Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Por Gamazor4743
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 9693

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst: Requisitos Minimos y Los Recomendados

Esta informacion a sido posteada en el perfil del juego de Steam y en Saiyanisland, parece ser fiable.Lo unico que nos queda por saber es si solo se podra jugar con mando adicional.

Minimo: 
OS: Windows XP, Vista, Seven, 8 
Procesador: 2Ghz Dual Core or AMD equivalent 
Memoria: 2 GB RAM 
Graficos: 512MB video cards Pixel Shader 4.0 (Geforce 8xxx-ATI HD2xxx) 
DirectX: Version 9.0c 
Hard Drive: 8 GB available space 
Tarjeta de Sonido: DirectX 9 sound device

Recomendado: 
OS: Win XP, Vista, Seven, 8 
Procesador: 2.3Ghz Quad Core or AMD equivalent 
Memoria: 8 GB RAM 
Graficos: 1024VRam DirectX10 GPU Pixel Shader 4.0 
DirectX: Version 9.0c 
Hard Drive: 8 GB available space 
Tarjeta de Sonido: DirectX 9 sound device

Actualizado desde la pagina de Steam, parece que se equivocaron, la ultima vez.

[url=http://www.saiyanisland.com/2013/09/naruto-storm-3-full-burst-pc-requirements/]Pagina Saiyan.[/url]
[url=http://store.steampowered.com/app/234670/]Pagina de Steam.[/url]
EDITADO EL 09-09-2013 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Didri341Hace 10 años1
8GB de RAM te parece poco??     
Gamazor4743Hace 10 años2
@Didri
Mostrar cita
8GB de RAM te parece poco??
Yo no e dicho ni que sea mucho ni poco, solo e puesto los requisitos minimos para que vaya bien el juego.
Blazebeam787Hace 10 años3
8 de ram? ni siquiera battlefield 4 pide 8 de ram ni en los recomendados  
Blazebeam787Hace 10 años4
Ya se! seguro que asedio lo siguiente: abran confundido los gb de espacio la ram  de los  recomendados no creo que en los mínimos se necesite tanto nigun juego que yo conozca pide 8 de ram ni en recomendados si es oficia y pide 8 de ram en mínimo muchos estamos en problemas ¿que se habrán creído estos tipos este juego fue sacado de la xbox 360 y ps3 por mas que tenga calidad gráfica genial no puede pedir tanta ram seguro fue una equivocación    espero....
Vengador932851Hace 10 años5
8gb de ram?    Es en serio? como mínimo y recomendado? y lo peor de esto que ya lo confirme en steam y es real estos requisitos.

Esto solo dice una cosa esta horriblemente mal optimizado para PC    .
Zephkiel23Hace 10 años6
Despues de leer lo de los 8 GB de Ram y de tener varios paros cardiacos consecutivos, decidi comprobarlo en la pagina de 
STEAM y definitivamente esta mal ya que en STEAM son otros los datos miren :
[b]


Requisitos del sistema
Minimum: 
OS: Windows XP, Vista, Seven, 8 
Processor: 2Ghz Dual Core or AMD equivalent 
Memory: 2 GB RAM 
Graphics: 512MB video cards Pixel Shader 4.0 (Geforce 8xxx-ATI HD2xxx) 
DirectX: Version 9.0c 
Hard Drive: 8 GB available space 
Sound Card: DirectX 9 sound device


Recommended: 
OS: Win XP, Vista, Seven, 8 
Processor: 2.3Ghz Quad Core or AMD equivalent 
Memory: 8 GB RAM 
Graphics: 1024VRam DirectX10 GPU Pixel Shader 4.0 
DirectX: Version 9.0c 
Hard Drive: 8 GB available space 
Sound Card: DirectX 9 sound device[/b]

y de aqui saque la informacion (la parte inferior de la pagina) :[url]http://store.steampowered.com/app/234670/?snr=1_7_15__13[/url] http://store.steampowered.com/app/234670/?snr=1_7_15__13
1 VOTO
Didri341Hace 10 años7
@Zephkiel
Mostrar cita
Despues de leer lo de los 8 GB de Ram y de tener varios paros cardiacos consecutivos, decidi comprobarlo en la pagina de STEAM y definitivamente esta mal ya que en STEAM son otros los datos miren : [b] Requisitos del sistema Minimum: OS: Windows XP, Vista, Seven, 8 Processor: 2Ghz Dual Core or AMD equivalent Memory: 2 GB RAM Graphics: 512MB video cards Pixel Shader 4.0 (Geforce 8xxx-ATI HD2xxx) DirectX: Version 9.0c Hard Drive: 8 GB available space Sound Card: DirectX 9 sound device Recommended: OS: Win XP, Vista, Seven, 8 Processor: 2.3Ghz Quad Core or AMD equivalent Memory: 8 GB RAM Graphics: 1024VRam DirectX10 GPU Pixel Shader 4.0 DirectX: Version 9.0c Hard Drive: 8 GB available space Sound Card: DirectX 9 sound device[/b] y de aqui saque la informacion (la parte inferior de la pagina) :[url]http://store.steampowered.com/app/234670/?snr=1_7_15__13[/url] http://store.steampowered.com/app/234670/?snr=1_7_15__13
Aun así, los 8GB en recomendados son prohibitivos...
1 VOTO
Vengador932851Hace 10 años8
@Zephkiel
Mostrar cita
Despues de leer lo de los 8 GB de Ram y de tener varios paros cardiacos consecutivos, decidi comprobarlo en la pagina de STEAM y definitivamente esta mal ya que en STEAM son otros los datos miren : [b] Requisitos del sistema Minimum: OS: Windows XP, Vista, Seven, 8 Processor: 2Ghz Dual Core or AMD equivalent Memory: 2 GB RAM Graphics: 512MB video cards Pixel Shader 4.0 (Geforce 8xxx-ATI HD2xxx) DirectX: Version 9.0c Hard Drive: 8 GB available space Sound Card: DirectX 9 sound device Recommended: OS: Win XP, Vista, Seven, 8 Processor: 2.3Ghz Quad Core or AMD equivalent Memory: 8 GB RAM Graphics: 1024VRam DirectX10 GPU Pixel Shader 4.0 DirectX: Version 9.0c Hard Drive: 8 GB available space Sound Card: DirectX 9 sound device[/b] y de aqui saque la informacion (la parte inferior de la pagina) :[url]http://store.steampowered.com/app/234670/?snr=1_7_15__13[/url] http://store.steampowered.com/app/234670/?snr=1_7_15__13
En steam tenia que era 8gb en mínimos te lo digo de verdad, al parecer arreglaron ese error y menos mal. Pero aun así se ve que esta mal optimizado muy mal.
Zephkiel23Hace 10 años9
Bueno si esta mal optimizado me la suda en dimenciones universales, porque estuve toda una vida esperando un juego de naruto para pc  que sea como Dios manda.
1 VOTO
Blazebeam787Hace 10 años10
Uf... menos mal en steam quitaron los 8 de ram en los mínimos pensé que no lo jugaría debido  a la exageración de ram      pero aun así los recomendados son 8 pero que se yo tal vez allí también se hayan equivocado y lo corrijan     
DjRhLKing731Hace 10 años11
[b]E[/b]spero jugarlo por lo menos en [b]Gráficos = Medio/Normal[/b]...tengo una [b]GEFORCE 8500 GT y 4GB de RAM[/b] que hasta ahora me va,no tan actualizada,pero juegos como [b]DmC,Tomb Raider[/b] y por poner uno nuevo,[b]Outlast[/b] los jugue en [b]Gráficos=Altos[/b] y a veces en [b]ULTRA[/b]   Por lo que no creo que este[b] Naruto [/b]no me funcione,espero que lo optimicen muy bien por lo menos para jugarlo en [b]Gráficos=bajo[/b] y es que para mí este es de lejos [b]EL JUEGO MÁS ESPERADO de la DÉCADA[/b]  
Gamazor4743Hace 10 años12
@DjRhLKing
Mostrar cita
[b]E[/b]spero jugarlo por lo menos en [b]Gráficos = Medio/Normal[/b]...tengo una [b]GEFORCE 8500 GT y 4GB de RAM[/b] que hasta ahora me va,no tan actualizada,pero juegos como [b]DmC,Tomb Raider[/b] y por poner uno nuevo,[b]Outlast[/b] los jugue en [b]Gráficos=Altos[/b] y a veces en [b]ULTRA[/b] Por lo que no creo que este[b] Naruto [/b]no me funcione,espero que lo optimicen muy bien por lo menos para jugarlo en [b]Gráficos=bajo[/b] y es que para mí este es de lejos [b]EL JUEGO MÁS ESPERADO de la DÉCADA[/b]
la verdad, es el unico juego que e estado esperando a que saliera
Vengador932851Hace 10 años13
@Gamazor
Mostrar cita
@DjRhLKing
Mostrar cita
[b]E[/b]spero jugarlo por lo menos en [b]Gráficos = Medio/Normal[/b]...tengo una [b]GEFORCE 8500 GT y 4GB de RAM[/b] que hasta ahora me va,no tan actualizada,pero juegos como [b]DmC,Tomb Raider[/b] y por poner uno nuevo,[b]Outlast[/b] los jugue en [b]Gráficos=Altos[/b] y a veces en [b]ULTRA[/b] Por lo que no creo que este[b] Naruto [/b]no me funcione,espero que lo optimicen muy bien por lo menos para jugarlo en [b]Gráficos=bajo[/b] y es que para mí este es de lejos [b]EL JUEGO MÁS ESPERADO de la DÉCADA[/b]
la verdad, es el unico juego que e estado esperando a que saliera
Les va a encantar no se si lo jugaron en PS3 pero sin duda es un buen juego, eso si se van a cabrear en online (si lo jugaron entenderán jeje) Cuando tengan la PC sin duda sera el primer juego que me comprare aun haberlo comprado en PS3
EDITADO EL 11-09-2013 / 04:48 (EDITADO 2 VECES)
Gamazor4743Hace 10 años14
@Vengador93
Mostrar cita
@Gamazor
Mostrar cita
@DjRhLKing
Mostrar cita
[b]E[/b]spero jugarlo por lo menos en [b]Gráficos = Medio/Normal[/b]...tengo una [b]GEFORCE 8500 GT y 4GB de RAM[/b] que hasta ahora me va,no tan actualizada,pero juegos como [b]DmC,Tomb Raider[/b] y por poner uno nuevo,[b]Outlast[/b] los jugue en [b]Gráficos=Altos[/b] y a veces en [b]ULTRA[/b] Por lo que no creo que este[b] Naruto [/b]no me funcione,espero que lo optimicen muy bien por lo menos para jugarlo en [b]Gráficos=bajo[/b] y es que para mí este es de lejos [b]EL JUEGO MÁS ESPERADO de la DÉCADA[/b]
la verdad, es el unico juego que e estado esperando a que saliera
Les va a encantar no se si lo jugaron en PS3 pero sin duda es un buen juego, eso si se van a cabrear en online (si lo jugaron entenderán jeje) Cuando tengan la PC sin duda sera el primer juego que me comprare aun haberlo comprado en PS3
No, yo no tengo ni XBOX ni PS3, pero si e visto muchos gameplays del modo historia y del online, y por lo que vi hay muchos ``Troll Madaras´´ que abusan de una habilidad para que no puedas hacer nada Pero bueno, se le corta la conexion en medio de la partida y el troll soy yo [spoiler]Es broma yo nunca hago eso[/spoiler]
Kendry02Hace 10 años15
Ufff yo creo que esos no son los requisitos ooooo no lo creo ni lo mejor de los mejor pide 8GB en ram muy fuerte 

sera que me corre en mi pc en un poco uffff uffff pero hay andan muchos juegos 
Procesador: 2.53Ghz AMD athlon 
Memoria: 4 GB RAM 
Graficos: 256MB video cards Pixel Shader 3.0 (ATI HD4250)  y Windows 7 32bit

por favor digamen si me corre aver si se canbia esta pc.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst > Requisitos Minimos y Los Recomendados

Hay 17 respuestas en Requisitos Minimos y Los Recomendados, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL