Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Calibrero162
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 304

Call of Duty: Modern Warfare 2: Fusil (Dragunov) en el Call of duty

Unas de las [b]casualidades de la vida [/b]me meti en la ultima mison del museo en el call of duty y en la parte de de los rusos esos que van con palestina, hay un tio con un Dragunov, la verdad no se si ese arma estara en el juego yo creo que no, o no la e visto en todas las misiones.

El fusil de francotirador [b]Dragunov[/b], en forma abreviada SVD, es un fusil semiautomático diseñado por Evgeniy Fedorovich Dragunov en la Unión Soviética entre 1958 y 1963. El SVD fue el primer fusil semiautomático en el mundo diseñado específicamente para ser usado en tiro militar de precisión, y es común (en muchas de sus variantes) en los países del antiguo Bloque del Este.


Mirarlo en internet, [i]la verdad no se poner una imagen[/i]. LO SIENTO.
Un saludo.
PabloHunter418Hace 13 años1
En el modo campaña si está yo lo cogí creo 
Carlangas241443Hace 13 años2
Esta arma sale en el juego yo la utilize al final casi ya para terminar el juego ( modo historia ),en donde tienes que pasar un tunel y cruzar un puente para matar al francotirador que esta al otro lado ,lo vi porahi esa arma ,mate a uno y lo tenia ,tambien en una misiones especiales en el menu puedes buscar te metes a donde sale el museo en donde estan  las vitrinas y muchas armas ahi esta la dragunov,no se porque no lo an incluido en el modo online ya que es muy wuapa ese arma a mi me gusta muchos esta es la imagen del arma.saludos.

AleXstheDark17242Hace 13 años3
En las favelas tambien hay muchisimos pavos con el dragunov  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Fusil (Dragunov) en el Call of duty

Hay 3 respuestas en Fusil (Dragunov) en el Call of duty, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL