Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Fichajes LMO: Liga Master Online

Superfrost1448Hace 10 años16
@Javi-San
Mostrar cita
Nooooooooooooooooooo.... esta Van Der Mirch????? menos mal que le han bajado los stats porque como estuviera en rojo era imposible cogerlo!!!! jajajaja que mania le tenia!!!!
Ese tio esta trucado, el año pasado tenia una mierda de puntos y no veas la que da.. este año no me extranña que sea igual.. y mas con el sprint de R1, aqui como si es defensa.. va correr igual mientras tenga mucha velocidad
Miguelcortes291949Hace 10 años17
Yo e fichado de momento de delantero a mphela media 72,victor montaño media 77 y a diup media 75 y me dan muy buenos resultados

e fichado dos medicentros de media 70 uno holandes y otro chileno y me funcionan de maravilla tambien luego os pongo los nombres

en la defensa e fichado a dos centrales uno media 75 y otro media 70

y tambien e fichado un extremo o interior dercho media 75

despues os pongo los nombres no e perdido un partido hoy jejejeejj hoy estoy en racha.saludos
EDITADO EL 20-09-2013 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miguelcortes291949Hace 10 años18
@Miguelcortes29
Mostrar cita
Yo e fichado de momento de delantero a mphela media 72,victor montaño media 77 y a diuf media 75 y me dan muy buenos resultados e fichado dos medicentros de media 70 uno holandes y otro chileno y me funcionan de maravilla tambien luego os pongo los nombres en la defensa e fichado a dos centrales uno media 75 y otro media 70 y tambien e fichado un extremo o interior dercho media 75 despues os pongo los nombres no e perdido un partido hoy jejejeejj hoy estoy en racha.saludos
por cierto no se si os habeis fijado que solo se puede tener 23 jugadores en plantilla
Pitu24245Hace 10 años19
Por ahora me parece un poco lento, tanto en jugabilidad como a la hora de navegar por el menú. hay q darle tiempo hasta acostumbrarse. y la lmo es diferente pero veremos cuanto tarda en joderla los putos tramposos. el sistema de puntos y todo eso por ahora no me apasiona...
Miguelcortes291949Hace 10 años20
Ficharos de portero si podeis a filipe mendez de portugal media 75 es una maquina me esta librando de unas jejejejeje
Pitu24245Hace 10 años21
@Miguelcortes29
Mostrar cita
Ficharos de portero si podeis a filipe mendez de portugal media 75 es una maquina me esta librando de unas jejejejeje
lo probare en cuanto pueda. solo he jugado un par de partidos
Cherokee841309Hace 10 años22
Una pregunta: ¿Siguen los famosos triangulazos? En el PES 13 todos jugaban al pelotazo y los defensas casi nunca podían parar esa jugada, se quedaban mirando o llegaban tarde. ¿Siguen? Es la gran duda que tengo.
Miguelcortes291949Hace 10 años23
Señores a vuelto el triangulazo ya llevo 7 partidos perdidos en liga master online por cuenta el mierda triangulazo y encima sin poder hacer nada por que este mierda juego no te permite hacer contras que es mi estilo de juego me veo forzado a jugar al toque con gente que si que la toca pero tambien ase el triangulazo que a mi no me sale por que no souy muy avilidoso con los dedos y tal cual han puesto este año los controles es que no puedo joder que mierda y que fustracion.
EDITADO EL 21-09-2013 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gulpe2327Hace 10 años24
A mi este año no me gusta tanto como los demas el pes, el modo de juego, menus... para mi no han acertado en eso
Ahora si, tambien tiene pros, como que no hay 'triangulazo' y que los porteros no son tan mancos.
En el modo lmo la han cagado para mi gusto, entre ligas, puntos y demas...
Pero bueno, todo es acostumbrarse y ya esta. Saludos.
1 VOTO
Cherokee841309Hace 10 años25
Decís que no hay triangulazos, pero no paro de ver vídeos de youtube y el 80 % de los goles son pases largos por arriba (triangulazo por arriba) que los defensas no pueden pararlos, siempre se los comen. También veo muchos goles de rebote. Bufff, tenía mucha ilusión en comprar este "nuevo y revolucionario PES 14" (Eso nos vendieron los de Konami) pero me crea taaaaantas dudas... Encima juego en PC y no tenemos demo hasta dentro de una semana.
Miguelcortes291949Hace 10 años26
Señores a vuelto el triangulazo ya llevo 7 partidos perdidos en liga master online por cuenta el mierda triangulazo y encima sin poder hacer nada por que este mierda juego no te permite hacer contras que es mi estilo de juego me veo forzado a jugar al toque con gente que si que la toca pero tambien ase el triangulazo que a mi no me sale por que no souy muy avilidoso con los dedos y tal cual han puesto este año los controles es que no puedo joder que mierda y que fustracion.
Max199810123Hace 10 años27
Por que aun no me funciona el codigo!!!?
Rubenpei196Hace 10 años28
A todo el mundo le va lentisimo el menu online?? I buscar rival?? O solo ami?? Pff
Davidgr1000625Hace 10 años29
A mi también me va lento siempre me da error de conexion
Lonconao254Hace 10 años30
Fichajes, fichajes! 
 Alguien me explica  como meter la pelota dentro del arco en este pes? Llego 10 o 15 veces y con mucha suerte un balon cae dentro del arco, el resto estando en el area chica, no se como lo hacen pero la tiran afuera! Y normalmente el rival llega una y el arquero ni se mueve o mis defensas comienzan a chocar entre ellos hasta hacerse un autogol....

Fichajes:
Bueno esto recién comienza, llevo dos dias jugando asi que he fichado hasta ahora a Victor Montaño (muy bueno), ya q todos lo tienen y a mphela q sigue siendo un crack! Luego fiché a Moukandjo y es rapido pero poca reaccion asi q compré a J. Campbell y anda muy bien (200 puntos aprox) luego junté hartos puntos y compré a Maikon leyte (unos 550 aprox) y es buenisimo, muy muy rapido y explosivo el mejor q tengo y luego por un precio similar al Mc Mvila q es rapido y potente, con 87 de potencia de tiro. y no he comprado nada mas, ahora junto para un par de DEC. algún dato de menos de 500 para la defensa?
Pes2012fan388Hace 10 años31
@Lonconao
Mostrar cita
Fichajes, fichajes! Alguien me explica como meter la pelota dentro del arco en este pes? Llego 10 o 15 veces y con mucha suerte un balon cae dentro del arco, el resto estando en el area chica, no se como lo hacen pero la tiran afuera! Y normalmente el rival llega una y el arquero ni se mueve o mis defensas comienzan a chocar entre ellos hasta hacerse un autogol.... Fichajes: Bueno esto recién comienza, llevo dos dias jugando asi que he fichado hasta ahora a Victor Montaño (muy bueno), ya q todos lo tienen y a mphela q sigue siendo un crack! Luego fiché a Moukandjo y es rapido pero poca reaccion asi q compré a J. Campbell y anda muy bien (200 puntos aprox) luego junté hartos puntos y compré a Maikon leyte (unos 550 aprox) y es buenisimo, muy muy rapido y explosivo el mejor q tengo y luego por un precio similar al Mc Mvila q es rapido y potente, con 87 de potencia de tiro. y no he comprado nada mas, ahora junto para un par de DEC. algún dato de menos de 500 para la defensa?
ese equipo y no metes un gol? Anda a practicar amigaso!! Meter un gol aca es facil la cosa es q qued3le libre el delantero..... yo tengo 13 jugadores de entre 100 y 160 y los castolos y puedo marcar tranquilo... si tuviera ese equipo creo q estaria ganando 4 o 5 a 0 x partido.. la cosa es q me han cortadp del comienzo ya algo de 12 13 partidos.. algunos x 60 78 120 160... osea... si no habrian existido laggers seguro estaria con equipo de 200 xa arriba
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Fichajes LMO: Liga Master Online

Hay 50 respuestas en Fichajes LMO: Liga Master Online, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL