Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por ElTirador6465
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 201

FIFA 13: Ultimate Team: Messi? doy recompensa!!

Messi IF,SIF,TOTS, o el de 91? doy +1 

Ayudarmeeee.
Pernitas006041
Expulsado
Hace 10 años1
Dicen que es normalito.....

No se,yo no he probado,pero en temporadas messi en un mojon y Cristiano una bestia......
Eddu1995-1434Hace 10 años2
El de 91 por lo visto es mejor por  el tiro en lo demas es igual que los otros.
XLiiGhTz-17598
Expulsado
Hace 10 años3
Ya ves opino lo mismo , y respecto al modo temporadas es malisimo , no me gusta nada , cambia mucho la jugabilidad v.v.
Danielllll2890Hace 10 años4
Yo tengo al messi tots 97 lo fixe ase 3 días y es un crack se nota la diferencia con el normal en el disparo muxo y en velocidad tb aunque no tanto.
OswaldOrtiz3717
Expulsado
Hace 10 años5
No busco recompensa pero dicen que no vale la pena.

Saludos!
ElTirador6465Hace 10 años6
Gracias a todos...!!! pero me he quedado igual ajajaja es para alinearlo con cr sif.
1 VOTO
Pernitas006041
Expulsado
Hace 10 años7
@ElTirador64
Mostrar cita
Gracias a todos...!!! pero me he quedado igual ajajaja es para alinearlo con cr sif
Jajajaja si yo ya sabia que no ibas a dar nada,como hace el 80% de la gente,ademas ya no juego a ut
Danielllll2890Hace 10 años8
Yo tengo este equipo courtouis tots 52 2 1 cad Alves
dfcs
pepe pike toty ramos cai alba mcs iniesta tots y isco tots sdi cr sdd navas tots y dc messi tots ahora me falta cr tots y te digo llevo 3 días con messi tots me costo 3 millones y de momento no me arrepiento de comprarlo es un crac mejor k el nif de aki a lima tb tuve el 95 los demás no los e probado ermano pero este tiene 96 de tiro y 96 de velocidad aunque creo k corre menos 94 o 95 pero tiene un disparo espectacular y encima tb el tots el k tengo yo tiene 75 de cabeza si la casa es gol aunque sea chikitito.
1 VOTO
Sek-Escorpion2293Hace 10 años9
He probado el NIF y NO MERECE la pena, definir define muy bn, pero para eso la tiene que tener, y al ser tan debil es dificil.
TheSwash2396Hace 10 años10
La edición especial del 91 es la mejor según dicen.

Saludos.
1 VOTO
Braskiller2436Hace 10 años11
Yo solo he probado el NIF y el 91, y es tan sencillo como que el de 91 mete long shots desde todos lados, no tira más fuerte, tira más colocado y con más parabola. dentro del area si tira más fuerte, pega pepinazos increibles. pero sino te sobra el dinero, tampoco es para tanto, supongo que el tots y el toty serán mucho mejores aunque más caros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Messi? doy recompensa!!

Hay 11 respuestas en Messi? doy recompensa!!, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL