15-05-2008 / 10:18 h | | Ni guerra ni na,
SONY vende HUMO | |
|
15-05-2008 / 10:25 h | | Estaria cojonudo que uno de xbox tirara mierda a su propio tejado
para sony sera mejor los juegos que ellos tienen y para microsoft igual | |
|
15-05-2008 / 11:05 h | | Ni gears of war2 ni resistance 2 el juego del año sera ALEX KID 2 lo dice el presidente de sega.  | |
|
15-05-2008 / 11:08 h | | Creo que esto esa la parida más grande que pueden decir.
en fin
sea o no más grande, al menos resistance 2 tendrá argumento | |
|
15-05-2008 / 11:08 h | | El gears of war 2 no tiene rival desde mi punto de vista.
El gow le dio mil vueltas al resistence y el 2 hara lo mismo con el resistence 2.
Ni punto de comparacion.
Es una tonteria.
Es posible que el killzone 2 le haga sombra............... | |
|
15-05-2008 / 11:10 h | | Sin comentarios... | |
|
15-05-2008 / 11:17 h | | Juan8377 escribió: | El gears of war 2 no tiene rival desde mi punto de vista.
El gow le dio mil vueltas al resistence y el 2 hara lo mismo con el resistence 2.
Ni punto de comparacion.
Es una tonteria.
Es posible que el killzone 2 le haga sombra............... |
en que?
A sí, en gráficos, porque en argumento no ^^ | |
|
15-05-2008 / 11:17 h | | Juan8377 escribió: | El gears of war 2 no tiene rival desde mi punto de vista.
Ni punto de comparacion.
Es una tonteria.
Es posible que el killzone 2 le haga sombra............... | hombre comparando resistance 1 que era un juego de lanzamiento con gears of war es normal aunque este gears of war 2 tiene una pinta estupenda yo no adelantaria acontecimientos veremos aver que pasa ningunos de los 3 juegos estan terminados resistance 2 x ejemplo el video que enseñaron era pre alpha o como se escriba asea que queda argo x pulir killzone 2 asta el año que viene no sale veremos aver si lo mejoran pero viendo los videos que an salido se ve estupendo lo que quiero decir lo repito es que no adelantemos acontecimiento ya que cualquiera de los 3 puede dar la sorpresa no solo en graficos si no en jugabilidad historia y demas.  | |
| |
|
|