Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Dash0034
Hace 10 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 4001

Borderlands 2: No entiendo el nuevo dlc

Eso no entiendo el nuevo dlc y lo juge un poco pero como es solo subire jugando en raid? Se reinicia la historia , o que , ojala alguien me explique el dlc y como han subido


Sl2.
Daxo-8457Hace 10 años1
Bueno funciona así , aceptas la misión de tannis...es un circulo de desafíos donde enfrentaras a todo tipo de enemigos incluidos los ya conocidos jefes en el recorrido normal, cabe señalar q esto solo estará disponible una vez q hayas alcanzado el nivel 72, cuando hayas superado cada ronda nada fácil por cierto seras recompensado además de con botín, por una bonificación de grado o potencia y una vez superada se podrá activar desde el menú al continuar la partida, y entre mas rondas superes mas niveles de potencia des bloquearas...creo son 8 , a mi no me consta aun ya que solo he llegado al 7... conforme vayas alevando los niveles de potenciador mas poderosas serán las criaturas de pan dora..y cabe decir q las rondas para desbloquear las serán inimaginablemente desafiantes....especialmente los malditos supervisores..además no necesitas reiniciar nada, una vez hzyas superado el primer reto del nuevo dlc en nivel 61 la aventura no se vera afectada hasta q hayas superado el nivel 72 y tu primer nivel de potenciador...afectara siempre y cuando actives desde el menú continuar, solo así las criaturas d pan dora se volverán poderosas, mientras no actives no pasa nada..pero bueno es básicamente eso....si me falta detallar algo ya lo posteo

saludos.
EDITADO EL 08-09-2013 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anline136515Hace 10 años2
@Dash00
es muy sencillo,el juego sigue como hasta,solo que puedes y deves subir de nvl,pues solo al llegar a nvl 72.podras acceder al modo raid,la primera es para conocer lo que te espera.una vez lleges a nvl 72,y tras la primera ronda lograras el primer punto de potencia.y se desbloqueara el siguiente recorrido donde conseguiras el siguiente punto,y asi sucesivamente,pero yo de ti vuscaria ayuda,solo a partir del segundo recorrido es imposible.
cuando reinicies el juego te preguntara por el nvl de potencia que quieres usar(te recomiendo el mayor)y entonces si que notaras que los enemigos son duros de pelar(en potencia 4 los enemigos te aparecen todos con la calavera,con nvl 76-78)mas aya no quiero ni imajinar.
1 VOTO
Dash0034Hace 10 años3
Me aclararon harto gracias , pero como qUieren que llegue a 72 , subiendo solo ??
Nanahara8174Hace 10 años4
Para subir del 61 al 72, se hace como siempre, haciendo las misiones que tengas pendientes y matando enemigos. Todo sigue igual. La diferencia se da cuando llegues al 72 y puedas entrar en Digistruct para ganar potencias.
1 VOTO
Anline136515Hace 10 años5
@Dash00
facil y sencillo,ve compliendo misiones,si te quedan,si no puedes reiniciar,la partida con lo que tendrias,todas las misiones disponibles de nuevo.
o te vas al bar de peter,y realizando rondas como un cosaco,subes nvl,y consiges monedas torge,para una nueva harold,a poco que subas de nvl la necesitaras.
o te vas a la mision de las ordenes de la doctora(si no la hiciste en su momento)y la haces sin recojer los hechos,hasta los enanos.recoges el botin,guardar salir y vuelta a empezar.de paso cojeras armas de mayor nvl,
o ambas para no aburrirte haciendo siempre lo mismo.en 10-12 horas subi de nvl 61 a 72 y en el camino recoji armas de nvl 70-72 asy como modificadores la harold y mas.
PS3Addicted29Hace 10 años6
@Anline13
Mostrar cita
@Dash00 facil y sencillo,ve compliendo misiones,si te quedan,si no puedes reiniciar,la partida con lo que tendrias,todas las misiones disponibles de nuevo. o te vas al bar de peter,y realizando rondas como un cosaco,subes nvl,y consiges monedas torge,para una nueva harold,a poco que subas de nvl la necesitaras. o te vas a la mision de las ordenes de la doctora(si no la hiciste en su momento)y la haces sin recojer los hechos,hasta los enanos.recoges el botin,guardar salir y vuelta a empezar.de paso cojeras armas de mayor nvl, o ambas para no aburrirte haciendo siempre lo mismo.en 10-12 horas subi de nvl 61 a 72 y en el camino recoji armas de nvl 70-72 asy como modificadores la harold y mas.
no se si es que usas un atributo de moxxi de 100% de experiencia adicional pero desde luego si has subido a 72 en 10-12 horas tus enemigos son mas generosos que los mios porque la manera mas rapida de subir de nivel es hacer los desafios del digistruct peak y se tarda como 30 minutos cada ronda y se gana un tercio de nivel asi que echa las cuentas... 1 nivel es una hora y media, asi que 11 niveles son 15 horas al menos... si ademas dices que has estado en el bar de "peter" y cogiendo equipacion en los enanos de la preserve ya me diras donde estan las 12 horas... seguro que llegas a 18 horas como minimo haciendolo asi.
Anline136515Hace 10 años7
@PS3Addicted
2 tardes(jueves y viernes,el miercoles mientras se descargo e instalo el dlc apenas lo prove) de 20-24 horas parando a cenar 1 hora mejorada=menos de 3 horas.y el sabado,en unas 6 horas ya estaba en nvl 72.
practicamente lo hice todo en las ordenes de la doctora,y por recorrido subia una media de barra y media,poco mas de 1 hora por nvl.
los rabiosos,cabronazos,chubi,dan mucha exp,y te salen bastantes por ronda(chubi en realidad salen cada 2-3 rondas,pero tambien salen timon y tumba para variar)
me puedo equivocar con el tiempo,no puse el cronometro.pero subir si que subi,y la reliquia que utilize fue en principio,mejora de municion de lanzacoetes,y cuando se me quedo pequeño el norflet,la cambie por otra de mayor daño con el lanzacoetes y asi asta el 72.
todo con el norflet,sham,logan gun,nvl 61. 
el problema viene despues,cuando intentas,subir de potencia,por que hasta potencia 2-3,no parece para tanto,pero a partir de hay,o vas acompañado o mueres sin remision,aun acompañado preparate a morir y morir.
un saludo y nos vemos por pandora.
PS3Addicted29Hace 10 años8
@Anline13
Mostrar cita
@PS3Addicted 2 tardes(jueves y viernes,el miercoles mientras se descargo e instalo el dlc apenas lo prove) de 20-24 horas parando a cenar 1 hora mejorada=menos de 3 horas.y el sabado,en unas 6 horas ya estaba en nvl 72. practicamente lo hice todo en las ordenes de la doctora,y por recorrido subia una media de barra y media,poco mas de 1 hora por nvl. los rabiosos,cabronazos,chubi,dan mucha exp,y te salen bastantes por ronda(chubi en realidad salen cada 2-3 rondas,pero tambien salen timon y tumba para variar) me puedo equivocar con el tiempo,no puse el cronometro.pero subir si que subi,y la reliquia que utilize fue en principio,mejora de municion de lanzacoetes,y cuando se me quedo pequeño el norflet,la cambie por otra de mayor daño con el lanzacoetes y asi asta el 72. todo con el norflet,sham,logan gun,nvl 61. el problema viene despues,cuando intentas,subir de potencia,por que hasta potencia 2-3,no parece para tanto,pero a partir de hay,o vas acompañado o mueres sin remision,aun acompañado preparate a morir y morir. un saludo y nos vemos por pandora.
vale nos vemos en pandora y me lo demuestras en serio me quieres vender que subes 1 nivel en menos de una hora? pierdes la nocion del tiempo cuando juegas porque si no... no hay otra explicación
Anline136515Hace 10 años9
@PS3Addicted
una hora por nvl,mas o menos,o puede que perdiera la nocion del tiempo.pero lo cierto es que cuando le daba a salir guardar,via personajes en nvl 68-69-72,y yo solo iva por 63(el jueves)
el viernes ya havian varios amigos en potencia.y yo tuve que esperar al domingo(suerte que los compañeros me ayudaron para subir de potencia,pues solo a mi me es imposible)y estamos intentando superar la 5,de momento sin superarlo(hasta aqui llegamos siempre los 4 hasta el final)
Urtxi0126
Expulsado
Hace 10 años10
Pues la forma mas fácil de subir de nivel es...te vas al BEATDOWN...entras donde PETE el INVENCIBLE:..pero ayi tienes una misión que se llama...BATALLA GRESCA DE NIVEL 3....la puedes hacer una y otra vez y te dan exp todo el rato por hacerla...tienes que entrar al bar y matar a toda la peña,cojes un NORFLEET...THE SAM....LA PSITOLA QUE RECARGA MUNICION DEL LANZACOHETES...PERDONA PERO NO ME ACUERDO DEL NOMBRE...Y TE LIAS A MATARLOS UNA Y OTRA VEZ Y SUBES DE NIVEL EN MENOS DE 30 MINUTOS.yo subi 2 personajes en un dia.y solo me queda el psicópata.espero que te ayude.un saludo.
1 VOTO
PS3Addicted29Hace 10 años11
@Anline13 he seguido tus indicaciones... 2 niveles en 4 horas (y el primer nivel que he subido ya lo tenía a más de la mitad... asi que 1 nivel y medio en 4 horas. he estado en el preserve yendo hasta los enanos desde el principio matando a todos los enemigos he conseguido tres barritas de nivel. no se como lo ves tu pero a mi me parece extraño que subas 11 niveles en 12 horas. no engañes a la gente haz el favor
PS3Addicted29Hace 10 años12
@Urtxi01
Mostrar cita
Pues la forma mas fácil de subir de nivel es...te vas al BEATDOWN...entras donde PETE el INVENCIBLE:..pero ayi tienes una misión que se llama...BATALLA GRESCA DE NIVEL 3....la puedes hacer una y otra vez y te dan exp todo el rato por hacerla...tienes que entrar al bar y matar a toda la peña,cojes un NORFLEET...THE SAM....LA PSITOLA QUE RECARGA MUNICION DEL LANZACOHETES...PERDONA PERO NO ME ACUERDO DEL NOMBRE...Y TE LIAS A MATARLOS UNA Y OTRA VEZ Y SUBES DE NIVEL EN MENOS DE 30 MINUTOS.yo subi 2 personajes en un dia.y solo me queda el psicópata.espero que te ayude.un saludo
logans gun. y tambien me habria gustado ver como subias al 72 dos personajes en un día.
Urtxi0126
Expulsado
Hace 10 años13
No hace falta que veas nada compadre.yo te estoy diciendo lo que hay...sino te lo crees o lo dudas pues le hechas azúcar ok??,que aquí estamos intentando ayudarte pero eres un poco flipadete me parece a mi.buscate la vida y se acabo.ale un saludo.
Daxo-8457Hace 10 años14
@PS3Addicted
Mostrar cita
@Anline13 he seguido tus indicaciones... 2 niveles en 4 horas (y el primer nivel que he subido ya lo tenía a más de la mitad... asi que 1 nivel y medio en 4 horas. he estado en el preserve yendo hasta los enanos desde el principio matando a todos los enemigos he conseguido tres barritas de nivel. no se como lo ves tu pero a mi me parece extraño que subas 11 niveles en 12 horas. no engañes a la gente haz el favor
Amigo te reto a que vayas donde maestro gee, y no me refiero a que lo derrotes, anikila a sus gusans una y otra vez...y despues me dices, yo levelee a 3 de mis 6 personajes en aprox 3 dias, pero fueron horas, no desde que amanecio y anochecio.....intenta y me dices.....si te mata gee, intentalo de nuevo y conforme vayas subiendo de nivel, Gee tambien lo hara, obviamente ya activado tu primer rango de potencia....para mi es la forma mas rapida de ganarr exp...estamos hablando de 6900 o 8000 por gusano.....e invito a cualquier mortal que lea que lo intente y q luego me diga...o si quieren hacer misionsitas haganlas...es cuestion de cada quien...... PD: me quedo con mi sirena potenciador 8, mi gunzerker potenciador 6 y mi axton potenciador 1....los otros 3 va a ser muy dificil ( no imposible) potenciarlos al maximo...sobre todo el asesino q con solo abrir la puerta del desafio se incapacita.. Salu2
PS3Addicted29Hace 10 años15
@Urtxi01
Mostrar cita
No hace falta que veas nada compadre.yo te estoy diciendo lo que hay...sino te lo crees o lo dudas pues le hechas azúcar ok??,que aquí estamos intentando ayudarte pero eres un poco flipadete me parece a mi.buscate la vida y se acabo.ale un saludo.
me dices flipadete "compadre" cuando no eres capaz de creerte tu mismo lo que dices. 22 niveles en una tarde! ademas yo no he pedido la ayuda. mucho menos necesito ayuda de gente que dice lo primero que se le pasa por la cabeza y se queda tan a gusto. por suerte tengo experiencia suficiente para que no me engañen "compadres" como tu.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Borderlands 2 > No entiendo el nuevo dlc

Hay 34 respuestas en No entiendo el nuevo dlc, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL