Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por -MagiicZ-121
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 316

FIFA 13: Ultimate Team: [REVIEW] Brazil Team.

Muy buenas a todos , hoy os traigo mi primera review , es de mi equipo de Brasileños. 

[size=20] [color=black] [b]Equipo Utilizado[/size] [/color] [/b]

[REVIEW] Brazil Team.

Vamos a pasar a analizar jugador , a jugador.


[u]Diego Alves[/u]

Es un muy buen portero , tiene unos reflejos impresionantes , y me ha salvado mas de una vez. 

[u]Dani Alves[/u]

El mejor lateral derecho del juego.. es buenisimo , se puede usar incluso de MD , tiene muy buen tiro , un pase aceptable y en defensa va muy bien.

[u]Lucio[/u] 

No es muy rapido , pero en defensa y en cabeza va genial, a mi me gusta , ( no he puesto ni a santana ni a david luiz porque los tengo en otro equipo). Como iva diciendo , va muy bien de cabeza , eso sí , le falta un poco de ritmo

[u]Dedé[/u]

Un muro total , va bien de defensa , y de cabeza lo remata todo.. tiene mucho ritmo 81, y cuando algun delantero rapido se le encara , resuelve muy bien la ocasíon.

[u]Marcelo[/u]

va bien , pero me gusta mas azevedo , no tiene mucho ritmo , a mi me gustan los laterales con mas de 90 de ritmo , y marcelo no los tiene para nada. Pero en defensa va muy bien

[u]Ramires[/u]

Uno de los mejores MCD del juego , es muy rapido , y tiene muchisima defensa , lo malo es que se cansa muy pronto en el partido.. en el minuto 75 ya esta muy cansado , pero aun así , si merece la pena

[u]Hulk[/u]

Quizás es el que menos me ha gustado... corre mucho menos de lo que pone , pero eso sí, tiene un tiro impresionante , casi todos los tiros de fuera del área son gol.

[u]NeymarJR[/u]

La estrella del equipo... es rapidisimo , tiene mucho dribling , y un fantástico tiro, eso sí , de SDI seria mejor.. 

[u]Ronaldinho[/u]

Os preguntareis , ¿ porque ha puesto ese MCO tan lento? pues simplemente es que me encanta , tiene un tiro sensacional , al igual que su pase, le falta ritmo , pero es que su tiro es bestial

[u]Pato[/u]

Me gusta mucho , tiene mucha velocidad y un gran disparo, es decir un dopado

[u]Welliton[/u]

IMPRESIONANTE , eso es welliton.. es bueniiiisimo , tiene  muchiiisima velocidad , y a la hora de definir lo hace genial , lo recomiendo 100%! , no puede faltar en tu equipo de brasil


[b]¿Lo recomiendas?[/b]

Sí, 100% , es un equipazo , eso sí , meted a santana si no os gusta lucio , pero va muy bien , y respecto a hulk , poned a alguno de plata


Un saludo! , es mi primera review , espero que os alga gustado
8 VOTOS
FKAdri101628
Expulsado
Hace 10 años1
Pon a miranda de DFC.
1 VOTO
-MagiicZ-121Hace 10 años2
@FKAdri10 Gracias! , lo probaré aver que tal. He pensado tambien en poner a Thiago Silva.
FKAdri101628
Expulsado
Hace 10 años3
@-MagiicZ-
Mostrar cita
@FKAdri10 Gracias! , lo probaré aver que tal. He pensado tambien en poner a Thiago Silva
Demasiado bajito.... si te llega para Miranda IF mejor que mejor
-MagiicZ-121Hace 10 años4
@FKAdri10 tranqui , si me llega jajaja.Gracias!
OswaldOrtiz3717
Expulsado
Hace 10 años5
[i]MUY ORIGINAL[/i]   BUENA REVIEW
1 VOTO
-MagiicZ-121Hace 10 años6
@OswaldOrtiz jaja , ya lo sé , es un equipo muy visto, pero tengo muchos equipos y caros , ya iré variando de Review.

Gracias por pasarte 
Markfifa137252Hace 10 años7
Es que un equipo brasileño sin Santana ni David Luiz no es un equopo brasileño 

Buena review!!  
1 VOTO
-MagiicZ-121Hace 10 años8
@Markfifa13
Mostrar cita
Es que un equipo brasileño sin Santana ni David Luiz no es un equopo brasileño Buena review!!
Jajaja , ya es verdad , pero los tengo en otros equipos mejores... Gracias por pasarte crack!
Antoniorecio479212Hace 10 años9
Buena review , es un equipo común pero bueno   , como eres nuevo te lo voy a decir , ten mucho cuidado con los timadores   .
Sobre todo al empezar UT 14
1 VOTO
-MagiicZ-121Hace 10 años10
Muchas gracias a todos los que os habéis pasado  
-MagiicZ-121Hace 10 años11
@Antoniorecio47 vale , muchisimas gracias por la info. 

Un saludo crack!
-MagiicZ-121Hace 10 años12
Muy agradecido por este apoyo en las review ,  proximamente traeré mas  
TrustPhox2166
Expulsado
Hace 10 años13
Muy buena review @-MagiicZ-.
1 VOTO
-MagiicZ-121Hace 10 años14
@TrustPhox
Muchisimas gracias , de verdad. Este apoyo me anima a hacer mas  review´s de mis equipos!
-MagiicZ-121Hace 10 años15
Up 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > [REVIEW] Brazil Team.

Hay 15 respuestas en [REVIEW] Brazil Team., del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL