15-05-2008 / 20:36 h #11 | | Solid | Karma: 62 Mensajes: 2344
|
| Una cosa¿los anteriores titulos no serian que tenias un pajaro en la mochila y que en los niveles tenias que coger unos pajaros no? | |
|
15-05-2008 / 21:15 h | | Treze escribió: | Merielo escribió: | Haber, lo primero que no me gusta, es que los ususarios que no tienen ni idea de que va el juego, ni en que consola salio, ni de que genero es, hablen, porque no tienen absolutamente ni idea de nada.
1º - Este juego no es ROL, es de plataformas.
2º - Este juego tiene 10 años, salio en la Nintendo 64 (seguro que ni la conocen).
3º - El juego duraba mas de 100 H. Casulamente, tuve los dos, y en cada uno tarde un año para completarlo totalmente.
4º - El juego, como ha dicho uno, no es un toston, lo que es un toston es que hableis sin saber nada del juego. Que quede claro.
5º - Si duraba como el original, no creo que tu lo llegaras a terminar, abandonarias seguro.
Ahora opino sobre lo que ha dicho. Solo tengo que decir que tiene razon. Ya no hay juegos como los de antes. Aunque no se si estaria dispuesto a pasar otro año para ese juego
Aunque con los coches, mejora mucho
Es un gran juego, dura mucho. Y si no os gusta porque es corto (aunque tendra mas de 30 h), pues tanto que hablais de UNcharted, que son 8 horas. Pensemos antes de hablar. Lo que pasa es que como no sale en PS3... estan rabietaos (no quiero discusiones, tengo razon)
PD: NO QUIERO QUE CITEN MI MENSAJE NI PARA APOYARME NI PARA DISCUTIR CONMIGO |
Joder merielo,no se si te has dado cuenta pero esto es un foro,en el que entre otras cosas,se discute.Creo que la gente no estaba hablando en concreto del juego,sini en general,pero te ha salido la vena fanboy y no te has podido aguantar.
PD:Yo si te dejo que cites mi post,al fin y al cabo estamos en una democracia,aunque algunos se empeñen en lo contrario. |
Me gusta que sea una democracia. Pero solo lo decia para que no ocupemos la pagina con mierda. Por que no es necesario. Si has leido mi post, y ademas eres el siguiente en comentar, no hace falta que lo cietes.
Y si se me ha salido la vena de fanboy, a tu ahora mismo la de sonyer, y n te lo hubiera dicho si no hubieras dicho tu que era fanboy (ademas, no lo soi, pero cree en lo que quieras, como si crees que un gusano te teletransportara ) | |
|
15-05-2008 / 21:18 h | | Solid escribió: | | Una cosa¿los anteriores titulos no serian que tenias un pajaro en la mochila y que en los niveles tenias que coger unos pajaros no? |
Veo que no sabes de que va la historia. Pero es algo parecido.  | |
|
15-05-2008 / 21:23 h | | Solid | Karma: 62 Mensajes: 2344
|
| Ostia, eso lo tenia con unos 7 años, no me enteraba de nada y no sabia como seguir adelante. Lo unico de lo que me acuerdo es que una tia(por decirlo de algun modo)fue secuestrada o algo asi y tu y el pajaro de la mochila teniais que salvarla | |
|
15-05-2008 / 21:36 h | | Solid escribió: | | Ostia, eso lo tenia con unos 7 años, no me enteraba de nada y no sabia como seguir adelante. Lo unico de lo que me acuerdo es que una tia(por decirlo de algun modo)fue secuestrada o algo asi y tu y el pajaro de la mochila teniais que salvarla |
Pues si. Yo no me enteraba de algunas cosas, estaba en ingles... pero me compraron la guia, y algo lo solucione. Tenias que ir cogiendo los puzzles, de mundo en mundo. Habia 9 mundos y 10 puzzles por mundo. Por fuera 10 puzzles. En total 100. Y para abrir los mundos necesitabas hacer un puzzle.
Mas o menos ese es el resumen  | |
|
15-05-2008 / 21:42 h | | Solid | Karma: 62 Mensajes: 2344
|
| Es que de pequeño siempre andaba perdido, lo unico que consegui fue llegar en perfect dark a la mision de salvar al presi | |
|
16-05-2008 / 00:17 h | | Joe, yo llegue a la ultima mision, con el extraterreste final, y no me entere de nada (por lo que no le mate nunca  ).
A, ya me acuerdo del nombre de la bruja del Banjo. Era Grutilda, y lo que pasaba era que secuestraba a la hermana del oso o algo de eso. Y luego estaba la calavera esa... Mumbo Jumbo creo.
Este juego, ademas con vehiculos, tiene buena pinta  | |
|
16-05-2008 / 11:34 h | | Todo lo contrario 1 de las cosas que mas me influyen al comprar 1 videojuego es q sea largo y 1 de las causas principales de q no me compre 1 videojuego es q sea corto.Además viendo la lista de los mejores juegos y mas vendidos historicamente siempre suelen ser de los mas largos.Oviblion,Final Fantasy,Metal Gear,GTA...Una de las cosas q mas me fastidian de los juegos de nueva generación es q me parecen cada vez mas cortos.Por ejemplo el GTA4 es mucho mas corto que el GTA San Andreas EL GTA4 tiene mejores gráficos y una historia buenisima,pero el San Andreas tiene una cantidad de cosas tremenda que no tiene el GTA4(policias en motos/barcos,aviones,paracaidismo,negocios,trabajar con coche de helados,trabajar de bombero,coches/aviones teledirigidos,mapeado muchisimo mas grande,asaltos a farmacias,las pildoras q ralentizan el tiempo,militares,tanques..........).Creo q simplemente iran añadiendo todas estas cosas en expansiones o nos las querran cobrar en puntos microsoft o en lo q sea q se use en ps3  | |
|
|
|
|