Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por TrustPhox2166
Hace 10 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 647

FIFA 13: Ultimate Team: Review de Gonalons TOTS.

Review de Gonalons TOTS.

Buenas a todos! Hoy os traigo una review de Gonalons TOTS, uno de los mejores MCD del juego, si no el mejor. Vayamos con la review.

[size=20][color=blue]CARTA DEL JUGADOR[/color][/size]





[size=20][color=orange]EQUIPO UTILAZADO[/color][/size]




[b]Futhead:[/b] [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/14960961/[/url]
[b]Link de EA:[/b] [url]http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off#djBQMQU5nJUUf:ps3[/url]


[size=20][color=purple]STATS DEL JUEGADOR[/color][/size]


[b]Ritmo (80):[/b] Es muy rápido, ese ritmo está perfecto para un MCD en 352, no se requiere velocidad, sino defensa y fuerza, pero si le añades velocidad es imparable este MCD.

[b]Tiro (74):[/b] Pocas veces tiro con el desde fuera, se queda muy atrás, casi pegado a los DFC´s. Tiré poco y se fueron desviados, no me gusto en este aspecto.

[b]Pase (76):[/b] Todos los jugadores del UT 13 pasan bien, este no iba a ser menos. Pases cortos muy buenos y en largo también cumple.

[b]Regate (79):[/b] No es tosco como Fellaini o Touré, es mucho más ágil, se desenvuelve mejor, pero ese 1.87 se sigue notando, es un poquito torpe, poco, pero lo es.

[b]Defensa (85):[/b] Brutal, espectacular, extraordinario... un muro, es dificilísimo pasarlo, estira la pierna y roba el balón. Sumado a su fuerza es la ostia, su mejor cualidad.

[b]Cabezazo (83):[/b] Muy bueno en defensa, pero en ataque no sube, siempre se queda atrás, no sube a rematar, una pena por que con 87 de salto, 86 de fuerza y 1.87m de altura remataría muy bien.


[size=20][color=red]OPINIÓN PERSONAL[/color][/size]


En mi opinión es el mejor MCD del juegos, me ha encantado, me lo recomendó @TheSwash y uff menos mal que lo hizo, menudo jugador me perdía... Un crack, el MCD perfecto, es rápido, fuerte, alto, tiro decente, bueno por arriba, medianamente ágil para su altura... Brutal Gonalons.


Esto a sido todo, espero que les haya servido y gustado. Un saludo.
29 VOTOS
Tnk104498Hace 10 años1
Muy buena review, yo tambien he tenido a Gonalons TOTS y en cambio no me ha parecido tan bueno. 
1 VOTO
Tomy3159814992Hace 10 años2
@Tnk10
Mostrar cita
Muy buena review, yo tambien he tenido a Gonalons TOTS y en cambio no me ha parecido tan bueno.
Coincido
TrustPhox2166
Expulsado
Hace 10 años3
@Tnk10
Mostrar cita
Muy buena review, yo tambien he tenido a Gonalons TOTS y en cambio no me ha parecido tan bueno.
Gracias Toni. ¿En que equipo lo usaste y de que posición?
1 VOTO
FKAdri101628
Expulsado
Hace 10 años4
Buena review crack
TrustPhox2166
Expulsado
Hace 10 años5
@FKAdri10
Mostrar cita
Buena review crack
Gracias. [spoiler][/spoiler]
FKAdri101628
Expulsado
Hace 10 años6
@TrustPhox
Mostrar cita
@FKAdri10
Mostrar cita
Buena review crack
Gracias. [spoiler][/spoiler]
Yunke3332921Hace 10 años7
Buena review.

Pero el mejor mcd del juego es Touré, y no es nada tosco.

Yo debo tener un problema, y es ke los nif, sean brillantes o no, ke me parecen makinotes, tipo gonaloons, mangala, sackho, d.Luiz, n,konlou etc, pienso ke es muy difícil mejorarlos , así ke creo ke de esos, ningún if, tots y demás merezca la pena.

Y he probado a gonaloons tots.
2 VOTOS
TrustPhox2166
Expulsado
Hace 10 años8
@Yunke333
Mostrar cita
Buena review. Pero el mejor mcd del juego es Touré, y no es nada tosco. Yo debo tener un problema, y es ke los nif, sean brillantes o no, ke me parecen makinotes, tipo gonaloons, mangala, sackho, d.Luiz, n,konlou etc, pienso ke es muy difícil mejorarlos , así ke creo ke de esos, ningún if, tots y demás merezca la pena. Y he probado a gonaloons tots.
Gracias. No se, a mi Touré me pareció tosco, pero sigue siendo una máquina, está claro. Gracias por pasar.
1 VOTO
XAs97HD791Hace 10 años9
Buena review, a mi me parecio correcto, no creo que deba valer tanto, 30-50k a lo mucho... Pero diamé es muchisimo mejor.
1 VOTO
FifaUT14788Hace 10 años10
Buena review !!!!
1 VOTO
JaviDevils293622Hace 10 años11
Weiver aneuB
Tnk104498Hace 10 años12
@TrustPhox
Mostrar cita
@Tnk10
Mostrar cita
Muy buena review, yo tambien he tenido a Gonalons TOTS y en cambio no me ha parecido tan bueno.
Gracias Toni. ¿En que equipo lo usaste y de que posición?
[url]http://www.futhead.com/fifa/squads/14961838/[/url] (min 1)
1 VOTO
LY103310Hace 10 años13
Gran review crack  
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años14
Super chupi Review 
1 VOTO
TrustPhox2166
Expulsado
Hace 10 años15
@LY10 @OGCwisel

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Review de Gonalons TOTS.

Hay 32 respuestas en Review de Gonalons TOTS., del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL