Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por DonRamon19841970
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 261

FIFA 13: Ultimate Team: El handicap dopado llego al fifa estreet

Alguien seria tan amable de explicarme como con un equipo con robben cr7, messi, rivery, etc etc etc, me gane un equipo con cacho, coco, loco,  o sea, me explico, como puedo tener 84 de promedio y ese equipo 99, y no poder ganar, y mis jugadores corren, como si pisaran caca o platanos y los otros vuelan como bestia....   no me digan que estoy loco, porque aparte eso no es novedad, pero mas alla de eso, el handicap ha llegado al fifa estreet, se los aseguro...  O QUIZAS SEAN ALUCINACIONES MIAS, PORQUE NO JUEGO MAS FUT? NOSE, QUIEN ME EXPLICA QUE PASA
Saludos dopadoss
EDITADO EL 09-09-2013 / 05:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juniorista799866Hace 10 años1
El fifa street nunca jugue el online asi q no se pero no creo.
Tomy3159814992Hace 10 años2
Yo tengo el fifa street y nunca analizé lo del handicap la verdad 
Galasek355Hace 10 años3
Lo siento, pero entre las faltas de ortografía y que te explicas como un libro cerrado, no llegué a entender nada.  
Ury54342Hace 10 años4
Nose pero ye he pasado de ganar 3 ligas seguidas de primera division a solo perder y perder y bajar a 4ta ! y he ganado la 1a mas de 15 veces asi que nose que esta pasando pero menuda racha llevo...
OswaldOrtiz3717
Expulsado
Hace 10 años5
@DonRamon1984
Mostrar cita
Halguien seria tan amable de explicarme como con un equipo con robben cr7, messi, rivery, etc etc etc, me gane un eqipo con cacho, coco, loco, o sea, me explico, como puedo tener 84 de promedio y ese equipo 99, y no poder garar, y mis jugadores corren, como si pisaran caca o platanos y los otros vuelan como bestia.... no me digan que estoy loco, porque aparte eso no es novedad, pero mas alla de eso, el handicap ha llegado al fifa estreet, se los aseguro... O QUIZAS SEAN ALUCINACIONES MIAS, PORQUE NO JUEGO MAS FUT? NOSE, QUIEN ME EXPLICA QUE PASA Saludos dopadoss
Donraaaaaa!! Lucas paez quedatee
Braskiller2436Hace 10 años6
-
EDITADO EL 09-09-2013 / 05:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > El handicap dopado llego al fifa estreet

Hay 6 respuestas en El handicap dopado llego al fifa estreet , del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL