se creaba  
   
 
Otras review 
https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/23912215/0/review-de-zlatan-ibrahimovic/

Gracias y hasta la próxima!!
EDITADO EL 08-09-2013 / 00:39 (EDITADO 5 VECES)
6 VOTOS
Elphomega623Hace 10 años1
Es el crack de esre Ut con diferencia.
XLiiGhTz-17598
Expulsado
Hace 10 años2
Por que pones ritmo 77? jaja.
TrustPhox2166
Expulsado
Hace 10 años3
¿Y esos statst? 
FKAdri101628
Expulsado
Hace 10 años4
@XLiiGhTz-17 @TrustPhox

Cagada total       copie el color naranja de ibra y se me olvido cambiarlos
EDITADO EL 08-09-2013 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
XX-AQUILES-Xx4100Hace 10 años5
No entiendo los stas que has puesto
ritmo 77?
TrustPhox2166
Expulsado
Hace 10 años6
@FKAdri10
Mostrar cita
@XLiiGhTz-17 @TrustPhox Cagada total copie el color naranja de ibra y se me olvido cambiarlos
Ahh bueno , un fallo sin importancia. Buena review tío.
Majuka1338
Expulsado
Hace 10 años7
@XLiiGhTz-17
Mostrar cita
Por que pones ritmo 77? jaja
@FutSpainxYoutube
FKAdri101628
Expulsado
Hace 10 años8
@TrustPhox
Mostrar cita
@FKAdri10
Mostrar cita
@XLiiGhTz-17 @TrustPhox Cagada total copie el color naranja de ibra y se me olvido cambiarlos
Ahh bueno , un fallo sin importancia. Buena review tío.
Gracias tío
XLiiGhTz-17598
Expulsado
Hace 10 años9
@Majuka
Mostrar cita
@XLiiGhTz-17
Mostrar cita
Por que pones ritmo 77? jaja
@FutSpainxYoutube
Me estas tocando ya la polla, que eres un pesao que me dejes paleto, chavales siento escribir esas cosas pero es que no para de acosarme, das pena si no tienes otra cosa que hacer
ZaAiDe302Hace 10 años10
Starts? LOL
es Stats 
Majuka1338
Expulsado
Hace 10 años11
@XLiiGhTz-17
Mostrar cita
@Majuka
Mostrar cita
@XLiiGhTz-17
Mostrar cita
Por que pones ritmo 77? jaja
@FutSpainxYoutube
Me estas tocando ya la polla, que eres un pesao que me dejes paleto, chavales siento escribir esas cosas pero es que no para de acosarme, das pena si no tienes otra cosa que hacer
Pagame mis 10k
XLiiGhTz-17598
Expulsado
Hace 10 años12
Mira niñato ni te conozco ni quiero, ya me demostraste que persona eres, Soi de vigo y me llamo cristian , y no se quien es el xspain ese , me estas tocando ya la moral, cuando sepas con claridad habla, si no quédate callado que estas mejor, Solo piensa si eres yo y te están como me estas tu todo el rato, toca la moral no crees? mira yo te digo de hacer las "paces" por que esto no nos lleva a ningún lado, y para que veas si soy legal, si tu eres mediador, que no se si lo eres jugamos unos partidos a los k que quieras y si eres mediador te doi los coins por anticipado, y verás si soy legal, Pero haz el favor y no juzgues si no me conoces tio, Y lo de paleto de antes se me fue de las manos, pero es que me estabas cansando ya, sabes lo que es empatizar? pues hazlo un poco y haber si lo entiendes. psn xLiiGhTz__-17 , te lo dejo hay, y que sepas que no tengo nada en contra tuya, pero cansa, entiéndelo!
EDITADO EL 08-09-2013 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Majuka1338
Expulsado
Hace 10 años13
@XLiiGhTz-17
Mostrar cita
Mira niñato ni te conozco ni quiero, ya me demostraste que persona eres, Soi de vigo y me llamo cristian , y no se quien es el xspain ese , me estas tocando ya la moral, cuando sepas con claridad habla, si no quédate callado que estas mejor, Solo piensa si eres yo y te están como me estas tu todo el rato, toca la moral no crees? mira yo te digo de hacer las "paces" por que esto no nos lleva a ningún lado, y para que veas si soy legal, si tu eres mediador, que no se si lo eres jugamos unos partidos a los k que quieras y si eres mediador te doi los coins por anticipado, y verás si soy legal, Pero haz el favor y no juzgues si no me conoces tio, Y lo de paleto de antes se me fue de las manos, pero es que me estabas cansando ya, sabes lo que es empatizar? pues hazlo un poco y haber si lo entiendes. psn xLiiGhTz__-17 , te lo dejo hay, y que sepas que no tengo nada en contra tuya, pero cansa, entiéndelo!
No llores tranqui 1- Te presenta diciendo que quiere jugar Apuesta (Me parece muy bien ya que yo juego apostando ) 2- Al segundo comentario osea cuando llevas 10 minutos en el foro ya sabe lo que son mediadores 3- Vas y le pregunta a Osquitar que si hace Pink slip osea en 10 minuto ya sabes quien es el YT que son lo mediadores y todo 4- Jugare contigo cuando me des mis 30k que te gane sisis con tu amigo wellinto y pato
XLiiGhTz-17598
Expulsado
Hace 10 años14
@Majuka
Mostrar cita
@XLiiGhTz-17
Mostrar cita
Mira niñato ni te conozco ni quiero, ya me demostraste que persona eres, Soi de vigo y me llamo cristian , y no se quien es el xspain ese , me estas tocando ya la moral, cuando sepas con claridad habla, si no quédate callado que estas mejor, Solo piensa si eres yo y te están como me estas tu todo el rato, toca la moral no crees? mira yo te digo de hacer las "paces" por que esto no nos lleva a ningún lado, y para que veas si soy legal, si tu eres mediador, que no se si lo eres jugamos unos partidos a los k que quieras y si eres mediador te doi los coins por anticipado, y verás si soy legal, Pero haz el favor y no juzgues si no me conoces tio, Y lo de paleto de antes se me fue de las manos, pero es que me estabas cansando ya, sabes lo que es empatizar? pues hazlo un poco y haber si lo entiendes. psn xLiiGhTz__-17 , te lo dejo hay, y que sepas que no tengo nada en contra tuya, pero cansa, entiéndelo!
No llores tranqui 1- Te presenta diciendo que quiere jugar Apuesta (Me parece muy bien ya que yo juego apostando ) 2- Al segundo comentario osea cuando llevas 10 minutos en el foro ya sabe lo que son mediadores 3- Vas y le pregunta a Osquitar que si hace Pink slip osea en 10 minuto ya sabes quien es el YT que son lo mediadores y todo 4- Jugare contigo cuando me des mis 30k que te gane sisis con tu amigo wellinto y pato
Mira te recomiendo dejar eso que tomas por que no te va muy bien eh Lo primero mi primer post era para apostar y no sabia que eran mediadores y lo preguntaba en ese mismo post Lo segundo no te conozco ni quiero , aun que ganas de humillarte no me faltan , que eres un bocachancla , cuando quieras te humillo y te doi 5 k por humillarte Ya me estas tocando la moral voy a empezar a dejar de contestarte bien y vas a flipar niñato Comprate una vida por una tarjeta psn
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Review de Cristiano Ronaldo

Hay 14 respuestas en Review de Cristiano Ronaldo, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL