Buscar en
Ir al foro
"Gears of War 2 será lo más grande en navidades", por encima de Resistance 2
Página:  << Anterior | 1...3456789...32 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

15-05-2008 / 19:28 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2860
Nivel 75
Jose24 escribió:
Angelus escribió:
Jose24 escribió:
GEARS OF WAR 2 SERA LO MAS GRANDE por encima de ese........................

tu opinion cuenta lo mismo k la de rajoy

mensaje de jose por privado "kedate con la sudaka esa" ademas de tonto, racista y encima cobarde k me dices las cosas por mensajitos

A tomar por culo rajoy y a todos los miembros de PP.
PSOE-PSC
Por eso la sudaca te la guardas para ti.....................en vez de ir poniendo las fotos por internet ¿te crees que yo haría lo mismo?

psoe panda de interesados, ahora como no, ha ilegalizar anv por no condenar el terrorismo, como si condenando se fuera a solucionar algo, poco han hecho hasta ahora condenando.
Dejando a un lado el politiqueo, ya leí el avance de resistance y tiene buena pinta el juego, aunque gears dos es aun mas bueno graficamente que gears 1, asi que creo que eso va a tener un gran merito

15-05-2008 / 19:30 h
0
0
544
Nivel 55
Dejáos de política que este es un foro de juegos. Lo que vais a conseguir es que acaben cerrando el tema por desviarlo completamente con algo que no tiene que ver con ninguno de los temas que se tratan aquí.

15-05-2008 / 19:33 h
0
0
407
Nivel 14
Jose24 escribió:
Angelus escribió:
Jose24 escribió:

mensaje de jose por privado "kedate con la sudaka esa" ademas de tonto, racista y encima cobarde k me dices las cosas por mensajitos

PSOE-PSC
Por eso la sudaca te la guardas para ti.....................en vez de ir poniendo las fotos por internet ¿te crees que yo haría lo mismo?
k kieres k te diga xaval si kada vez k habres la boka salen ratas y mentiras por hay, por lo menos la " sudaka" escribe cosas koerentes y no pamplinadas sin sentido komo tu k parece k microsoft te pague, por lo menos la xavala tiene cojones de abandonar su pais para buscarse la vida no komo tu k no tienes kojones ni de irte de casa y hacer komo tu dijiste a vivir de los papis, para mi eres un fracasado, hay cosas k no se aprenden en el cole, k se aprenden en la calle y por uno mismo

15-05-2008 / 19:37 h
0
0
337
Nivel 16
Solid escribió:
Jose24 escribió:
Angelus escribió:
Jose24 escribió:

PSOE-PSC

psoe panda de interesados, ahora como no, ha ilegalizar anv por no condenar el terrorismo, como si condenando se fuera a solucionar algo, poco han hecho hasta ahora condenando.
Dejando a un lado el politiqueo, ya leí el avance de resistance y tiene buena pinta el juego, aunque gears dos es aun mas bueno graficamente que gears 1, asi que creo que eso va a tener un gran merito

eres muy radikal solid se nota que vives en un pueblo del pais vasco

15-05-2008 / 19:40 h
Ganara gears of war esta claro, aparte de k tiene mui buenos graficos esto se suma a k hay mas gente k tiene la xbox 360 el resistance se kedara con buenas ventas pero esta claro k no lo superara.
un saludo.
he llegado a la conclusion por k he hecho uso del rasonamiento jejeje
por k mastr ...solo dice verdades
a kien no le guste mi frase k se meta un palo por el culo

15-05-2008 / 19:44 h
0
0
407
Nivel 14
Mastr escribió:
Ganara gears of war esta claro, aparte de k tiene mui buenos graficos esto se suma a k hay mas gente k tiene la xbox 360 el resistance se kedara con buenas ventas pero esta claro k no lo superara.
un saludo.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????????? tu xaval tienes un problema bastante gordo, creo k hay kura para eso, se llama puticlub 2 veces por semana y seguro k dejaras de masturbarte

15-05-2008 / 19:45 h
0
0
2860
Nivel 75
Mayrita escribió:
Solid escribió:
Jose24 escribió:
Angelus escribió:
Jose24 escribió:

PSOE-PSC

no es que sea radical, mas bien soy realista, Te acuerdas de la manifestacion que hubo en bilbao, parecia la invasion nazi

15-05-2008 / 20:54 h
137
21
7325
Nivel 98
Solid escribió:
Mayrita escribió:
Solid escribió:
Jose24 escribió:
Angelus escribió:
Jose24 escribió:

PSOE-PSC

no es que sea radical, mas bien soy realista, Te acuerdas de la manifestacion que hubo en bilbao, parecia la invasion nazi
Y bien que lo has hecho,aver si se espabila ya,que con 24 años parece un crio de 10,(GEARS OF WAR 2 SERA LO MAS GRANDE....por encima del RS2)Vaya fanatismo tiene el tio,despues dicen que yo soy fanatico,ya yo he dejado de ser un fanataico solo de sony,ahora defiendo las dos,no como este y 2 o 3 mas que para ellos solo existe la 360

15-05-2008 / 21:28 h
99
15
6401
Nivel 104
Aver , que cojones va a decir uno de Microsoft ? Que Sony es lo mejor ? NO! Entoces de que estais hablando ?

15-05-2008 / 21:32 h
0
0
337
Nivel 16
RADULIN escribió:
Aver , que cojones va a decir uno de Microsoft ? Que Sony es lo mejor ? NO! Entoces de que estais hablando ?

pues si, es algo evidente, lo mejor es esperar a que salgan los dos juegos y opinar entonces

15-05-2008 / 21:47 h
137
21
7325
Nivel 98
Hay tenes razon,esperemos a que salgan cada uno y despues opinaremos

15-05-2008 / 22:03 h
2
0
2802
Nivel 82
pues la verdad esta guerra es como Xbox 360 vs PS3 nunca llega a nada y simpre hay pelea

15-05-2008 / 22:12 h
2
0
257
Nivel 19
Zoval escribió:
Merielo escribió:
La verdad es que tiene mas razon que un santo. Me da igual lo que me digan, el gears 1 le dio mil vuletas, y cuando lei las mejoras que dijo el creador sacadas de los usuarios, se me callo la baba. El resistance 2 mejora, pero el gears 2 mas.

No hay comparacion. Es mejor juego Gears, y punto.

PD: uno deci que no tenia argumento... el 1 quizas no, pero si hubiera leido cierta noticia que lei aqui, no diria lo mismo. El 2 tendra una historia mejor y mas laraga. A si que da igual lo que digan

PD2: juegue a los dos primeros, y ya veis que opinion tengo.

PD3: NO QUIERO QUE CITEN MI MENSAJE, NI PARA DECIR QUE LLEVO LA RAZON NI PARA DISCUTIR CONMIGO. ME DA IGUAL, LLEVO RAZON EN LO QUE DIJE. POR FAVOR NO ME CITEN

si quiero, te cito

¿Te doi un pin? Otro que se hace el gracioso...

Mira, solo lo dije por que yo no quiero problemas como en los que se meten otros. Si me queries meter, me da igual, NO PIENSO POSTEAR NUNCA MAS EN LOS FOROS DE UNA NOTICIA, que quede claro.

Asi por lo menos no acabare como Puestis, que le han banneado por meterse en una guerraa de esas tontas que hay. Se que yo tambien me meto, pero por eso ya no lo hare mas.

Repito, a no ser que os metais en foros de videojuegos, no me vais a ver mas. Asi gano tiempo para muchas mas cosas.

Saludos... y adios
Última edición: 15-05-2008 / 22:29 h. Por Merielo
Editado 2 veces

15-05-2008 / 22:17 h
191
48
2216
Nivel 76
Mastr escribió:
un saludo.

Tienes razón en ese aspecto, es decir, hay más xbox 360 que ps3, pero lo que habría que ver no es el número de juegos vendidos, sino la proporción juego-consola. De ese modo se puede saber cuás ha tenido una mayor éxito.
Está claro que sería más fácil si hubiera el mismo número de ps3 que xbox 360, pero como no es así, lo más lógico es hacerlo a forma de proporción.

15-05-2008 / 22:20 h
2
0
257
Nivel 19
A ver, es tonteria decir que Gears of Wars vendera mas que Resistance, porque por desgracia para todos por lo menos un 30 % de los juegos no se compraran, SE PIRATEARAN. No me gusta, pero es la realidad...

Y no os creais, que seguro que para cuando salgan los juegos ya se podra piratear la PS3 y a lomejor se venden pocos Resistance... todo puede pasar de momento.

Saludos

Página:  << Anterior | 1...3456789...32 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > "Gears of War 2 será lo más grande en navidades", por encima de Resistance 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por