Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por FKAdri101628
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 182

FIFA 13: Ultimate Team: Alguen me deja a... ?

Alguien me puede dejar a Cazorla TOTS me gusta mucho el NIF y me encantaría probar el TOTS

Decir que @2599OSQUTA me dejó a IBRA y se lo devolví 

Por favor alguien me lo dejaría?
Antoniorecio479212Hace 10 años1
A ver si tienes suerte y alguien te lo deja , yo también abrí un post diciéndo si alguien me deja a Lamela TOTS pero de momento nadie , pero porlo menos dicen que soy de fiar . No te conozco mucho pero tienes pinta de ser buena gente y de no ser timador   .
1 VOTO
FKAdri101628
Expulsado
Hace 10 años2
@Antoniorecio47
Mostrar cita
A ver si tienes suerte y alguien te lo deja , yo también abrí un post diciéndo si alguien me deja a Lamela TOTS pero de momento nadie , pero porlo menos dicen que soy de fiar . No te conozco mucho pero tienes pinta de ser buena gente y de no ser timador .
gracias tío claro que lo soy (Buena gente ) A ti al menos te dicen algo a mi ni me insultan ni naah
EDITADO EL 08-09-2013 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
Majuka1338
Expulsado
Hace 10 años3
A este ni agua hombre se ha echo mod y ya esta pidiendo               

Es broma ee Cazorla tots solo tiene tiro
FKAdri101628
Expulsado
Hace 10 años4
@Majuka
Mostrar cita
A este ni agua hombre se ha echo mod y ya esta pidiendo Es broma ee Cazorla tots solo tiene tiro
Pues por eso lo quiero para pegar castañas
Lyp2003411Hace 10 años5
Yo le tuve en una 41212 y rendía muy bien por sus workrates med/med, tan pronto estaba arriba metiendo pases como ayudando en defensa...una bestia a la par de Mata TOTS y sus tiros...tremendos
FKAdri101628
Expulsado
Hace 10 años6
@Lyp2003
Mostrar cita
Yo le tuve en una 41212 y rendía muy bien por sus workrates med/med, tan pronto estaba arriba metiendo pases como ayudando en defensa...una bestia a la par de Mata TOTS y sus tiros...tremendos
Lo sigues teniendo?
Lyp2003411Hace 10 años7
@FKAdri10
Mostrar cita
@Lyp2003
Mostrar cita
Yo le tuve en una 41212 y rendía muy bien por sus workrates med/med, tan pronto estaba arriba metiendo pases como ayudando en defensa...una bestia a la par de Mata TOTS y sus tiros...tremendos
Lo sigues teniendo?
Que va, lo vendí para sacarme monedas, pero funciona muy bien a ver si tienes suerte y alguien te lo deja
FKAdri101628
Expulsado
Hace 10 años8
@Lyp2003
Mostrar cita
@FKAdri10
Mostrar cita
@Lyp2003
Mostrar cita
Yo le tuve en una 41212 y rendía muy bien por sus workrates med/med, tan pronto estaba arriba metiendo pases como ayudando en defensa...una bestia a la par de Mata TOTS y sus tiros...tremendos
Lo sigues teniendo?
Que va, lo vendí para sacarme monedas, pero funciona muy bien a ver si tienes suerte y alguien te lo deja
2599OSQUTA6380Hace 10 años9
Confirmo le deje a Ibra, totalmente de fiar  
1 VOTO
XLiiGhTz-17598
Expulsado
Hace 10 años10
@FKAdri10
Mostrar cita
Alguien me puede dejar a Cazorla TOTS me gusta mucho el NIF y me encantaría probar el TOTS Decir que @2599OSQUTA me dejó a IBRA y se lo devolví Por favor alguien me lo dejaría?
Yo si lo tuviese te lo dejaría por que sé que eres legal que te dejaron al ibra y lo devolviste , pero siento decirte que no lo tengo ni lo probé tio , la verdad es que toty solo probe a el shaarawy y a Lamela toty , y ahora estoi tras cr
1 VOTO
Yovenderkebabs700
Expulsado
Hace 10 años11
No lo tengo, te lo dejaría si lo tuviese  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Alguen me deja a... ?

Hay 11 respuestas en Alguen me deja a... ?, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL