Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por WLizama2641
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 207

FIFA 13: Ultimate Team - Trucos y guías: [REVIEW] Los 4 Fantásticos (Zlatan Ibrahimovic)

¿Les gusto la review anterior de Reus MOTM?

Si
88%  (7)
No
13%  (1)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas amigos, les vengo con el segundo post de los 4 fantásticos del FUT, que son los delanteros mas caros que he poseido.
[b]REVIEW ANTERIOR[/b]
[spoiler][REVIEW] Los 4 Fantásticos (Zlatan Ibrahimovic)
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/24746939/0/review-los-4-fantasticos-marco-reus-motm/[/url][/spoiler]
Bueno, el turno ahora es de:


[b]SU CARTA:[/b]

[b]PIE DÉBIL:[/b]

[b]MOVIMIENTOS HÁBILES:[/b]

[b]Equipo en el que lo he utilizado:[/b]
[spoiler]
Ignoren el echo de que por erro se me olvido poner a Robben de ED   [/spoiler]
[b]Stats:[/b]
[spoiler][/spoiler]
[b]Ritmo: 77[/b] La formación en la que lo utilice no es precisamente una en la que el DC tenga que tener velocidad, los centros de Lavezzi y Robben iban para el pues se mantenía arriba siempre, a veces cuando tenia que pelear algún balón lo ganaba por su increíble fuerza.
[b]Tiro: 88[/b] Su mejor stat, tiene un longshot impresionante, no soy de los que suele meter longshots, suelo driblar hasta llegar al area y hacer tiro con rosca, pero cuando los hacia con Ibra, eran gol o iban al menos al poste, o el portero lo mandaba a corner, muy bueno.
[b]Pase: 79[/b] Como en el resto de jugadores, menos Lewandowski IF, todos pasan igual, con mis DC's únicos no suelo dar pases largos, solo paredes, y pues... En las paredes Ibra daba buenos pases.
[b]Regate: 87[/b] Me sorprendió mucho este stat, pues al ser tan alto y tan fuerte    Espere que fuera tronco y que tardar quince mil años en dar la vuelta, pero resulto ser que no, regatea bastante bien, el balon va pegado siempre a sus botines, sin mencionar que con el hice mas de alguna vez algún skill, y eso que soy de los menos skillers de la vida.
[b]Defensa: 51[/b] Irrelevante, de vez en cuando ganaba balones a defensas corpulentos como Dede o Kouyate por su increíble fuerza pero nada para resaltar.
[b]Cabeza: 78[/b] MENTIRA, le sentí mas un 84 u 85, cabecea bastante bien, todo lo que Lavezzi le centrara lo enchufaba, no importa que tuviera que pelear el balón con Santana o Hummels, siempre ganaba en juego aéreo. 
[b]Opinión personal:[/b] Con respecto a lo que pague por el cuando le tuve, que fueron 580k... [b][i][u]NO LOS VALE NI DE COÑA[/b][/i][/u] Es bastante bueno, de lo mejor en DC's, pero hay jugadores corpulentos, con tiro un poco menos mejor que el de el que valen mucho menos, se asemeja bastante a Robin Van Persie en cuanto a tiro, dribbling, y ritmo se refiere, digo dribbling porque como mencione anteriormente, no hago muchos skills, y no me parece pagar 530k de mas por mas fuerza, unos puntos mas de cabeza y 1* mas de skills.
[b]NOTA: 8/10[/b]
[b][i][u]PROXIMAMENTE:[/b][/i][/u]
[spoiler][/spoiler]
4 VOTOS
Remonta121469Hace 10 años1
Buena review crack ojala pudiera probar yo a esa bestia 
GuidoCasla313Hace 10 años2
Todos lo toman cómo dios , alfin alguien qué opina cómo yo, en mi da para decir qué el nif no vale la pena 600k , el tots es el verdadero dios, le gana a cualquier central y el mejor tiro de todo ut, Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > [REVIEW] Los 4 Fantásticos (Zlatan Ibrahimovic)

Hay 2 respuestas en [REVIEW] Los 4 Fantásticos (Zlatan Ibrahimovic), del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL