15-05-2008 / 16:39 h #51 | | Cayuco escribió: | ALGUIEN SABE SI EL GEARS OF WAR 2 VA A SALIR PARA LA MEGA DRIVE? |
No va a salir para la Megadrive, por lo visto va a ser al final exclusivo para la Turbografx. | |
|
15-05-2008 / 16:39 h | | Pero porke lo komparais kn un shooter en primera persona!!!!!!!!!!!!!!! estais lokos!!!!!!!!!!!!! el mejor shooter d 2008 sera indiscutiblemente resistance2 hasta la salida de killzone2 klaro y la guerra en accion en 3 persona esta entre metal gears solid4 y gears of war2 pa mi gusto el metal gears es mejor en todo pero dejar ya de comparar un FPS kn un accion 3 persona k no son del mismo genero, es komo komparar a Casillas y Cristiano Ronaldo o komo komparar el tocino kn la velocidad no seais ignorantes no tiene nada k ver Última edición: 15-05-2008 / 16:41 h. Por Puestis Editado 1 vez | |
|
15-05-2008 / 16:40 h | | Puestis, para mi el gears es un FPS, porque vamos, tiene todos los elementos de un fps.... | |
|
15-05-2008 / 16:43 h | | Yasinator escribió: | | Puestis, para mi el gears es un FPS, porque vamos, tiene todos los elementos de un fps.... | ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????? si y el fifa de carreras clarisimo tete ponte gafas k eso es en 3 persona no en primera FPS=first person shooter  Última edición: 15-05-2008 / 16:45 h. Por Puestis Editado 1 vez | |
|
15-05-2008 / 16:45 h | | Dinmy | Karma: 42 Mensajes: 449
|
| Sin entrar en discusiones tontas, por lo que se ha visto hasta ahora al Gears of War 2 no hay juego de acción que le plante cara. | |
|
15-05-2008 / 16:49 h | | Dinmy escribió: | | Sin entrar en discusiones tontas, por lo que se ha visto hasta ahora al Gears of War 2 no hay juego de acción que le plante cara. |
Bueno, si ponemos juego de acción...lo de FPS que tanto le molesto a puestis lo podemos dejar a parte y decir que el Resistance, siendo un juego con un desarrollo mucho menos costoso y de muxo menos tiempo se acerco al gear de una manera bestial. | |
|
15-05-2008 / 16:50 h | | Dinmy escribió: | | Sin entrar en discusiones tontas, por lo que se ha visto hasta ahora al Gears of War 2 no hay juego de acción que le plante cara. | pues si el metal gears solid4 le planta cara, muxa cara  | |
|
15-05-2008 / 16:52 h | | Alvaromoratal escribió: | Sonyermejores escribió: | Estaria cojonudo que uno de xbox tirara mierda a su propio tejado
para sony sera mejor los juegos que ellos tienen y para microsoft igual | nose yo creo que los que tienen la ps3 se mueren por jugar con el ger of war 1 y 2 y por eso los que tengan la ps2 estaran pensando en comprarse la 360 | yo te puedo decir que muchos de los que tienen xbox 360 se mueren x jugar al metal gear 4 no todos los que tengan ps2 quedran comprarse la xbox 360 abra muchos que esten esperando la salida de los bombazos de ps3.  | |
|
15-05-2008 / 16:56 h | | Alvaromoratal escribió: | Sonyermejores escribió: | Estaria cojonudo que uno de xbox tirara mierda a su propio tejado
para sony sera mejor los juegos que ellos tienen y para microsoft igual | nose yo creo que los que tienen la ps3 se mueren por jugar con el ger of war 1 y 2 y por eso los que tengan la ps2 estaran pensando en comprarse la 360 |
ya,y no estaran mas deseosos de jugar GT5,mgs4,resistance 2,killzone 2,motorstorm 2,god of war 3,getway,yakuza y un laaaaaaaaaargo etc  | |
|
15-05-2008 / 16:56 h | | Yasinator escribió: | Dinmy escribió: | | Sin entrar en discusiones tontas, por lo que se ha visto hasta ahora al Gears of War 2 no hay juego de acción que le plante cara. |
Bueno, si ponemos juego de acción...lo de FPS que tanto le molesto a puestis lo podemos dejar a parte y decir que el Resistance, siendo un juego con un desarrollo mucho menos costoso y de muxo menos tiempo se acerco al gear de una manera bestial. | a ver no es k m moleste ni muxo menos pero kada cosa por en su sitio y por su nombre, la guerra de los FPS estara kn resistance2 y killzone2 y la guerra de los juegos de accion en 3 persona estara entre el gears of war2 y el metal gears solid4 no mezclemos las cosas  | |
|
|
|
|