Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles
Xenoblade Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles
Por DRI20001448
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 443

Xenoblade Chronicles: Aracna Reina

Acabo de empezar a jugar hoy y me he atascado en ese monstruo, no soy capaz de vencerle. Mi equipo es: Shulk nv. 13 y Reyn nv. 13. ¡Ayuda! 
Davidperzgo2060Hace 10 años1
No me acuerdo a que nivel esta la reina, pero te aconsejo estar al menos 2 o 3  niveles por encima al menos.
Es un monstruo sin mucho misterio. Si te gana, solo intenta otras estrategias y sube un par de niveles y sube el nivel de las habilidades 
No utilices con mucha frecuencia la "presa" (el gran golpe de monado) ya que no le hace tanto daño como a los mekon y te gasta toda la barra de arte personal y no la tendrás cuando te haga falta para la barrea [spoiler]solo sirve cuando el enemigo utiliza un arte cuyo nombre aparece en blanco y tiene un nº romano (II, IV, V...)(eso es el arte personal de enemigo)[/spoiler]

Tabien aprovecha siempre que puedas las ventajas de posición de las habilidades de shulk. Me explico: un arte de shulk hace mas daño si le das en la espalda y otra le baja la defensa si le das de lado, así que aprovecha cuando el monstruo se centre en Rein para pnerte a un lado y despues en la espalda.
DRI20001448Hace 10 años2
Jaja gracias pero la maté antes de ver tu respuesta. Ahora tengo mas problemas, estoy en la segunda parte de la batalla en la que un mekon (no me acuerdo cual es) secuestra  Juju, y le quedo con muy poca vida pero al final me mata. Esta a nv. 18 y yo a 16. he pensado en subir niveles pero cuando me enfrento a monstruos suelen estar en grupo y me matan porque están al mismo nivel, y si me matan no subo. 
YkurantcYuue37Hace 10 años3
Ey te recomiendo que cuando quieras vencer a un enemigo poderso o jefes unicos tengas un nivel superior a el (te recomiendo que el color que te aparesca sea azul o gris,, si es verde tendras que exforzarte mucho)  saludos  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles > Aracna Reina

Hay 3 respuestas en Aracna Reina, del foro de Xenoblade Chronicles. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL