Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por FIFheroUT803
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 229

FIFA 13: Ultimate Team: Algún cambio a este team dopado, guarro y asquerozo??!! +1

Que te parece???

Es una chingoneria!! Jamás perderás
0%
Chingón
17%  (1)
Regular
17%  (1)
Malo
17%  (1)
Putada de equipo
50%  (3)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
                         
http://www.futhead.com/fifa/squads/14956098/
                          
Algún cambio?? Puedo meter a alguien aún mas dopado??
De ante mano gracias y saludos!! 
LY103310Hace 10 años1
Esta chingon buey no pinches mames.
3 VOTOS
RoMPeTuTi739Hace 10 años2
Bueno pondría a david luis por dede si esta simpaticon haber si juegas algunos partidos y nos cuentas que tal te fue.
1 VOTO
FIFheroUT803Hace 10 años3
@LY10
Mostrar cita
Esta chingon buey no pinches mames.
Gracias we!!
BostonCeltics654Hace 10 años4
He visto equipos menos caros y mejores, sinceramente juego contra esto y me rio de ti xd

razon? tu centro del campo es mierda.
EDITADO EL 09-09-2013 / 06:04 (EDITADO 1 VEZ)
FIFheroUT803Hace 10 años5
@BostonCeltics
Mostrar cita
He visto equipos menos caros y mejores, sinceramente juego contra esto y me rio de ti xd razon? tu centro del campo es mierda
Que mi centro campo no defiende??. Ya lo sé!! Que mi centro del campo no es fuerte ni tiene buena cabeza para defender??? Ya lo sé!! Acaso ni ves la razon por la que estan ahí??? Se llama PACE, no ves el el chiste del team??? Es poner puro dopado sin importar sean o no de esa posición, asi que me da igual poner a Lucas y a Welliton ahí, pero quiero divertirme un rato!!
BostonCeltics654Hace 10 años6
@FIFheroUT
Mostrar cita
@BostonCeltics
Mostrar cita
He visto equipos menos caros y mejores, sinceramente juego contra esto y me rio de ti xd razon? tu centro del campo es mierda
Que mi centro campo no defiende??. Ya lo sé!! Que mi centro del campo no es fuerte ni tiene buena cabeza para defender??? Ya lo sé!! Acaso ni ves la razon por la que estan ahí??? Se llama PACE, no ves el el chiste del team??? Es poner puro dopado sin importar sean o no de esa posición, asi que me da igual poner a Lucas y a Welliton ahí, pero quiero divertirme un rato!!
Yo sinceramente, no entiendo la gracia que le veis alguna gente al Pace, es mas divertido jugar al toque joder
Steinar88283Hace 10 años7
Cual es la diversión de  tener un equipo guarro y "asquerozo" ?
Pernitas006041
Expulsado
Hace 10 años8
@Steinar88
Mostrar cita
Cual es la diversión de tener un equipo guarro y "asquerozo" ?
Ganar
1 VOTO
Steinar88283Hace 10 años9
@Pernitas00
Mostrar cita
@Steinar88
Mostrar cita
Cual es la diversión de tener un equipo guarro y "asquerozo" ?
Ganar
Pues yo prefiero ganar con un equipo q me guste, que no como el 90 por ciento de los que te enfrentas que nada mas que saben pelotazo y a correr con Welliton
Pernitas006041
Expulsado
Hace 10 años10
@Steinar88
Mostrar cita
@Pernitas00
Mostrar cita
@Steinar88
Mostrar cita
Cual es la diversión de tener un equipo guarro y "asquerozo" ?
Ganar
Pues yo prefiero ganar con un equipo q me guste, que no como el 90 por ciento de los que te enfrentas que nada mas que saben pelotazo y a correr con Welliton
A mi me gusta jugar con regates mas paredes,cada uno juega como quiere....si a la gente le gusta correr....pues que corran
BostonCeltics654Hace 10 años11
A mi me encanta sobarla muchisimo, avanzo mas dando toques que corriendo, la cambio a la banda.... vamos, a lo Barça.
FaBiiHSTyLe760Hace 10 años12
Pon a guilherme if es una bestia de portero    
VictorAG2090Hace 10 años13
No me va mucho tío, es una opinión, no merece la pena tanto IF/TOTS yo creo, además tiene 95 de compenetración , no hay consistencia en el medio campo...
FIFheroUT803Hace 10 años14
@Steinar88
Mostrar cita
Cual es la diversión de tener un equipo guarro y "asquerozo" ?
Que ya probé muchos otros equipos y quiero probar este último, no me quiero quedar con las ganas, si mi objetivo fuera siempre ganar, me lo hacia desde un principio pero solo ahora que ya acaba FUT 13
EDITADO EL 09-09-2013 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Steinar88283Hace 10 años15
@FIFheroUT
Mostrar cita
@Steinar88
Mostrar cita
Cual es la diversión de tener un equipo guarro y "asquerozo" ?
Que ya probé muchos otros equipos y quiero probar este último, no me quiero quedar con las ganas, si mi objetivo fuera siempre ganar, me lo hacia desde un principio pero solo ahora que ya acaba FUT 13
El equipo me parece muy bueno menos el centro del campo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Algún cambio a este team dopado, guarro y asquerozo??!! +1

Hay 16 respuestas en Algún cambio a este team dopado, guarro y asquerozo??!! +1, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL