Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por Esmeraldy775
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 373

Pokémon Edición Negra: Consejo sobre mi equipo Pokémon =)

Hooola!
Agradecería que me respondieseis rápido, por favor :3

Hace unos años era una fervorosa seguidora de Pokémon, y este verano me apetecía retomar esa afición repitiendo el Pokémon Negro. Ahora estoy intentando establilizar los niveles de mi equipo, porque recuerdo que antes acostumbraba a tener al inicial a unos 6 niveles más (como mínimo) que el resto de mis Pokémon. Sin embargo, ahora que estoy cerca del Castillo Ancestral y sé que tengo que elegir entre Tirtouga o Archen, me han asaltado las dudas. Actualmente, mi equipo Pokémon consta de:

[b]- Servine
- Musharna
- Swoobat
- Darumaka
- Simipour
- Blitzle (que pronto evolucionará a Zebstrika)
[/b]

La última vez que jugué elegí a Archen, y tengo el recuerdo de que su habilidad Flaqueza (cuando ya era Archeops) lo hacía bastante vulnerable y en la Liga lo mataban prácticamente de un golpe. Así que esta vez me había decidido a escoger Tirtouga, pero me di cuenta de que en mi Equipo, tanto Swoobat como Musharna tenían ataques psíquicos (Swoobat es volador y psíquico), y es algo ridículo repetir tipos cuando puedo tener a todos mis Pokémon con diferentes tipos. Así que se me pasó por la cabeza que quizá no sería tan mala idea que cogiera de nuevo a Archen y lo sustituyera por Swoobat para tener más variedad, porque de lo contrario sustituiría a mi Simipour por Tirtouga (más tarde Carracosta). Pero claro, si el resultado de entrenar a Archen es que lo debiliten a la primera, de poco me va a servir más o menos variedad... Vamos, que tengo bastantes dudas u_u"

Espero vuestros consejos =)
EDITADO EL 08-09-2013 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Rodajass130Hace 10 años1
YO TE RECOMIENDO QUE COJAS A ARCHEN YA QUE TU EQUIPO NECESITA UN POKEMON DE TIPO VOLADOR.

ARCHEN DESTACA POR SU VELOCIDAD Y ATAQUE, CUANDO EVOLUCIONE A ARCHEOPS VERÁS QUE NO ES MALA ELECCION.

YO LO CAMBIARIA POR MUSHARNA YA QUE NO ES UN POKEMON QUE DESTAQUE.

SALUDOS Y SIGUE ENTRENANDO.
Arkham3251420Hace 10 años2
Yo cambiaría a simipour por tirtouga y a Swoobat por Sigyliph, me gusta mucho más  
Esmeraldy775Hace 10 años3
@Rodajass
Mostrar cita
YO TE RECOMIENDO QUE COJAS A ARCHEN YA QUE TU EQUIPO NECESITA UN POKEMON DE TIPO VOLADOR. ARCHEN DESTACA POR SU VELOCIDAD Y ATAQUE, CUANDO EVOLUCIONE A ARCHEOPS VERÁS QUE NO ES MALA ELECCION. YO LO CAMBIARIA POR MUSHARNA YA QUE NO ES UN POKEMON QUE DESTAQUE. SALUDOS Y SIGUE ENTRENANDO
Gracias por tu respuesta =) El caso es que mi equipo ya tiene a Swoobat, que es tipo volador (además de psíquico). Por lo tanto, necesitar de verdad a un Pokémon de ese tipo, no lo necesito, pues ya lo tengo. En cuanto a Musharna, siempre ha sido un Pokémon que me ha gustado, a pesar de que como tú bien has dicho, no destaca para nada. Es más, hay mucha gente que lo tacha de inútil o incluso malo. Pero a mí las características en absoluto me parecen despreciables: hace falta un buen movimiento Siniestro para quitar a un Musharna del mapa, porque con el resto te va a costar un montón, teniendo en cuenta la cantidad de Defensa que tiene. Y su Ataque Especial está muy bien: sinceramente, Musharna me parece que es un Pokémon muy útil si se sabe entrenar bien. Así que de momento me muestro muy reticente a la hora de cambiar a Archen o a Tirtouga por este Pokémon. En esta edición me quiero llevar a Musharna a la Liga, aunque sea sólo por ponerle a prueba. Después de este rollo que he escrito (es que tenía ganas de hablar de Musharna, que me parece un Pokémon un tanto infravalorado), me explico un poco mejor. Lo que pretendo es: *Si elijo a Tirtouga -> lo cambio por Simipour *Si elijo a Archen -> lo cambio por Swoobat Entonces me gustaría que me dijerais cuál de esas dos opciones haríais vosotros(: Gracias de nuevo.
EDITADO EL 08-09-2013 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Esmeraldy775Hace 10 años4
@Arkham325
Mostrar cita
Yo cambiaría a simipour por tirtouga y a Swoobat por Sigyliph, me gusta mucho más
Gracias por tu consejo, creo que cada vez me estoy inclinando más por la opción de Tirtouga =) Es cierto, he visto en muchos sitios que Sigyliph es del agrado de muchos entrenadores. He visto que se puede encontrar en la Zona Desierto, ¿pero es fácil o hay pocas probabilidades? Gracias :3
Arkham3251420Hace 10 años5
@Esmeraldy
Mostrar cita
@Arkham325
Mostrar cita
Yo cambiaría a simipour por tirtouga y a Swoobat por Sigyliph, me gusta mucho más
Gracias por tu consejo, creo que cada vez me estoy inclinando más por la opción de Tirtouga =) Es cierto, he visto en muchos sitios que Sigyliph es del agrado de muchos entrenadores. He visto que se puede encontrar en la Zona Desierto, ¿pero es fácil o hay pocas probabilidades? Gracias :3
tampoco es que haya muchos, pero no tarda en salír
Esmeraldy775Hace 10 años6
@Arkham325
Vale, gracias y seguiré tu consejo. También te agradezco tu comentario @Rodajass (;
Peterfriend8Hace 10 años7
Yo quitaria a musharna por otro pokemon de tipo psiquico, tambien quitaria a swoobat y pondria a archeops.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Consejo sobre mi equipo Pokémon =)

Hay 7 respuestas en Consejo sobre mi equipo Pokémon =), del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL