15-05-2008 / 14:37 h #41 | | ALGUIEN SABE SI EL GEARS OF WAR 2 VA A SALIR PARA LA MEGA DRIVE?  | |
|
15-05-2008 / 14:42 h | | Esque no se como tiene tanta cara sony de pensar si quiera que puede hacer frente a gears of war con un resistance  | |
|
15-05-2008 / 15:12 h | | Bueno bueno..... para mi GOW solo superaba a resistance en 1 cosa y es en los gráficos,por que en online resistance es mucho mejor no me vayais a comparar 16 jugadores(GOW) con 40(RFM).
Bueno asta que no salga un video ingame de Resistance no voy a hablar de graficos ya que salio que ivan a salir GOLIATS de mas de 45,inteligencia artificial mucho mas alta....bueno cosas asi.... | |
|
15-05-2008 / 15:13 h | | Ahí te equivocas, en GeOW son 8 jugadores... 4 por equipo  | |
|
15-05-2008 / 15:13 h | | Sony?o Insomiac?Sony no tiene nada que ver,yo tampoco creo Resistence 2 se acerque al GOW2,el que si puede desvancar al Gears es el KZ2,pero es dificil  | |
|
15-05-2008 / 15:14 h | | Darklord escribió: | Esque no se como tiene tanta cara sony de pensar si quiera que puede hacer frente a gears of war con un resistance |
LLevas toda la razon.
Y lo peor de todo es que los fan de sony tambien lo creen.
Resistance 2 sera un buen juego,pero por favor,ni punto de comparacion.
Que comparen el killzone 2 vale............¡¡¡pero el resistance!!!
Supongo que sony intenta convencer a sus usuarios que nada tienen que envidiar a los poseedores de una 360.
Pero con juegos como el gears of war 2 es dificil convencer a éstos.
Saludos a todos. | |
|
15-05-2008 / 15:36 h | | Pues yo creo que se les ha calentado la boca demasiado,el Resistance 2 apunta maneras y podria plantarle cara perfectamente,ya que en graficos a mejorado bastante y en online directamente el RFOM 1 ya era superior al que tendra el GoW2 ...
Tambien decir que eso que dice Angelus de que el MGS4 se come al GoW2 no se lo cree ni el  | |
|
15-05-2008 / 15:37 h | | Sonyermejores escribió: | Estaria cojonudo que uno de xbox tirara mierda a su propio tejado
para sony sera mejor los juegos que ellos tienen y para microsoft igual | nose yo creo que los que tienen la ps3 se mueren por jugar con el ger of war 1 y 2 y por eso los que tengan la ps2 estaran pensando en comprarse la 360 | |
|
15-05-2008 / 16:35 h | | Treze | Karma: 1 Mensajes: 25
|
| Merielo escribió: | Otro graciosillo que no lee mi mensaje. Bueno, se cree gracioso. Por favor, lee lo ultimo de mi mensaje y despues quita la cita, por favor. Que pareceis payasos de escuela...
Y si, tienes razon, pero si no quieres compararlo, no pongas nada en el tema. Y yo pienso que si se puede comparar perfectamente, pero bueno, alla tu. Aunque eso si, hay otros juegos que se pueden compara mas, ahi te doi la razon.
|
Si no quieres que te citen no pongas nada.En dos noticias que he leido sales con tus historias de fanboy blablabla...
PD:MADURA | |
|
|
|
|