Buscar en
Ir al foro
Los creadores de Banjo consideran que a la gente no le gustan los juegos largos
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

15-05-2008 / 19:42 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2860
Nivel 75
Es que de pequeño siempre andaba perdido, lo unico que consegui fue llegar en perfect dark a la mision de salvar al presi

15-05-2008 / 22:17 h
7
0
259
Nivel 19
Joe, yo llegue a la ultima mision, con el extraterreste final, y no me entere de nada (por lo que no le mate nunca ).

A, ya me acuerdo del nombre de la bruja del Banjo. Era Grutilda, y lo que pasaba era que secuestraba a la hermana del oso o algo de eso. Y luego estaba la calavera esa... Mumbo Jumbo creo.

Este juego, ademas con vehiculos, tiene buena pinta

16-05-2008 / 09:34 h
17
38
372
Nivel 14
Todo lo contrario 1 de las cosas que mas me influyen al comprar 1 videojuego es q sea largo y 1 de las causas principales de q no me compre 1 videojuego es q sea corto.Además viendo la lista de los mejores juegos y mas vendidos historicamente siempre suelen ser de los mas largos.Oviblion,Final Fantasy,Metal Gear,GTA...Una de las cosas q mas me fastidian de los juegos de nueva generación es q me parecen cada vez mas cortos.Por ejemplo el GTA4 es mucho mas corto que el GTA San Andreas EL GTA4 tiene mejores gráficos y una historia buenisima,pero el San Andreas tiene una cantidad de cosas tremenda que no tiene el GTA4(policias en motos/barcos,aviones,paracaidismo,negocios,trabajar con coche de helados,trabajar de bombero,coches/aviones teledirigidos,mapeado muchisimo mas grande,asaltos a farmacias,las pildoras q ralentizan el tiempo,militares,tanques..........).Creo q simplemente iran añadiendo todas estas cosas en expansiones o nos las querran cobrar en puntos microsoft o en lo q sea q se use en ps3

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Banjo consideran que a la gente no le gustan los juegos largos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por