Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War
Por Ginlly561
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2118

Empire: Total War: Ayuda , se me tilda el juego cuando estoy en batallas !!!!

Necesito ayuda , cuando instale el juego lo pude poner lo mas bien sin ningun problema , pero a la hora de hacer una batallas , a los 5 minutos de haber empezado se me tilda el juego y si o si tengo que reiniciar la pc . algunos dicen que hay que desactivarle el sonido y es verdad por que asi anda bien , es que pierde un poco el sentido el juego sin sonido . alguno tiene otra solucion por favooooor , en la que no alla que sacar el sonidooo !!!!! 
Ultimatex27Hace 10 años1
Nop, solo puedes quitar el sonido, pero no hace falta todo, activa el sonido fx(los disparos, trompetas, etc) y desactiva la musica, luego quitas las banderas siempre mostradas por la opcion de pasar el cursor por encima y solucionado, todo esto esta en los ajustes/opciones, si no lo encuentras:
1.menu-opciones-sonido
2.menu-opciones-interfaz de usuario
si se te sigue parando el juego actualiza los drivers de la tarjeta gráfica y la de sonido



                                                                                                                                                                  (¿Soy la mejor respuesta?Vótame)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Empire: Total War > Ayuda , se me tilda el juego cuando estoy en batallas !!!!

Hay 1 respuestas en Ayuda , se me tilda el juego cuando estoy en batallas !!!!, del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL