Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
PCPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Starcraft 2
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 2008 (Por determinar)
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 2008 (Por determinar)
Tema: ¿Qué os parece el juego? Opiniones, detalles, sugerencias...
  Página: 1  
  19-05-2007 / 13:28 h
Dinmy 
Por fin el juego que esperamos todos los amantes de la estrategia se hace realidad. Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Yo estoy francamente entusiasmado. Todo tiene una pinta estupenda, los gráficos en 3D se ven geniales, y todo apunta que vamos a volver poder disfrutar de las increíbles posibilidades que Starcraft posee en multijugador. Feliz
  21-05-2007 / 23:17 h
Gotama 
Los vídeos del juegos son reveladores. Yo estoy muy impresionado con las posibilidades jugables que ofrecen las alturas en los escenarios y con los efectos que por lo se ve ya aprovechan algunas unidades, comos esas naves con tres patas Protoss y los Humanos con Jetpac, es increible.
También alucino con los efectos de explosiones, chipas o rayos... Y el estilo gráfico es "made in" Blizzard, genial.

Pero lo mejor de todo es que parece que el juego está muy avanzado, por lo que igual lo podemos disfrutar ya este año. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  23-05-2007 / 18:42 h
JefeMaestro 
Esta de ********* guapisimo lo mejor que e visto por ahora en pc ademas en 3D los graficos guapisimo Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Última edición: 24-05-2007 / 00:10 h. Por Enrique
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  27-05-2007 / 19:21 h
Gueco 
Ojala que no quiten ni una sola unidad del starcraft broodwar original, aunque muchos no extrañarian algunas unidades todas eran obras de arte y seria terrible que excluyeran alguna. ¿no les parece?
¡Comentario interesante!
  30-05-2007 / 03:08 h
SoldierIV 
Es muy bacan que salga este juego ya lo estoy saboreando solo que no se sabe cuando:O pero lo mejor es que los graficos estan mejorados al maximo alcansando el maximo realismo asi que este yo creo que sera como todos los starcraft un clasico y como todo clasico va quedar marcado en la historia de los juegos de estrategia Guay Guay Guay

Estoooo es ultra lo unico que quiero es tenerlo no pueden dejarnos asi, necesito un nuevo video del juego o algo que me pueda mostrar como seran las unidades o algo estoyyy desesperado jajajajajajajajajaja

ojala que salga rapido

salu2 de un fan de por vida del starcraft
  11-07-2007 / 12:25 h
Maestroconsolero 
Yo tenia la primera parte y era un poco rollo
¡Comentario interesante!
  05-03-2008 / 03:00 h
Gorila 
Starcraft 2 me parece una masa

estoy ansioso por que salga en sanjuan Sonrisa Sonrisa Sonrisa Carcajada
¡Comentario interesante!
  17-03-2008 / 00:32 h
Elmejorterran 
Si el starcraft era bueno imaginense el stacraft 2 Babas Babas Babas Babas Babas Babas
yo tengo una lista de videos como de 20 videos
pero ahi que ver la parte mala los zerg son mas fuertes aun
los protos cagan a los que tienen en frente
y los terran asen mierda a cualquiera no creen
bueno para mi los mas fuertes son los terran por que soy terran Sacando la lengua Sacando la lengua
cada uno tiene su raza y por eso les digo buena suerte a todos los starfanaticos
¡Comentario interesante!
  17-03-2008 / 03:33 h
Achies 
Los de Blizzard simepre sorprenden con sus juegos, imaginen lo qeu inventaran para este..... ademas me emociona pensar qeu tienen todo el dinero del mundo para crear el mejor video juego posible ( son multibillonarios con las venta del WOW)
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Starcraft 2 > ¿Qué os parece el juego? Opiniones, detalles, sugerencias...
Subir