Buscar en
Ir al foro
"Gears of War 2 será lo más grande en navidades", por encima de Resistance 2
  Página:  << Anterior | 12345678...47 |  Siguiente >>  
  15-05-2008 / 13:06 h
Puestis El usuario está conectado
Merielo escribió:
Solid24 escribió:
Merielo escribió:
La verdad es que tiene mas razon que un santo. Me da igual lo que me digan, el gears 1 le dio mil vuletas, y cuando lei las mejoras que dijo el creador sacadas de los usuarios, se me callo la baba. El resistance 2 mejora, pero el gears 2 mas.

No hay comparacion. Es mejor juego Gears, y punto.

PD: uno deci que no tenia argumento... el 1 quizas no, pero si hubiera leido cierta noticia que lei aqui, no diria lo mismo. El 2 tendra una historia mejor y mas laraga. A si que da igual lo que digan

PD2: NO QUIERO QUE CITEN MI MENSAJE, NI PARA DECIR QUE LLEVO LA RAZON NI PARA DISCUTIR CONMIGO. ME DA IGUAL, LLEVO RAZON.
po fale si tu lo dices... Desconcertado

¿Te crees gracioso? para los demas no, la verdad. Lo que pasa es que no tienes na que decir y me citas... pa eso no digas na y quedas mejor Guiño
en una cosa te voy a dar la razon, no hay comparacion, como comparais un shooter en primera persona kn un un juegode accion en tercera persona? ya puestos komparamos los de futbol kn los de carreras! a ver, se puede comparar el resistance2 kn el killzone2 k son del mismo genero pero el resistance2 kn el gears of war2 no ( y no le kiteis mas las siglas al god of war por favor k gow ya estaba pillado Enfadado ) los 2 son juegazos kada uno en su genero, mi pregunta es kilzone2 o resistance2?.... gears of war2 o MGS4? .....kompara estos Guiño Guiño Guiño Guiño
  15-05-2008 / 13:09 h
Merielo 
Otro graciosillo que no lee mi mensaje. Bueno, se cree gracioso. Por favor, lee lo ultimo de mi mensaje y despues quita la cita, por favor. Que pareceis payasos de escuela...

Y si, tienes razon, pero si no quieres compararlo, no pongas nada en el tema. Y yo pienso que si se puede comparar perfectamente, pero bueno, alla tu. Aunque eso si, hay otros juegos que se pueden compara mas, ahi te doi la razon.
Última edición: 15-05-2008 / 13:10 h. Por Merielo
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 13:10 h
Guybrush escribió:
Arcadia escribió:
al menos resistance 2 tendrá argumento

Hombre, no es que el primer Resistance fuera precisamente un dechado de narrativa, eh?
a no?????????????
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 13:11 h
Merielo escribió:
Otro graciosillo que no lee mi mensaje. Bueno, se cree gracioso. Por favor, lee lo ultimo de mi mensaje y despues quita la cita, por favor. Que pareceis payasos de escuela...

Y si, tienes razon, pero si no quieres compararlo, no pongas nada en el tema. Y yo pienso que si se puede comparar perfectamente, pero bueno, alla tu. Aunque eso si, hay otros juegos que se pueden compara mas, ahi te doi la razon.
aki el uniko payaso k hay eres tu y no faltes el respeto k a ti nadie te lo a faltao niñato........tu a lo tuyo kompara el tocino kn la velocidad
Última edición: 15-05-2008 / 13:12 h. Por Puestis
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 13:11 h
Solid24 
Merielo escribió:
Solid24 escribió:
Merielo escribió:
La verdad es que tiene mas razon que un santo. Me da igual lo que me digan, el gears 1 le dio mil vuletas, y cuando lei las mejoras que dijo el creador sacadas de los usuarios, se me callo la baba. El resistance 2 mejora, pero el gears 2 mas.

No hay comparacion. Es mejor juego Gears, y punto.

PD: uno deci que no tenia argumento... el 1 quizas no, pero si hubiera leido cierta noticia que lei aqui, no diria lo mismo. El 2 tendra una historia mejor y mas laraga. A si que da igual lo que digan

PD2: NO QUIERO QUE CITEN MI MENSAJE, NI PARA DECIR QUE LLEVO LA RAZON NI PARA DISCUTIR CONMIGO. ME DA IGUAL, LLEVO RAZON.
po fale si tu lo dices... Desconcertado

¿Te crees gracioso? para los demas no, la verdad. Lo que pasa es que no tienes na que decir y me citas... pa eso no digas na y quedas mejor Guiño
e dicho argo malo? como te veo tan seguro digo abra jugado al resistance 2 o al gears of war 2 como adelantamos acontecimientos tan pronto me quedo flipao x eso te cito. Guiño
  15-05-2008 / 13:12 h
Merielo 
No es como para hacer una pelicula, como se va a hacer con Gears of Wars, la verdad. Aunque la historia a mi no me desagrada, la verdad.
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 13:14 h
Merielo 
Puestis escribió:
Merielo escribió:

aki el uniko payaso k hay eres tu y no faltes el respeto k a ti nadie te lo a faltao niñato........tu a lo tuyo kompara el tocino kn la velocidad

Perdon, pero me puedes decir cuando te he insultado?. Solo he dicho: pareceis payasos de escuela (por comportarte asi). No te lo digo directamente, como has hecho tu. Y si, llamame niñato, pero tengo 26 años, y con menos mensajes que tu, 2 puntos mas de karama ¿Porque sera?

PD: no hace insultar, yo no lo hice, pero bueno...
  15-05-2008 / 13:31 h
Pepecastigo 
Cuantas veces oiremos la misma soplapollez 'el mejor juego de navidades' con todos los que salgan cerca de la navidad??
yo creo que será el fifa09 que es el que más hora de diversión te da con los colegas o tu solo
  15-05-2008 / 13:36 h
Merielo escribió:
Puestis escribió:
Merielo escribió:

Perdon, pero me puedes decir cuando te he insultado?. Solo he dicho: pareceis payasos de escuela (por comportarte asi). No te lo digo directamente, como has hecho tu. Y si, llamame niñato, pero tengo 26 años, y con menos mensajes que tu, 2 puntos mas de karama ¿Porque sera?

es muy facil konseguir puntos de karma ,solo tienes k escribir lo k la gente kiere leer, yo tengo mas personalidad k todo eso y eskribo las cosas como son, si un juego no es del mismo genero k el otro pues no se pueden comparar, graficamente gears of war utiliza el mejor motor unreal engine3 pero el multi jugador segun e leido es en plan metal gear online, resistance2 el multi hasta 60 y personalmente me gustan mas lo FPS k los accion 3 persona pero t repito k no se pueden komparar y k los 2 son juegazos k no pueden faltar en la estanteria............... por lo k veo tu eres un pelota, hace un momento estabas discutiendo kn solid24 y ahora le votas un mensaje kontra ti por buen comentario???? Carcajada Carcajada asi knsigues tu puntos Carcajada Carcajada
Última edición: 15-05-2008 / 13:40 h. Por Puestis
Editado 1 vez
  15-05-2008 / 13:40 h
Merielo 
Puestis escribió:
Merielo escribió:
Puestis escribió:
Merielo escribió:

es muy facil konseguir puntos de karma ,solo tienes k escribir lo k la gente kiere leer, yo tengo mas personalidad k todo eso y eskribo las cosas como son, si un juego no es del mismo genero k el otro pues no se pueden comparar, graficamente gears of war utiliza el mejor motor unreal engine3 pero el multi jugador segun e leido es en plan metal gear online, resistance2 el multi hasta 60 y personalmente me gustan mas lo FPS k los accion 3 persona pero t repito k no se pueden komparar y k los 2 son juegazos k no pueden faltar en la estanteria

Ok, bueno, es tu opinion, y lo respeto. Aunque ami me gustan mas los 3º persona. Pero no te lo voi a meter en la cabeza .

Aunque eso si, no digo lo que la gente quiere oir, pero bueno. Me da igual. No quiero mas rollos.

PD: pelota yo? Carcajada Carcajada . Si fuera un pelota, solid me habria votado, Pero no lo ha hecho, y sabia que no lo haria. Y a demas, no hables si no sabes, que ese comentario se lo vote en cuanto lo puso. No inventemos Guiño
Última edición: 15-05-2008 / 13:42 h. Por Merielo
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...47 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > "Gears of War 2 será lo más grande en navidades", por encima de Resistance 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros