Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  15-05-2008 / 09:57 h
3DJuegos 
Los creadores de Banjo consideran que a la gente no le gustan los juegos largos
Banjo Kazooie: Nuts & Bolts no será tan largo como el original.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 10:10 h
Valaryen 
Pues en mi caso no tienen razón. Si el juego es bueno da pena que se acabe, aunque lleves 120 horas como en el caso de los Final Fantasy. Ahora bien, si el juego es normalito o un tostón pues mejor que se acabe cuanto antes.
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 10:51 h
Charlie17 
Sty TOTALMENTE EN CONTRA de lo k dice este tio...es mas m molesta un uevo xk aora un videojuego no m dura nada y encima m sale mas caro k antes. cmo an dixo x aki arriba..yo llegue a las 200 horas cn el FFX y m abria exo otras tantas...si es un juegazo puedes jugarlo tantas horas cmo kieren...el problema es k en vez d acer un juegazo acen 3 y a la mitad (luego sacan los dixosos parxes) y ala! a acer caja.

no m parece bien k m compre juegos cmo el uncharted o el heavenly sword y k m duren un fin d semana...k si, k son juegazos, xo un juego no puede durar n mi opinion menos d 30 hrs...x eso luego pienso cmo en el tema k pusieron xa discutir la semana pasada...k el modo online ayuda muxo...xk estos tios no acen mas k recortar videojuegos

VIDEOJUEGOS MAS LARGOS YA!! Gritar
  15-05-2008 / 11:06 h
Arcadia 
Me parece normal, Es como si el uncharted en vez de durar 10horas de media fuesen 30, sería un destrozo para el juego, ya que se verían obligados a poner relleno insulso sin gracia alguna que convertiría un estupendo juego en una bazofia.

es como si una peli de indiana jones durase 7 horas. RELLENO PURO Y DURO.

en fin, los juegos largos como los de rol, no pueden ser cortos, of course
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 11:42 h
Mayrita 
Charlie17 escribió:
Sty TOTALMENTE EN CONTRA de lo k dice este tio...es mas m molesta un uevo xk aora un videojuego no m dura nada y encima m sale mas caro k antes. cmo an dixo x aki arriba..yo llegue a las 200 horas cn el FFX y m abria exo otras tantas...si es un juegazo puedes jugarlo tantas horas cmo kieren...el problema es k en vez d acer un juegazo acen 3 y a la mitad (luego sacan los dixosos parxes) y ala! a acer caja.

no m parece bien k m compre juegos cmo el uncharted o el heavenly sword y k m duren un fin d semana...k si, k son juegazos, xo un juego no puede durar n mi opinion menos d 30 hrs...x eso luego pienso cmo en el tema k pusieron xa discutir la semana pasada...k el modo online ayuda muxo...xk estos tios no acen mas k recortar videojuegos

VIDEOJUEGOS MAS LARGOS YA!! Gritar

no es lo mismo un juego de rol que de otros generos, los juegos de rol si tienen que ser largo, Para mi gusto el uncharted duro,lo que tubo que durar, el heawenly sword si se me hizo muy corto, pero es un juegazo, eso no lo podemos discutir.
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 11:43 h
Mayrita 
Arcadia escribió:
Me parece normal, Es como si el uncharted en vez de durar 10horas de media fuesen 30, sería un destrozo para el juego, ya que se verían obligados a poner relleno insulso sin gracia alguna que convertiría un estupendo juego en una bazofia.

es como si una peli de indiana jones durase 7 horas. RELLENO PURO Y DURO.

en fin, los juegos largos como los de rol, no pueden ser cortos, of course

estoy completamente de acuerdo contigo, si el uncharted durara 30 horas, hubieran destrozado el juego.
Última edición: 15-05-2008 / 11:43 h. Por Mayrita
Editado 1 vez
  15-05-2008 / 12:31 h
Merielo 
Haber, lo primero que no me gusta, es que los ususarios que no tienen ni idea de que va el juego, ni en que consola salio, ni de que genero es, hablen, porque no tienen absolutamente ni idea de nada.

1º - Este juego no es ROL, es de plataformas.
2º - Este juego tiene 10 años, salio en la Nintendo 64 (seguro que ni la conocen).
3º - El juego duraba mas de 100 H. Casulamente, tuve los dos, y en cada uno tarde un año para completarlo totalmente.
4º - El juego, como ha dicho uno, no es un toston, lo que es un toston es que hableis sin saber nada del juego. Que quede claro.
5º - Si duraba como el original, no creo que tu lo llegaras a terminar, abandonarias seguro.

Ahora opino sobre lo que ha dicho. Solo tengo que decir que tiene razon. Ya no hay juegos como los de antes. Aunque no se si estaria dispuesto a pasar otro año para ese juego Sonrisa

Aunque con los coches, mejora mucho

Es un gran juego, dura mucho. Y si no os gusta porque es corto (aunque tendra mas de 30 h), pues tanto que hablais de UNcharted, que son 8 horas. Pensemos antes de hablar. Lo que pasa es que como no sale en PS3... estan rabietaos (no quiero discusiones, tengo razon)

PD: NO QUIERO QUE CITEN MI MENSAJE NI PARA APOYARME NI PARA DISCUTIR CONMIGO
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 14:12 h
Mayrita 
Creo que el papi viene a decir en la noticia que a la gente no le gustan los juegos largos estilo "oblivion" sino que prefieren juegos de unas 30 o 40 horas. Yo opino igual que el. Saludos
  15-05-2008 / 16:26 h
Treze 
Merielo escribió:
Haber, lo primero que no me gusta, es que los ususarios que no tienen ni idea de que va el juego, ni en que consola salio, ni de que genero es, hablen, porque no tienen absolutamente ni idea de nada.

1º - Este juego no es ROL, es de plataformas.
2º - Este juego tiene 10 años, salio en la Nintendo 64 (seguro que ni la conocen).
3º - El juego duraba mas de 100 H. Casulamente, tuve los dos, y en cada uno tarde un año para completarlo totalmente.
4º - El juego, como ha dicho uno, no es un toston, lo que es un toston es que hableis sin saber nada del juego. Que quede claro.
5º - Si duraba como el original, no creo que tu lo llegaras a terminar, abandonarias seguro.

Ahora opino sobre lo que ha dicho. Solo tengo que decir que tiene razon. Ya no hay juegos como los de antes. Aunque no se si estaria dispuesto a pasar otro año para ese juego Sonrisa

Aunque con los coches, mejora mucho

Es un gran juego, dura mucho. Y si no os gusta porque es corto (aunque tendra mas de 30 h), pues tanto que hablais de UNcharted, que son 8 horas. Pensemos antes de hablar. Lo que pasa es que como no sale en PS3... estan rabietaos (no quiero discusiones, tengo razon)

PD: NO QUIERO QUE CITEN MI MENSAJE NI PARA APOYARME NI PARA DISCUTIR CONMIGO

Joder merielo,no se si te has dado cuenta pero esto es un foro,en el que entre otras cosas,se discute.Creo que la gente no estaba hablando en concreto del juego,sini en general,pero te ha salido la vena fanboy y no te has podido aguantar.
PD:Yo si te dejo que cites mi post,al fin y al cabo estamos en una democracia,aunque algunos se empeñen en lo contrario.
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 20:01 h
Dinmy 
Yo estoy totalmente de acuerdo el tío de Rare, un juego de estas características necesita ser sobre todo intenso y si está pensado para ser demasiado largo adolece de esta cualidad, como bien dice, 20 o 30 horas ya son más que suficientes. Y sino mirar lo que duran por ejemplo, Resident Evil 4, Gears of Wars o God of War, por citar algunos de los buenos Guiño
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Banjo consideran que a la gente no le gustan los juegos largos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por