Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por K1rte271
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 12197

Minecraft: Spawn chunks

Estoy creando cierto generador continuo de materiales, así que necesito que me digáis: ¿cómo se pueden localizar los spawn chunks? ¿Se puede hacer sin morir?
Pabloxp11655Hace 10 años1
@K1rte
Mostrar cita
Estoy creando cierto generador continuo de materiales, así que necesito que me digáis: ¿cómo se pueden localizar los spawn chunks? ¿Se puede hacer sin morir?
Te tienes que suicidar , segun mis conocimientos , y spawnearas en tus spawn chunks . Tendrías que saber que los spawn chunks están siempre activos y la forma de saberlos es mirando las coordenadas de los chunks[spoiler]si no sabes mirarlas dímelo[/spoiler] , yendo a 12 chunks mas y tirando bloques al suelo , te alejas mucho para que se descarguen y te quedas 6 mins , los bloques tirados despawnean a los 5 mins pero para asegurarte , luego vuelves y los bloques que sigan son de chunks normales , porque los de los spawn chunks seguían cargados y despawnearon . Tienes que hacer esto en los 4 lados ; es fácil , pero lleva tiempo . Espero haberte ayudado .
K1rte271Hace 10 años2
Era lo que iba a hacer, pero me parece lentísimo... Bueno, gracias de todas maneras.
Vixtra1Hace 5 años3
Este post es bastante viejo, pero respondo para futuras personas que estén en la duda, lo mas sencillo es simplemente que, estando en el mundo, escribas /seed, te dará la semilla, luego creas un nuevo mundo, copias, pegas y donde respawnes son los chunks de inicio, haces una captura a las coordenadas y listo, ya sabes donde es.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Spawn chunks

Hay 3 respuestas en Spawn chunks, del foro de Minecraft. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL