Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Geri102061
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 169

FIFA 13: Ultimate Team: Me ayudáis con un 4231 brasileño? +1

Como el 4321 que me hice me va un partido bien y otro mal me cambiaré a la 4231, hasta aquí el equipo diría que lo tengo bien:

[spoiler][url]http://gyazo.com/a3ebab3df46167c44371dfe1456c7412.png[/url][/spoiler]

Mis preguntas son:
1- En la 4321 Nei era fundamental porque no había mcd, ahora que hay dos sigue siendo la mejor opción?
2- Que mcos poner? Es que no tengo ni idea haha, he pensado en Neymar y Welliton reconvertidos a mco, hay mejores opciones?
3- Creo que el resto de posiciones están bien y ya tengo a los jugadores de ahí pero que alguien diga si haría algún cambio

Gracias chavales, lo más importante es lo de los mcos, lo otro ya vería yo jugando
LY103310Hace 10 años1
Neymar de MCO, welliton no lo veo bien de MCO puedes poner a Neto Berola de MCO o quizas a Lucas ah y Nei para mi es el mejor LTD de brasil barato.
1 VOTO
Robinplay98505
Expulsado
Hace 10 años2
Que presupuesto tienes para los 2 mco?
1 VOTO
Pochoj7518Hace 10 años3
Si te gustan jugadores dopados podrías poner a Lucas Moura con Carlos Eduardo para tener algo de Skills.

Puedes poner a Ronaldinho. Danilo Dias es un non-rare pero es un crack.
1 VOTO
Robinplay98505
Expulsado
Hace 10 años4
Pondria a ronaldinho sif y neymar(del barca obvio), si tienes buen presupuesto

 si no tienes buen presupuesto, kaka y lucas moura o ronaldinho nif.
1 VOTO
Geri102061
Expulsado
Hace 10 años5
Tengo un presupuesto de unos 800k asi a ojo, no sabría decir el fijo para los mco. Como estos están tirados a la banda pos prefiero poner jugadores bastante rápidos y si tienen 5* para la cola de vaca mejor aunque exclusivamente de 5* no se hacer ninguna mas haha. He pensado esto, cambios?
[spoiler][/spoiler]

Nei es dios pero no se si se necesitará alguien mas ofensivo ahí

PD: Pondré a Welliton no a Pato que no me llegará para el if
EDITADO EL 09-09-2013 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
Geri102061
Expulsado
Hace 10 años6
Up y de paso pregunto quien es el mejor sd brasileño, porque no se si es mejor Leandro, Carlos Eduardo u otro.
TrustPhox2166
Expulsado
Hace 10 años7
@Geri10
Mostrar cita
Tengo un presupuesto de unos 800k asi a ojo, no sabría decir el fijo para los mco. Como estos están tirados a la banda pos prefiero poner jugadores bastante rápidos y si tienen 5* para la cola de vaca mejor aunque exclusivamente de 5* no se hacer ninguna mas haha. He pensado esto, cambios? [spoiler][/spoiler] Nei es dios pero no se si se necesitará alguien mas ofensivo ahí PD: Pondré a Welliton no a Pato que no me llegará para el if
Perfecto, ponlo así, tiene pintaza. Nei es mejor en formaciones de 4 defensas por que sube menos. De CAD es mejor otro como Mariano o Danilo.
1 VOTO
Geri102061
Expulsado
Hace 10 años8
@TrustPhox
Mostrar cita
@Geri10
Mostrar cita
Tengo un presupuesto de unos 800k asi a ojo, no sabría decir el fijo para los mco. Como estos están tirados a la banda pos prefiero poner jugadores bastante rápidos y si tienen 5* para la cola de vaca mejor aunque exclusivamente de 5* no se hacer ninguna mas haha. He pensado esto, cambios? [spoiler][/spoiler] Nei es dios pero no se si se necesitará alguien mas ofensivo ahí PD: Pondré a Welliton no a Pato que no me llegará para el if
Perfecto, ponlo así, tiene pintaza. Nei es mejor en formaciones de 4 defensas por que sube menos. De CAD es mejor otro como Mariano o Danilo.
Joder no me deja volverte a votar, mañana ya sabes que tienes mi voto crack
1 VOTO
Geri102061
Expulsado
Hace 10 años9
Es Leandro el mejor sd brasileño?
VictorAG2090Hace 10 años10
Yo tuve la Brasil 4-2-3-1 y yo creo que en la tuya Nei seguiría siendo bastante bueno tenerlo, porque Ramires tiene workrate ofensivo alto, y sube bastante; además, Nei no es solo solo defensivo, también aporta cosas en ataque 

Lo de los MCOs personalmente los que más me han gustado: Neymar izqda. y Carlos Eduardo de la Liga Rusa dcha. Del resto cambiaría a Dedé IF por el NIF del Vasco da Gama, para mí en calidad precio se lo folla 

El resto yo creo que perfecto 
1 VOTO
Geri102061
Expulsado
Hace 10 años11
@VictorAG
Mostrar cita
Yo tuve la Brasil 4-2-3-1 y yo creo que en la tuya Nei seguiría siendo bastante bueno tenerlo, porque Ramires tiene workrate ofensivo alto, y sube bastante; además, Nei no es solo solo defensivo, también aporta cosas en ataque Lo de los MCOs personalmente los que más me han gustado: Neymar izqda. y Carlos Eduardo de la Liga Rusa dcha. Del resto cambiaría a Dedé IF por el NIF del Vasco da Gama, para mí en calidad precio se lo folla El resto yo creo que perfecto
Gracias por la ayuda máquina, a Dede lo dejo que lo tengo de mi anterior equipo hahaha
VictorAG2090Hace 10 años12
@Geri10
Mostrar cita
@VictorAG
Mostrar cita
Yo tuve la Brasil 4-2-3-1 y yo creo que en la tuya Nei seguiría siendo bastante bueno tenerlo, porque Ramires tiene workrate ofensivo alto, y sube bastante; además, Nei no es solo solo defensivo, también aporta cosas en ataque Lo de los MCOs personalmente los que más me han gustado: Neymar izqda. y Carlos Eduardo de la Liga Rusa dcha. Del resto cambiaría a Dedé IF por el NIF del Vasco da Gama, para mí en calidad precio se lo folla El resto yo creo que perfecto
Gracias por la ayuda máquina, a Dede lo dejo que lo tengo de mi anterior equipo hahaha
Nada tío, ya digo, esto es personal, luego sea que los pruebes y te resulten una mierda
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Me ayudáis con un 4231 brasileño? +1

Hay 12 respuestas en Me ayudáis con un 4231 brasileño? +1, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL