Buscar en
Ir al foro
"Gears of War 2 será lo más grande en navidades", por encima de Resistance 2
  Página:  << Anterior | 12345678...47 |  Siguiente >>  
  15-05-2008 / 11:23 h
Zander 
Si hacemos caso a nintendo nos compramos una wii, si hacemos caso a microsoft xbox 360 vende más ge ninguna, y si hacemos caso a sony hay que esperar para ver resultados. Yo mejor hago caso a mi gusto y me compro lo que a mi me guste.
Me compraré el resistance 2 por dos motivos, no por tonterias de que sea mejor o peor que gears of war, sino porque sus partidas onlne son hasta 60 jugadores y me gusta su argumento.
  15-05-2008 / 11:25 h
Solid24 
Zander escribió:
Si hacemos caso a nintendo nos compramos una wii, si hacemos caso a microsoft xbox 360 vende más ge ninguna, y si hacemos caso a sony hay que esperar para ver resultados. Yo mejor hago caso a mi gusto y me compro lo que a mi me guste.
Me compraré el resistance 2 por dos motivos, no por tonterias de que sea mejor o peor que gears of war, sino porque sus partidas onlne son hasta 60 jugadores y me gusta su argumento.
ves a esto me refiero esta claro que lo primero que yama la atencion son los graficos pero hay gente que miran antes la jugabilidad y lo que te va ofrecer el juego y las oras de diversion,ojo con esto no quiero decir gears of war 2 sea un toston. Guiño
Última edición: 15-05-2008 / 11:28 h. Por Solid24
Editado 1 vez
  15-05-2008 / 11:36 h
Mayrita 
El chico trabaja para microsoft ¿que va a decir? para mi son 2 juegazos a los que pienso jugar Conforme
  15-05-2008 / 11:44 h
Guybrush 
Arcadia escribió:
al menos resistance 2 tendrá argumento

Hombre, no es que el primer Resistance fuera precisamente un dechado de narrativa, eh?
  15-05-2008 / 12:11 h
Juan8377 
Arcadia escribió:
Juan8377 escribió:
El gears of war 2 no tiene rival desde mi punto de vista.
El gow le dio mil vueltas al resistence y el 2 hara lo mismo con el resistence 2.
Ni punto de comparacion.
Es una tonteria.
Es posible que el killzone 2 le haga sombra...............

en que?

A sí, en gráficos, porque en argumento no ^^

¿En que?
¿Has jugado al gow?
¿Al multijugador?
Cuando lo hagas quizas cambies de opinion.Es cierto que hay poco argumento,pero todo lo demas hace de el una obra maestra.Yo he jugado al resistance y desde luego ni punto de comparacion.
No se como sera el 2 pero el gow2 tiene una pinta estupenda.Dificil de igualar.
Saludos
  15-05-2008 / 12:27 h
Solid24 
Juan8377 escribió:
Arcadia escribió:
Juan8377 escribió:
El gears of war 2 no tiene rival desde mi punto de vista.
El gow le dio mil vueltas al resistence y el 2 hara lo mismo con el resistence 2.
Ni punto de comparacion.
Es una tonteria.
Es posible que el killzone 2 le haga sombra...............

en que?

A sí, en gráficos, porque en argumento no ^^

¿En que?
¿Has jugado al gow?
¿Al multijugador?
Cuando lo hagas quizas cambies de opinion.Es cierto que hay poco argumento,pero todo lo demas hace de el una obra maestra.Yo he jugado al resistance y desde luego ni punto de comparacion.
No se como sera el 2 pero el gow2 tiene una pinta estupenda.Dificil de igualar.
Saludos
as jugado al multijugador de resistance?. Guiño
  15-05-2008 / 12:27 h
Melfice 
Yo mas bien creo que Gears of War 2 competirá con Killzone 2 aunque no salgan al mismo tiempo.
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 12:51 h
Merielo 
La verdad es que tiene mas razon que un santo. Me da igual lo que me digan, el gears 1 le dio mil vuletas, y cuando lei las mejoras que dijo el creador sacadas de los usuarios, se me callo la baba. El resistance 2 mejora, pero el gears 2 mas.

No hay comparacion. Es mejor juego Gears, y punto.

PD: uno deci que no tenia argumento... el 1 quizas no, pero si hubiera leido cierta noticia que lei aqui, no diria lo mismo. El 2 tendra una historia mejor y mas laraga. A si que da igual lo que digan

PD2: juegue a los dos primeros, y ya veis que opinion tengo.

PD3: NO QUIERO QUE CITEN MI MENSAJE, NI PARA DECIR QUE LLEVO LA RAZON NI PARA DISCUTIR CONMIGO. ME DA IGUAL, LLEVO RAZON EN LO QUE DIJE. POR FAVOR NO ME CITEN Guiño
Última edición: 15-05-2008 / 12:53 h. Por Merielo
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 12:54 h
Solid24 
Merielo escribió:
La verdad es que tiene mas razon que un santo. Me da igual lo que me digan, el gears 1 le dio mil vuletas, y cuando lei las mejoras que dijo el creador sacadas de los usuarios, se me callo la baba. El resistance 2 mejora, pero el gears 2 mas.

PD: uno deci que no tenia argumento... el 1 quizas no, pero si hubiera leido cierta noticia que lei aqui, no diria lo mismo. El 2 tendra una historia mejor y mas laraga. A si que da igual lo que digan

PD2: NO QUIERO QUE CITEN MI MENSAJE, NI PARA DECIR QUE LLEVO LA RAZON NI PARA DISCUTIR CONMIGO. ME DA IGUAL, LLEVO RAZON.
po fale si tu lo dices... Desconcertado
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 12:58 h
Merielo 
Solid24 escribió:
Merielo escribió:

PD2: NO QUIERO QUE CITEN MI MENSAJE, NI PARA DECIR QUE LLEVO LA RAZON NI PARA DISCUTIR CONMIGO. ME DA IGUAL, LLEVO RAZON.
po fale si tu lo dices... Desconcertado

¿Te crees gracioso? para los demas no, la verdad. Lo que pasa es que no tienes na que decir y me citas... pa eso no digas na y quedas mejor Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...47 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > "Gears of War 2 será lo más grande en navidades", por encima de Resistance 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por