14-05-2008 / 22:09 h #1 | | Vendo la WII, con 2 mandos, 2 nunchuks, 4 fundas, 2000 WII Points, juegos en el disco duro, 6 juegos...
Juegos:
-Splinter Cell: Double Agent
-Metroid Prime 3: Corruption
-The Legend of Zelda: Twilight Princess
-LEGO Star Wars: The Complete Saga
-Rayman Rabing Rabbids
-WII Sports
Juegos en disco duro:
-Super Mario Bros. (NES)
-Metroid (NES)
-Lylat Wars (N64)
Todo esta en perfecto estado y funciona perfectamente.
Entrego en mano en Barcelona.
Correo electrónico: arnau.terribas@gmail.com
Gracias y saludos. | |
Precio: 500€ | |
|
14-05-2008 / 23:21 h | | Sinceramente no te lo tomes a mal, pero deberias bajarla un poco si quieres que alguien te la compre, para empezar quieras o no es segunda mano, y lo que tengas en el disco duro casi que da igual, por que deberias formatearla antes de venderla y al comprador lo mas seguro es que le de igual, si quieres que te diga un truco para mas o menos ponerle un precio normal, suma todo lo que te ha costado y dividelo entre dos (no vale lo del disco duro) y luego pues le aumentas una cantidad normal, pero 500€ no te lo sacas ni de coña, (es un consejo).
EDITO: me he entretenido un rato y te lo he hecho yo, y si sumas eso y divides a la mitad (que conste que no he buscado los juegos que tienes en tiendas baratas, he puesto el precio de el corte ingles) sale 290€... eso significa que puedes pedir pues 330€-350€ aumentando muy a la alza, bueno y si no ves a cualquier tienda de segunda mano y pide que te hagan un presupuesto de todo lo que vendes, veras quete dan una auntentica mierda, ademas podrias pedir 500€ (seguria siendo una rallada) si tu Wii estuviera "modificada", pero aun asi seria mucha pasta, yo te entiendo te quieres comprar otra consola pero de una Wii por mucho que te esfuerces no puedes sacar mucho, todo esto lo he hecho de buen rollo no quiero criticar ni nada por eso te he ayudado y te he dado este consejo, espero que revalorices el precio que le has puesto, entonces seguro que si que te la vendes
PD: me alegraria que la vendieras por 500€, pero lo tienes dificilisimo... Última edición: 14-05-2008 / 23:33 h. Por Smashbrother Editado 3 veces | |
|
15-05-2008 / 16:51 h | | Gracias tio!  No si ya lo se, la he puesto a ese precio por si alguien caía  Pero seguramente la rebajare. | |
|
|
|
|