14-07-2008 / 00:10 h #451 | | FRANTF | Karma: 65 Mensajes: 2397
|
| Seamos sinceros, YO por lo menos compré el resistance 1 porque no había otro, cuando fuí a buscar la ps3 el 22 de marzo me dijo mi primo ¿y qué juego te llevas? habían dos, Genji y RFOM, qué extenso!! "dame ese", elegí este último, y cuando lo probé, viniendo de una 360, me dio una vergüenza impresionante, habiendo jugado otros juegos cuyos gráficos y diversión destrozaban al RFOM, sólo los conservé, el juego y la ps3, por el online, menos mal que en un año se extendería bastante, el dos, visto los trailers y los gráficos parecidos al 1, habiendo más donde elegir, para mi es otro más. el GEOW es mucho GEOW, todavía estoy enganchado al 1, y como adicto al sniper, este no me lo pierdo ni de coña, como si explota mi xbox en el lanzamiento, voy y en un momento compro la elite, tan buen sabor de boca me dejó el primero que el segundo viendo los trailers y los gameplays va para el saco ya mismo.
Salu2  | |
|
14-07-2008 / 16:40 h | | No se yo, e jugado y terminado los dos juegos y la verdad, me parecen dos grandisimos videojuegos, si que es cierto q jugar con el mando al resistance puede q no guste a todo el mundo y por eso no s atreba a jugarlo, pero puede q gears of war 2 acabe vendiendo mas, por q la verdad q si as jugado al primero q ya es una pasada no m quiero ni imaginar lo q puede dar el 2  . | |
|
14-07-2008 / 17:10 h | | Kulungele escribió: | KratosGodofWar escribió: | | Hasta que no salga no sabras si su Historia o jugabilidad es buena,asi que callando bocas porque el GEOW2 tambien genera hype por sus graficos |
Hasta que no salga no sabras si su Historia o jugabilidad es buena, asi que callate la boca.
 | Pues por eso,no sabemos si si historia o jugabilidad es buena y lo de que me calle la boca no se si te daras cuenta pero estoy escribiendo no hablando y tu me vas ha decir a mi que no escriba cuando el foro esta para opinar,pues listo vas  Última edición: 14-07-2008 / 17:11 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
14-07-2008 / 18:10 h | | KratosGodofWar escribió: | Kulungele escribió: | KratosGodofWar escribió: | | Hasta que no salga no sabras si su Historia o jugabilidad es buena,asi que callando bocas porque el GEOW2 tambien genera hype por sus graficos |
Hasta que no salga no sabras si su Historia o jugabilidad es buena, asi que callate la boca.
 | Pues por eso,no sabemos si si historia o jugabilidad es buena y lo de que me calle la boca no se si te daras cuenta pero estoy escribiendo no hablando y tu me vas ha decir a mi que no escriba cuando el foro esta para opinar,pues listo vas |
No, si yo lo único que he hecho ha sido utilizar tu propio mensaje para dejarte mal.  | |
|
14-07-2008 / 18:13 h | | Pues no ha servido de nada porque nome ha molestado en absoluto  Última edición: 14-07-2008 / 18:16 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
14-07-2008 / 18:17 h | | Si te molestara cada vez que pasa te habrías pegado un tiro hace un año. | |
|
14-07-2008 / 18:19 h | | No estoy tan mal para pegarme un tiro,porque yo deseo vivir y no me voy a matar por unos comentarios de mete patas por un foro | |
|
01-08-2008 / 23:42 h | | Paz y amor chicos.
Todo se verá cuando salgan los juegos... | |
|
02-08-2008 / 02:38 h | | Solid  | Karma: 51 Mensajes: 1968
|
| No hay porque reflotar un tema que no creaba mas que discusiones, aparte de que esto paso hace un tiempo, lo que quiere decir que ya pasaron de postear aqui | |
|
02-08-2008 / 15:55 h | | El gears of war se vendera mas si es lo cierto pero resistance 2 sera otro juegazo  | |
|
|
|
|