Buscar en
Ir al foro
"Gears of War 2 será lo más grande en navidades", por encima de Resistance 2
Página:  << Anterior | 12345678...32 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

15-05-2008 / 16:47 h
1
0
2509
Nivel 68
Cuanto fanático quemado en 6 páginas!! la densidad más alta que he visto x´DDDDDD si no tienes ni puta idea como dices que no tendrá argumento¿? XDDDDDDDDD que quieres, que uno de microsoft diga que sus productos no tienen futuro¿? XDDDDD la verdad es que alucino, el objetivo es VENDER, coño, tu vas de flipado pensando que lo hacen para que estés mejor pues no, con que ellos cobre a ti como si el juego es un castañote. Contrataques sonyer-xboxer, alucinante, menos mal que de esto vive el foro

15-05-2008 / 16:54 h
58
20
5350
Nivel 102
Puestis escribió:
Yasinator escribió:
Dinmy escribió:
Sin entrar en discusiones tontas, por lo que se ha visto hasta ahora al Gears of War 2 no hay juego de acción que le plante cara.

Bueno, si ponemos juego de acción...lo de FPS que tanto le molesto a puestis lo podemos dejar a parte y decir que el Resistance, siendo un juego con un desarrollo mucho menos costoso y de muxo menos tiempo se acerco al gear de una manera bestial.
a ver no es k m moleste ni muxo menos pero kada cosa por en su sitio y por su nombre, la guerra de los FPS estara kn resistance2 y killzone2 y la guerra de los juegos de accion en 3 persona estara entre el gears of war2 y el metal gears solid4 no mezclemos las cosas

Te dejas a 2 pequeñines llamados FarCry 2 y Mirrors Edge abandonados,y con esos 2 el que Resistance 2 salga como mejor shooter del 2008 es a mi parecer improbable,me jugaba el pene a que no pero seria poner demasiado en juego

15-05-2008 / 17:03 h
4
0
1265
Nivel 47
Pero como puede comparar el Resistance 2 con el Gears of War 2 ...es como decir "halo 3 Vs killzone 2"

yo es que no veo aquí mas problema que ese

15-05-2008 / 17:08 h
0
0
1656
Nivel 68
Duffman escribió:
Puestis escribió:
Yasinator escribió:
Dinmy escribió:
Sin entrar en discusiones tontas, por lo que se ha visto hasta ahora al Gears of War 2 no hay juego de acción que le plante cara.

Bueno, si ponemos juego de acción...lo de FPS que tanto le molesto a puestis lo podemos dejar a parte y decir que el Resistance, siendo un juego con un desarrollo mucho menos costoso y de muxo menos tiempo se acerco al gear de una manera bestial.
a ver no es k m moleste ni muxo menos pero kada cosa por en su sitio y por su nombre, la guerra de los FPS estara kn resistance2 y killzone2 y la guerra de los juegos de accion en 3 persona estara entre el gears of war2 y el metal gears solid4 no mezclemos las cosas

Te dejas a 2 pequeñines llamados FarCry 2 y Mirrors Edge abandonados,y con esos 2 el que Resistance 2 salga como mejor shooter del 2008 es a mi parecer improbable,me jugaba el pene a que no pero seria poner demasiado en juego

mejor no...no sea k te kedes sin el

15-05-2008 / 17:08 h
Maldita sea puede que mgs4 y gow2 sean de acción en tercera persona
... pero no se comparan en naddaa incluso mgs1 para play1 seria mejor que gow..
pero ojo no por los gráficos ni por generación... simplemente por que es totalmente
completo....

ahora con respecto al tema los mas beneficiados en esta guerra somos los que
tenemos la oportunidad de disfrutar de las dos consolas.. mientras mas guerra mejores juegos

15-05-2008 / 17:51 h
0
0
407
Nivel 14
Angelus escribió:
Duffman escribió:
Puestis escribió:
Yasinator escribió:
Dinmy escribió:

jajajajaja m lo as kitado de la lengua jajajajajajajajaja t puedes kedar sin jajajajajajajajaja

15-05-2008 / 18:19 h
2
0
257
Nivel 19
Treze escribió:
Merielo escribió:
Otro graciosillo que no lee mi mensaje. Bueno, se cree gracioso. Por favor, lee lo ultimo de mi mensaje y despues quita la cita, por favor. Que pareceis payasos de escuela...

Y si, tienes razon, pero si no quieres compararlo, no pongas nada en el tema. Y yo pienso que si se puede comparar perfectamente, pero bueno, alla tu. Aunque eso si, hay otros juegos que se pueden compara mas, ahi te doi la razon.

Si no quieres que te citen no pongas nada.En dos noticias que he leido sales con tus historias de fanboy blablabla...
PD:MADURA

Que si, si, que madure...

Dejemoslo porque luego os quejais... y fanboy me dice... . Cuando tengas las tres consolas, me bienes y me lo dices. Si yo soi fanboy, tu sonyer, y no te lo digo

Podias poner algo mas que eso que yo por lo menos lo analizao. Venga, suerte
Última edición: 15-05-2008 / 18:24 h. Por Merielo
Editado 2 veces

15-05-2008 / 18:42 h
3
22
1667
Nivel 44
GEARS OF WAR 2 SERA LO MAS GRANDE por encima de ese........................

15-05-2008 / 18:54 h
0
0
1656
Nivel 68
Jose24 escribió:

tu opinion cuenta lo mismo k la de rajoy

mensaje de jose por privado "kedate con la sudaka esa" ademas de tonto, racista y encima cobarde k me dices las cosas por mensajitos

15-05-2008 / 18:58 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2291
Nivel 80
Puestis escribió:
Angelus escribió:
Duffman escribió:
Puestis escribió:
Yasinator escribió:
Dinmy escribió:

jajajajaja m lo as kitado de la lengua jajajajajajajajaja t puedes kedar sin jajajajajajajajaja

Yo apuesto mi pene por el mirror's edge, total, la cirugia siempre puede reconstruirmelo e incluso hacermelo mas grande

15-05-2008 / 18:59 h
0
0
544
Nivel 55
Algunos parece que cagan por la boca en vez de hablar.

15-05-2008 / 19:01 h
3
22
1667
Nivel 44
Angelus escribió:
Jose24 escribió:

mensaje de jose por privado "kedate con la sudaka esa" ademas de tonto, racista y encima cobarde k me dices las cosas por mensajitos

A tomar por culo rajoy y a todos los miembros de PP.
PSOE-PSC
Por eso la sudaca te la guardas para ti.....................en vez de ir poniendo las fotos por internet ¿te crees que yo haría lo mismo?

15-05-2008 / 19:06 h
0
0
337
Nivel 16
Angelus escribió:
Jose24 escribió:

por alusiones jose, podras tener una carrera y todo lo que quieras, pero hay algo que no se aprende en los libros, que es el poder ser buena persona, y tu ni tienes respeto,ni tienes humildad, ni tienes nada de nada, personas como tu hacen que el mundo valla asi. Nada mas que decir, solo que me da pena que en el siglo 21 todavia alla gente como tu. No me digas "sudaka" discriminandome por ser de otro pais...un pais no se elige,se nace, y bien orgullosa que estoy de ser peruana.

15-05-2008 / 19:08 h
0
0
337
Nivel 16
Jose24 escribió:
Angelus escribió:
Jose24 escribió:

A tomar por culo rajoy y a todos los miembros de PP.
PSOE-PSC
Por eso la sudaca te la guardas para ti.....................en vez de ir poniendo las fotos por internet ¿te crees que yo haría lo mismo?

Para ser del PSOE,no das ejemplo a sus ideas. Y la foto la puse yo ¿hay algun problema en poner una foto mia? que yo sepa tu has puesto una tuya tambien.

15-05-2008 / 19:16 h
Expulsado indefinidamente
0
0
396
Nivel 7
RESISTANCE LO VA SUPERAR LEJANAMENTE AL GEAR OF WAR 2

SEGUROOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL GEAR ES FEO POR ALGO NO TENGO LA 360

Página:  << Anterior | 12345678...32 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > "Gears of War 2 será lo más grande en navidades", por encima de Resistance 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por