Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por ZaAiDe302
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 130

FIFA 13: Ultimate Team: [MCO] David Silva o Nasri?

Nasri no me rinde pra nada y a David Silva no lo probe

que dicen?
EDITADO EL 08-09-2013 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
Fifaclub3818Hace 10 años1
David luiz , dudo que rinda de MCO , puedes probar a taarbat , sessegnom o incluso rooney de MCO que van muy bien.
ZaAiDe302Hace 10 años2
@Fifaclub
Mostrar cita
David luiz , dudo que rinda de MCO , puedes probar a taarbat , sessegnom o incluso rooney de MCO que van muy bien.
Ahora lo arreglo , igual en la info lo puse bien Entre David Silva y nasri, los demas ya los probe
XLiiGhTz-17598
Expulsado
Hace 10 años3
Vamos a ver maqui , en el tema pone David Luiz o Nasri , de los cuales para la posicion mco te recomiendo a nasri, ya que es mejor de mcd david luiz por que a la hora de defender aprovechas su velocidad y defensa, nasri de mco si no cambialo por mata o asi y ve probando:)
Espero haberte ayudado.
ZaAiDe302Hace 10 años4
@XLiiGhTz-17
Mostrar cita
Vamos a ver maqui , en el tema pone David Luiz o Nasri , de los cuales para la posicion mco te recomiendo a nasri, ya que es mejor de mcd david luiz por que a la hora de defender aprovechas su velocidad y defensa, nasri de mco si no cambialo por mata o asi y ve probando:) Espero haberte ayudado
Me equiboque Era entre David Silva y Nasri
K-R-E-W-E-L-L-A317
Expulsado
Hace 10 años5
Nasri
XLiiGhTz-17598
Expulsado
Hace 10 años6
Pues entre david silva y nasri me quedo con Nasri , Nasri es magia y clase jaja.
EseMrtnz24Hace 10 años7
Depende si es por el lado derecho pon a silva o por el lado izquiero a nasri y si usas por el medio a nasri.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > [MCO] David Silva o Nasri?

Hay 7 respuestas en [MCO] David Silva o Nasri?, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL