Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Axcel2013908
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 656

FIFA 13: Ultimate Team: Quién me presta 40K para cumplir mi puto sueño: (Zlatan IBRAIMOVICH) ...

Alguien que tenga 40K, Es lo unico que me falta       

Después cuando consiga las monedas les devuelvo 50K si quieren,    
Kisawea1232047Hace 10 años1
Yo te presto ya te tengo en la play y todo. Despues de q lo uses me lo prestas un rato. Es q quiero probarlo. Ahora te paso.
1 VOTO
XLiiGhTz-17598
Expulsado
Hace 10 años2
Yo estoy detrás de mi sueño cr7 , y me falta algo aún , me va a costar mucho conseguirlo un año nada más y nada menos .
Por que no tradeas esas 40k? Es fácil eh no es tanto te queda bien poco , o vende a algu  jugador y cuando tngas a ibra i recuperes los compras jaja.
Jugon-975824Hace 10 años3
Es que aqui la gente tiene MUCHA CARA!!!! [spoiler]      [/spoiler]
1 VOTO
Afm-201113Hace 10 años4
Mi sueño es ver de frente a cristiano ronaldo y no llamo a ancelotti para que me deje verlo una hora... sigue jugando temporadas que ganas dinero y en una mañana y tarde te lo sacas...  
Shaqiri539Hace 10 años5
@Jugon-97
Mostrar cita
Es que aqui la gente tiene MUCHA CARA!!!! [spoiler] [/spoiler]
Ya ves tienen más cara que espalda ajaja en fin....
Joselito86162Hace 10 años6
@Axcel2013
Mostrar cita
Alguien que tenga 40K, Es lo unico que me falta Después cuando consiga las monedas les devuelvo 50K si quieren,
jajajajajajajaja y luego lo devuelves no? ese es el fallo de los timadores, decir luego lo devuelvo, pues si fuese asi simplemente consigue el dinero y compralo....jajajajajaja es que me parto con vosotros jajajajajajajaja
Axcel2013908
Expulsado
Hace 10 años7
Yo timador? Jajaj, si yo tengo miedo a timar, tengo miedo que me lleven preso así que yo devuelvo. Encima es ilegal...
Joselito86162Hace 10 años8
@Axcel2013
Mostrar cita
Yo timador? Jajaj, si yo tengo miedo a timar, tengo miedo que me lleven preso así que yo devuelvo. Encima es ilegal...
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja me sigo partiendo jajajajajajajajajajajjaajja
Axcel2013908
Expulsado
Hace 10 años9
Ya te partiste? Pelotudo.
Miki099139Hace 10 años10
@Axcel2013 .
no twe esfuerzes chico en pedir nada en este foro que yo puse el otro dia que tenia la ilusion de probar a cr7 y m trataron peor que a una mierda .
Este foro es para reirse y poner a parir a la gente no para ayudar , vamos que esto es como salvame 
5 VOTOS
Neask-76912Hace 10 años11
@Miki099
Mostrar cita
@Axcel2013 . no twe esfuerzes chico en pedir nada en este foro que yo puse el otro dia que tenia la ilusion de probar a cr7 y m trataron peor que a una mierda . Este foro es para reirse y poner a parir a la gente no para ayudar , vamos que esto es como salvame
me estas comparando que alguien te deje a cr7 con que dejen 40k? no estas tu loco
3 VOTOS
Miki099139Hace 10 años12
Yo creo que no te enteras chavalote    me estoy refierendo a que a la peña le da igual que sean 40 o 100k aqui pides ayuda para lo que sea y en general se rien de ti para   que los 4 peloteros les voten! te has enterado ya o te hago un croquis!
1 VOTO
Davidscr6004Hace 10 años13
@Miki099
Mostrar cita
Yo creo que no te enteras chavalote me estoy refierendo a que a la peña le da igual que sean 40 o 100k aqui pides ayuda para lo que sea y en general se rien de ti para que los 4 peloteros les voten! te has enterado ya o te hago un croquis!
El que se está equivocando eres tú, chaval. Este foro es para ayudar, hacer equipos, aconsejar jugadores, videos, reviews, temas de nuevas promesas del fifa. No para pedir un jugador que casi vale 2M. En todo caso te lo dejarían si fueras nivel alto o fiable, pero vienes aqui pidiendo un jugador carísimo cuando nadie te conoce y no sabemos si vas a timar. A mi me han dejado jugadores como Di Natale TOTS y CR7, y los he devuelto. No me vale la excusa de "No tío, yo no voy a timar" porque solo diciéndolo no corroboras tu fiabilidad. Así que a pedir al metro. No lo entiendes? O quieres que te haga un croquis explicado especialmente para ti? Menos comportamiento de niño pequeño por tu parte y ganarte la confianza del foro ayudando y no viniendo aqui a pedir.
EDITADO EL 08-09-2013 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Neask-76912Hace 10 años14
@Miki099
Mostrar cita
Yo creo que no te enteras chavalote me estoy refierendo a que a la peña le da igual que sean 40 o 100k aqui pides ayuda para lo que sea y en general se rien de ti para que los 4 peloteros les voten! te has enterado ya o te hago un croquis!
claro tu lo dejarias no? Yo soy el primero que he dejado jugadores por aqui, para que hagan review uno de ellos es davidscr, que le he dejado cr di nalate tots etc etc, pero se lo deje porque tengo su whatsapp suelo hablar casi todos los dias con el y tengo confianza en el, cosa que aqui nadie te conoce, imaginate que te piden tu equipo cualquiera del foro, tu lo darias no? Venga hombre una cosa es que te ayude en el foro y otra cosa que se convierta esto en el metro la gente pidiendo, mucha gente del foro no ha probado a cr y no va por ahi pidiendolo, te vuelvo a repetir tu dejarias a cr a uno que no conoces?
1 VOTO
Tomy3159814992Hace 10 años15
@Axcel2013
Mostrar cita
Alguien que tenga 40K, Es lo unico que me falta Después cuando consiga las monedas les devuelvo 50K si quieren,
Poneme bronce yo te los presto, ya se que no me vas a timar por 40k y al final del juego..
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Quién me presta 40K para cumplir mi puto sueño: (Zlatan IBRAIMOVICH) ...

Hay 22 respuestas en Quién me presta 40K para cumplir mi puto sueño: (Zlatan IBRAIMOVICH) ..., del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL