Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por AppleSauceSpain1553
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2887

Una Experiencia como Fan - GTA V

Piquenpower3630Hace 10 años1
El video es del GTA 4 o 5 ?
Disculpa la ignoracia,es que voy muy perdido .(
Mundo197565Hace 10 años2
El video es del gta 4  
EDITADO EL 08-09-2013 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Ghostkiller237Hace 10 años3
Como dices tal ves no sea juego del año para todos pero para los que nos gusta ese estilo de juego y en especial gta será mucho mejor por que aunque gta4 dio un paso atrás en cuanto a personificación de personajes en gta5 creo que van un paso adelante en eso y es lo que yo quiero en general ser alguien diferente en el juego no un soldadito disparando como loco y matando a un clon mío jajaja como esos chavales k dices de call Of duty si me gustan pero eso ya es otra historia  
Piquenpower3630Hace 10 años4
@Mundo1975
Mostrar cita
El video es del gta 4
Ah vale gracias pensaba que era del 5 y me he quedao diciendo que puta meirda es
AppleSauceSpain1553Hace 10 años5
@Piquenpower
Mostrar cita
El video es del GTA 4 o 5 ? Disculpa la ignoracia,es que voy muy perdido .(
El video es de GTA IV. Sabía que iba a haber algo de confusión.
Fatrista-671588Hace 10 años6
[i]Jajajaa la conversación esa de [b]COD[/b] VS [b]GTA V[/b] me ha hecho gracia  le ha dejado bastante mal el de [b]GTA V[/b] [/i]
AppleSauceSpain1553Hace 10 años7
@Mundo1975
Mostrar cita
El video es del gta 4
Exacto! Pero no le has mencionado, quizás no lo haya leído
AppleSauceSpain1553Hace 10 años8
@Ghostkiller
Mostrar cita
Como dices tal ves no sea juego del año para todos pero para los que nos gusta ese estilo de juego y en especial gta será mucho mejor por que aunque gta4 dio un paso atrás en cuanto a personificación de personajes en gta5 creo que van un paso adelante en eso y es lo que yo quiero en general ser alguien diferente en el juego no un soldadito disparando como loco y matando a un clon mío jajaja como esos chavales k dices de call Of duty si me gustan pero eso ya es otra historia
GTA 5 Va a ser un fenómeno en todos los aspectos. Da igual que no sea GOTY, para nosotros sera juego del siglo
1 VOTO
AppleSauceSpain1553Hace 10 años9
@Fatrista-67
Mostrar cita
[i]Jajajaa la conversación esa de [b]COD[/b] VS [b]GTA V[/b] me ha hecho gracia le ha dejado bastante mal el de [b]GTA V[/b] [/i]
Ya. Hace ilusión saber que un género Sandbox como GTA V pueda competir a nivel de personalización con la saga COD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Una Experiencia como Fan - GTA V

Hay 9 respuestas en Una Experiencia como Fan - GTA V, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL