Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Warhamerista8374
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 832

PES 2014: Que cachondos xD

Adam bhatti comenta que pes 2014 tendra 200-250 caras licenciadas aproximadamente.y que siguen trabajando para incorporar mas caras mediantes dlc.
 250 caras  que guay  los d ekonami trabajan en algo? alguien pueden enviarle 1 mensaje al adam este y preguntarle si entre esas 200 caras habra alguna d ela liga española que no sean ni barcelona ni madrid?
EDITADO EL 08-09-2013 / 13:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Buitre92220Hace 10 años1
Konami lo unico que trabaja es en la jugabilidad, que esta siempre muy por encima de Fifa, en tema de licencias y modos de juegos siempre la caga, como el año pasado que no habia ni liga!! En fin, gracias a los que trabajan en crear OF gracias a ellos podemos disfrutar en un tiempo el doble o mas de PES. es asi de simple.
Mariopes12240Hace 10 años2
Las faces seran todas las de la liga bbva de canteo, o casi todas,algunas de la brasileña,pocas de argentina y de chile y de selecciones no se.
Warhamerista8374Hace 10 años3
De la liga bbva te digo yo que solo las licenciadas las tendran madrid y barcelona los demas genericos seguro vamos.
Mariopes12240Hace 10 años4
No te cres,o los equipos de europa como betis,sevilla,real sociedad,madrid,barsa,atletico,y luego en el valencia la mitad en el espanyol uno o dos  ahh y la premier ya vereis como igual los de europa y algunos mas,pero bueno luego se iran actualizando tranquilos,y con gente que edita muy bien las caras lo podremos hacer todo bien,ya vereis,tantas quejas y luego os divertireis como niños pequeños.
Johnny-carvajal24338Hace 10 años5
Es que también hay que licenciar las caras ??? xdxdxdxdd.
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 10 años6
A ver, de siempre los PES han tenido todas las caras de los jugadores "reales" recuerdo que el Man Blue siempre tenia las caras de sus jugadores bien hechas y no genericas.
Buitre92220Hace 10 años7
Que yo sepa Fifa tiene licencias y licencias de muchiisimos equipos, divisiones inferiores de la premier, liga autraliana!! etc.. y esos equipos tienen la cara de los jugadores predeterminado total!! que quiero decir con esto?? pues que fifa muchas licencias de equipos, pero de face poquiito, ronaldo messi y poco mas ehh.
1 VOTO
FedTim171Hace 10 años8
@Buitre92
Mostrar cita
Que yo sepa Fifa tiene licencias y licencias de muchiisimos equipos, divisiones inferiores de la premier, liga autraliana!! etc.. y esos equipos tienen la cara de los jugadores predeterminado total!! que quiero decir con esto?? pues que fifa muchas licencias de equipos, pero de face poquiito, ronaldo messi y poco mas ehh
No es por defender a fifa , lo aclaro , pero la realidad es que fifa tiene miles de caras echas perfectamente contra supongamos 300 de pes , aunque sospecho que pes traiga tan pocas seguro tendra muchas mas unas 400 , 500 nos han mentido tanto que capaz lo digan para que cuando tengamos el juego final , digamos " que susto nos dio konami " la verdad nose que creer
Johnny-carvajal24338Hace 10 años9
@FedTim
Mostrar cita
@Buitre92
Mostrar cita
Que yo sepa Fifa tiene licencias y licencias de muchiisimos equipos, divisiones inferiores de la premier, liga autraliana!! etc.. y esos equipos tienen la cara de los jugadores predeterminado total!! que quiero decir con esto?? pues que fifa muchas licencias de equipos, pero de face poquiito, ronaldo messi y poco mas ehh
No es por defender a fifa , lo aclaro , pero la realidad es que fifa tiene miles de caras echas perfectamente contra supongamos 300 de pes , aunque sospecho que pes traiga tan pocas seguro tendra muchas mas unas 400 , 500 nos han mentido tanto que capaz lo digan para que cuando tengamos el juego final , digamos " que susto nos dio konami " la verdad nose que creer
el de arriba no tiene razón, FIFA tiene muchas caras. El próximo PES tendrá menos caras porque al tener un nuevo motor tienen que empezar de nuevo, pero aún así llegarán muchas caras por DLC
DobleX2312Hace 10 años10
@FedTim
Mostrar cita
@Buitre92
Mostrar cita
Que yo sepa Fifa tiene licencias y licencias de muchiisimos equipos, divisiones inferiores de la premier, liga autraliana!! etc.. y esos equipos tienen la cara de los jugadores predeterminado total!! que quiero decir con esto?? pues que fifa muchas licencias de equipos, pero de face poquiito, ronaldo messi y poco mas ehh
No es por defender a fifa , lo aclaro , pero la realidad es que fifa tiene miles de caras echas perfectamente contra supongamos 300 de pes , aunque sospecho que pes traiga tan pocas seguro tendra muchas mas unas 400 , 500 nos han mentido tanto que capaz lo digan para que cuando tengamos el juego final , digamos " que susto nos dio konami " la verdad nose que creer
Otro fifero que se perdio camino a su furo.... FIFA 13 definitivamente no tiene mas caras que el PES 2013, y para colmo, hay algunas que causan muchisima gracia (la del Kun Aguero por ejemplo). Yo creo que pueden faltar algunas caras, pero definitivamente no pueden faltar las caras de las grandes estrellas. Y seamos sinceros, por mas que la cara del jugador sea perfecta, en el FIFA me queda la sensacion de que los jugadores son todos iguales y desformes (tienen un pie mas grande que su cuerpo y la zona del cuello/espalda me resulta super irreal)
5 VOTOS
Llllll5646Hace 10 años11
@DobleX
Mostrar cita
@FedTim
Mostrar cita
@Buitre92
Mostrar cita
Que yo sepa Fifa tiene licencias y licencias de muchiisimos equipos, divisiones inferiores de la premier, liga autraliana!! etc.. y esos equipos tienen la cara de los jugadores predeterminado total!! que quiero decir con esto?? pues que fifa muchas licencias de equipos, pero de face poquiito, ronaldo messi y poco mas ehh
No es por defender a fifa , lo aclaro , pero la realidad es que fifa tiene miles de caras echas perfectamente contra supongamos 300 de pes , aunque sospecho que pes traiga tan pocas seguro tendra muchas mas unas 400 , 500 nos han mentido tanto que capaz lo digan para que cuando tengamos el juego final , digamos " que susto nos dio konami " la verdad nose que creer
Otro fifero que se perdio camino a su furo.... FIFA 13 definitivamente no tiene mas caras que el PES 2013, y para colmo, hay algunas que causan muchisima gracia (la del Kun Aguero por ejemplo). Yo creo que pueden faltar algunas caras, pero definitivamente no pueden faltar las caras de las grandes estrellas. Y seamos sinceros, por mas que la cara del jugador sea perfecta, en el FIFA me queda la sensacion de que los jugadores son todos iguales y desformes (tienen un pie mas grande que su cuerpo y la zona del cuello/espalda me resulta super irreal)
Si parecen jirafas jajaja.
FedTim171Hace 10 años12
@DobleX
Mostrar cita
@FedTim
Mostrar cita
@Buitre92
Mostrar cita
Que yo sepa Fifa tiene licencias y licencias de muchiisimos equipos, divisiones inferiores de la premier, liga autraliana!! etc.. y esos equipos tienen la cara de los jugadores predeterminado total!! que quiero decir con esto?? pues que fifa muchas licencias de equipos, pero de face poquiito, ronaldo messi y poco mas ehh
No es por defender a fifa , lo aclaro , pero la realidad es que fifa tiene miles de caras echas perfectamente contra supongamos 300 de pes , aunque sospecho que pes traiga tan pocas seguro tendra muchas mas unas 400 , 500 nos han mentido tanto que capaz lo digan para que cuando tengamos el juego final , digamos " que susto nos dio konami " la verdad nose que creer
Otro fifero que se perdio camino a su furo.... FIFA 13 definitivamente no tiene mas caras que el PES 2013, y para colmo, hay algunas que causan muchisima gracia (la del Kun Aguero por ejemplo). Yo creo que pueden faltar algunas caras, pero definitivamente no pueden faltar las caras de las grandes estrellas. Y seamos sinceros, por mas que la cara del jugador sea perfecta, en el FIFA me queda la sensacion de que los jugadores son todos iguales y desformes (tienen un pie mas grande que su cuerpo y la zona del cuello/espalda me resulta super irreal)
No me perdi en ningun foro , este es el correcto , decime cuando dije que fifa 13 tiene mas faces que el pes 13 ? en ningun momento asi que no inventes , solamente dije de que fifa 14 tiene miles de caras contra 400 de pes , si dices que no es asi , eres un mentiroso , es la realidad simplemente , me encanta pes , tiene mejor jugabilidad ,graficos , es mas real , mejoro terriblemente , y es te pes 2014 es mucho MEJOR que el fifa 14 para la nueva generacion , yo simplemente dije que fifa tiene mas caras que pes , pero las de pes son mejores asi que no inventes
Crbk094750Hace 10 años13
@Warhamerista
pes 13 cuantas tenia??
Realmadrid77erc4335Hace 10 años14
Que pesaos por dios que si quereis caritas y equipos licenciados que os compreis fifa por 70 pavos,y si luego os aburris no lloreis     
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Que cachondos xD

Hay 14 respuestas en Que cachondos xD, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL