Buscar en
Ir al foro
"Gears of War 2 será lo más grande en navidades", por encima de Resistance 2
Página:  << Anterior | 1...26272829303132  
Opciones sobre este tema:

03-08-2008 / 13:53 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2860
Nivel 75
Kulungele escribió:
Baek escribió:
Kulungele escribió:
CloudStrife escribió:
Pues no me extrañaria que el gow lo fuera sera un gran juego eso nadie lo duda,pero no los hemos probado ninguno de los dos,por tanto nos queda esperar para poder juzgar,pero mientras el resistance sea bueno yo ya estoy contento,que los xboxers disfruten de su juego que yo disfrutare mi resistance

Hombre, no los hemos probado pero vamos...

¿Cuál es lo más probable que sea mejor, God Of War III o Ninja Gaiden 3?

Está claro no?

Pues aquí pasa igual.

No habran mas ninja gaiden dicho por Tomonobu Itagaki....... asi que el mejor sera god of war 3 porque no hay otro no? x'DD

Si, eso es lo que dijo, pero también dijo que PS3 es una puta mierda (con otras palabras, antes de que vengas otra vez) y a eso fijo que no le haces caso.

De todas formas era un ejemplo, aunque aquí entre repollos y gente corta, no doy abasto.

dijo que "playstation3 es una plataforma horrible" y que no queria programar para ps3.
Eso de que sera el ultimo ninja gaiden...ya se vera

17-08-2008 / 14:55 h
10
3
764
Nivel 15
Nose si el gears of war2 sera mejor qe el resistence2 pero los dos juegos seran cañeros

Página:  << Anterior | 1...26272829303132  

Foros > Noticias y actualidad > "Gears of War 2 será lo más grande en navidades", por encima de Resistance 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros