Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por ZombisMutantes12837
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 242

Minecraft: Tengo un probrema de FPS en Minecraft

Buenas pues que no se si es Minecraft o mi ordenador o lo que sea pero veran tengo Minecraft y le he puesto los graficos al maximo y la verdad es que laguea bastante, y luego tengo Garry's Mod 11 (un juego mucho MAS pesado y MAS consumidor de RAM que Minecraft) con los graficos al maximo y no se me laguea nada, es Minecraft o mi PC que haga que Minecraft se me laguee tanto?
Silver-Evans11403Hace 10 años1
[i]Pues que Minecraft va con Java. Yo en un Netbook juego al WoW al mínimo pero con un Frame-Rate muy bueno, mientras que minecraft no suele pasarme de los 20 fps.

Damos por hecho que por ser un juego de vóxels (cubos) necesita menos para moverse, cuando no siempre es cierto.[/i]
Jose3501762Hace 10 años2
Pues puede ser que tu versión de Java no sea la adecuada, si no vete a ajustes de video y ponlo todo en bajo exceptuando las partículas y la visión en normal. Espero que te ayude  
Nylbiz692Hace 10 años3
A mí en mi antiguo ordenador me iba mejor Portal 2 que Minecraft, este último consume más de lo que parece.
Tokero7460Hace 10 años4
Minecraft no depende de la ram...  lo mas importante para obtener buenos fps en los juegos son procesador y tarjeta grafica y seguramente  el garrymod 11 pida  menos procesador  que minecraft por eso te va mejor .... la ram no tiene nada que ver mira yo antes tenia mi mpc con tarjeta grafica integrada y me iba 20 fps.... compre una grafica y me va a 120fps... y siguo teniedno la misma ram asi que eso  
Infernade1176Hace 10 años5
Si dice que PC tiene quiza consiga una respuesta clara.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Tengo un probrema de FPS en Minecraft

Hay 5 respuestas en Tengo un probrema de FPS en Minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL