Buscar en
Ir al foro
"Gears of War 2 será lo más grande en navidades", por encima de Resistance 2
  Página:  << Anterior | 12345678...47 |  Siguiente >>  
  15-05-2008 / 13:42 h
Puestis 
Merielo escribió:
Puestis escribió:
Merielo escribió:
Puestis escribió:
Merielo escribió:
Otro graciosillo que no lee mi mensaje. Bueno, se cree gracioso. Por favor, lee lo ultimo de mi mensaje y despues quita la cita, por favor. Que pareceis payasos de escuela...

Y si, tienes razon, pero si no quieres compararlo, no pongas nada en el tema. Y yo pienso que si se puede comparar perfectamente, pero bueno, alla tu. Aunque eso si, hay otros juegos que se pueden compara mas, ahi te doi la razon.
aki el uniko payaso k hay eres tu y no faltes el respeto k a ti nadie te lo a faltao niñato........tu a lo tuyo kompara el tocino kn la velocidad

Perdon, pero me puedes decir cuando te he insultado?. Solo he dicho: pareceis payasos de escuela (por comportarte asi). No te lo digo directamente, como has hecho tu. Y si, llamame niñato, pero tengo 26 años, y con menos mensajes que tu, 2 puntos mas de karama ¿Porque sera?

PD: no hace insultar, yo no lo hice, pero bueno...
es muy facil konseguir puntos de karma ,solo tienes k escribir lo k la gente kiere leer, yo tengo mas personalidad k todo eso y eskribo las cosas como son, si un juego no es del mismo genero k el otro pues no se pueden comparar, graficamente gears of war utiliza el mejor motor unreal engine3 pero el multi jugador segun e leido es en plan metal gear online, resistance2 el multi hasta 60 y personalmente me gustan mas lo FPS k los accion 3 persona pero t repito k no se pueden komparar y k los 2 son juegazos k no pueden faltar en la estanteria

Ok, bueno, es tu opinion, y lo respeto. Aunque ami me gustan mas los 3º persona. Pero no te lo voi a meter en la cabeza .

Aunque eso si, no digo lo que la gente quiere oir, pero bueno. Me da igual. No quiero mas rollos.
kada uno tiene sus gustos y eso es indiscutible asi k poko m vas a meter en la cabeza Guiño
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 13:45 h
Merielo 
Mira en la pag 3 tu ultimo mensaje y el mio. En el mio lo que edite Guiño

Y si, vamos a dejarlo ya, aunque se pueda discutir, si no, no lo habrian puesto aqui. Pero no importa. Me voi a jugar al smash bros, me lo importe, y para mi es el mejor juego actualemnte Guiño
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 13:58 h
Ryuk 
Alguien cre que Resistance 2 le plantara cara Gears of War 2? Carcajada
PD: Quien dga que si es un puto fanboy ¿Y este de donde sale?
  15-05-2008 / 14:09 h
Mayrita 
Ryuk escribió:

yo creo que los 2 seran unos juegazos y de lo mejor del 2008, ¿compararlos? no creo nisiquiera que sean del mismo estilo, ¿alguien cree que el gears le plantara cara al metal? yo creo que el metal sera superior (porque me gustan mucho los metal) pero el gears 2 no se quedara muy atras. Respecto al resistance 2, seguramente el gears 2 sera bastante superior, pero estas guerras no tienen sentido.

saludos.
  15-05-2008 / 14:19 h
Angelus 
Mayrita escribió:
Ryuk escribió:

yo creo que los 2 seran unos juegazos y de lo mejor del 2008, ¿compararlos? no creo nisiquiera que sean del mismo estilo, ¿alguien cree que el gears le plantara cara al metal? yo creo que el metal sera superior (porque me gustan mucho los metal) pero el gears 2 no se quedara muy atras. Respecto al resistance 2, seguramente el gears 2 sera bastante superior, pero estas guerras no tienen sentido.

saludos.

k dices may tas loka Carcajada k t fumaste hoy? Carcajada el metal se comera al gear 1 y 2 juntos y el resistance tendra un nivel parecido al del gears, tiempo al tiempo Carcajada
Última edición: 15-05-2008 / 14:20 h. Por Angelus
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 14:20 h
Angelus 
Ryuk escribió:

sere fanboy ¿Y este de donde sale?
  15-05-2008 / 14:22 h
Reymon 
Me gusta este tipo de competicion. Feliz Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 14:23 h
KratosGodofWar El usuario está conectado
Ryuk escribió:
Porque va a ser un fanboy por que tu lo digas?.Resistence 2 le puede plantar cara a el Gears 2 si la compañi que lo desarrolla le pone ganas y le dan un acabado brutal.Quien diga que si es un puto fanboy,por si no lo sabes tu ahora mismo estas haciendo de fanboy.Asi que dejarse de tonterias,cada uno que jueue al que mas le guste,yo por lo menos me pienso pillar el Gears 2,porque el resistence 1 a mi no me gusto Guiño
  15-05-2008 / 14:24 h
Alvarocolo 
Claro no va a decir uno de M$ ke su juego es peor no???jaja seria un inutil ke se tiraria piedras contra su propio tejado como alguien ha dicho ya pero en fin, pa gustos los colores. yo personalmente prefiero resistance(aunke me gustan mas COD4 y Killzone)

un saludo foreroossss

taluegoooo y viva la ps3!!!
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 14:34 h
MCiF 
Cuando Sony dijo que Resistance 2 sería un juego que plantaría cara a Gears of War 2, muchos decían: "ah, Sony. Ya está asegurando cosas antes de tiempo. Así les va". Ahora precisamente lo están haciendo con Gears of War 2, pero parece que alguno ya no se acuerda de lo que dijo en la otra noticia. Claro, pero es que como lo dice Microsoft, merece la pena haberse contradecido anteriormente. Otro punto que se adjudica Miki.

Gears of War 2 posiblemente supere en ventas a Resistance 2, dado que el primero es el título estrella de la consola XBox y, entre otras cosas, juega a su favor. Por eso aunque Resistance consiga más ventas que en su primera entrega, se quedará atrás (no sé si mucho o poco) en ese aspecto.

Pero decir que Resistance 2 será una mierda es otro mundo aparte. Primero que los que lo dicen no saben ni cuál es el argumento del juego, empezando porque a lo largo del 1 te encuentras con documentos y explicaciones que refuerzan la historia. Para que veáis, en el juego te lo explican todo, de forma que hasta para la regeneración hay una teoría coherente (el virus que infectó al protagonista). Luego decís que no tiene realismo, ni puta idea tenéis algunos.

Ahora, además de seguir con esa historia en la que se esfuerzan por darle lógica e historia en cada cosa, van a mejorar infinitamente el apartado gráfico, que fue lo que no logró destacar en el 1. A eso le sumamos la mejora del online, resultado: un juego completo. Muy buenos gráficos, historia, variedad y jugabilidad.

Lo ÚNICO criticable de esta segunda entrega es que aparezca el mismo protagonista. Ahí sí que tengo que reconocer el poco carisma (por culpa de la estética del personaje) que tiene, y ese es un punto en contra, fácilmente criticable. Le tendrían que haber dado un aspecto diferente, porque parece el kioskero de la esquina. Si GoW tuviese al protagonista de Resistance a más de uno ya no le entraría tanto por los ojos, ¿verdad? Pero bueno, puede que el virus le toque por completo y veamos a un monstruo raro y acojonante.

Resistance 2 será un peso pesado que hará callar a más de uno. Y así lo van a demostrar. De hecho lo que más satisfacción dará es ver un tremendo y monumental OWNED sobre la cabeza de los fanáticos.
Última edición: 15-05-2008 / 14:37 h. Por MCiF
Editado 1 vez
  Página:  << Anterior | 12345678...47 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > "Gears of War 2 será lo más grande en navidades", por encima de Resistance 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por