| 15-05-2008 / 19:42 h | Expulsado indefinidamente | |
| | Es que de pequeño siempre andaba perdido, lo unico que consegui fue llegar en perfect dark a la mision de salvar al presi | |
|
 | 15-05-2008 / 22:17 h | | |
| | Joe, yo llegue a la ultima mision, con el extraterreste final, y no me entere de nada (por lo que no le mate nunca  ).
A, ya me acuerdo del nombre de la bruja del Banjo. Era Grutilda, y lo que pasaba era que secuestraba a la hermana del oso o algo de eso. Y luego estaba la calavera esa... Mumbo Jumbo creo.
Este juego, ademas con vehiculos, tiene buena pinta  | |
|
 | 16-05-2008 / 09:34 h | | |
| | Todo lo contrario 1 de las cosas que mas me influyen al comprar 1 videojuego es q sea largo y 1 de las causas principales de q no me compre 1 videojuego es q sea corto.Además viendo la lista de los mejores juegos y mas vendidos historicamente siempre suelen ser de los mas largos.Oviblion,Final Fantasy,Metal Gear,GTA...Una de las cosas q mas me fastidian de los juegos de nueva generación es q me parecen cada vez mas cortos.Por ejemplo el GTA4 es mucho mas corto que el GTA San Andreas EL GTA4 tiene mejores gráficos y una historia buenisima,pero el San Andreas tiene una cantidad de cosas tremenda que no tiene el GTA4(policias en motos/barcos,aviones,paracaidismo,negocios,trabajar con coche de helados,trabajar de bombero,coches/aviones teledirigidos,mapeado muchisimo mas grande,asaltos a farmacias,las pildoras q ralentizan el tiempo,militares,tanques..........).Creo q simplemente iran añadiendo todas estas cosas en expansiones o nos las querran cobrar en puntos microsoft o en lo q sea q se use en ps3  | |
|
|
|
|