Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FireFall
Por Kerak1305
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 235

FireFall: Clan GenArmy - ¿Salvaras la Tierra con nosotros?

[CENTER]Clan GenArmy - ¿Salvaras la Tierra con nosotros?

[COLOR=SeaGreen][SIZE=6][I][U][B]GenArmy[/B][/U][/I][/SIZE]
[/COLOR][/CENTER]

[U][B]Caracteristicas[/B][/U]
Lider: Satria (Prov. CG Thunderhawk)
Oficiales: Grajorz / Zorda (Prov.)
Enfoque: PVE/PVP
Voz: Ventrilo
Web: www.comunidadgenesis.es

[U][B]¿Quienes somos?[/B][/U]
Pues somos una Comunidad de Gamers que estamos dandole a unos cuantos juegos y buscamos disfrutar jugando y pasarnoslo bien, tambien nos gusta jugar competitivamente hay que decirlo pero siempre jugando limpio y en equipo con tus compañeros que es lo importante. Actualmente estamos empezando a reclutar nueva gente para GenArmy por lo que estaremos dispuestos a aceptar al que dese entrar, asi como el acceso a nuestra Web y Ventrilo.

[U][B]¿Que ofrecemos?[/B][/U]
Si decidis uniros podreis jugar en una guild que busca siempre el mayor trato a sus usuarios, siempre que necesiteis algo o tengais un problema si os podemos ayudar lo haremos, y mas aun por mi parte que llevo la guild por el momento. Tambien os ofrecemos el entrar a nuestra Comunidad y poder comunicaros con mas gente de otros juegos o del mismo por los foros, o si lo preferis tendreis a vuestra disposicion un Ventrilo para todos los usuarios de la comunidad, ademas del apoyo de todo nuestro staff.

[U][B]¿Como entrar?[/B][/U]
Pues podeis enviarnos la invitación, y tambien contactar conmigo o con alguno de los oficiales para que os introduzca en la guild. Tambien si os registrais en la comunidad os daremos el acceso a ventrilo y ademas desde ahi os podreis presentar y solicitar al invitacion para entrar en la guild.


Si teneis algunda duda o necesitais alguna cosilla ya sabeis mi nombre in-game, y estare encantado en poder echaros una mano 

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FireFall > Clan GenArmy - ¿Salvaras la Tierra con nosotros?

Hay 0 respuestas en Clan GenArmy - ¿Salvaras la Tierra con nosotros?, del foro de FireFall. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL